Review in Korea
Reseña del café Hangang 632 Street en Namyangju con vistas al río Han y panadería

Reseña del café Hangang 632 Street en Namyangju

JUNG06/03/2025Namyangju

Reseña de fin de semana de Hangang 632 Street en Namyangju, con vistas al río Han, beanbags en la tercera planta, aparcamiento y opiniones reales sobre la comodidad.

Hola, soy Ijjingne. Hoy fui a Namyangju y quería escribir una reseña de Hangang 632 Street, un café conocido en Instagram por sus vistas nocturnas.

Reseña del café Hangang 632 Street en Namyangju con vistas al río Han y panadería

El ambiente es realmente relajado. Muchas personas estaban tumbadas en beanbags mirando la vista, leyendo o usando portátiles. Sinceramente, la vista lo dice todo. Es preciosa.

Horario indicado en la fuente: mar, mié, jue y dom 10:30-01:00; lun 10:30-24:00; sáb y dom 10:30-02:00. El aparcamiento está en el espacio del primer piso frente al café, pero en horas punta se llena, en parte porque la zona se comparte con otras tiendas. Yo fui alrededor de las 3 p. m. en fin de semana y tuve que esperar un poco para aparcar. Si quieres un asiento con beanbag en la tercera planta, una persona puede aparcar mientras otra sube primero para reservar sitio y ahorrar tiempo.

Americano helado, cold brew helado, tarta Sunsu y pan salado nurungji.

Como es un café al que la gente va por la vista, los precios de las bebidas me parecieron altos. La mayoría parecía estar entre 8.000 y 10.000 KRW. Como quería un pastel suave y un pan salado crujiente, pedí la tarta Sunsu y el pan salado nurungji, especialidad de Hangang 632 Street.

Reseña del café Hangang 632 Street en Namyangju con vistas al río Han y panaderíaReseña del café Hangang 632 Street en Namyangju con vistas al río Han y panadería

Había unos seis o siete tipos de tarta, y en la vitrina de panadería también había tartaletas, pan salado e incluso dacquoise.

Elegí el pan salado nurungji que se veía mejor. Escoges el pan que quieres y lo pagas junto con las bebidas al hacer el pedido.

También hay asientos en la primera y segunda planta, pero yo me los salté y fui directo a la tercera planta. Como era de esperar, los beanbags estaban llenos. Había algunas sillas y mesas junto a la zona de beanbags, y una mesa estaba libre, así que me senté allí primero y tomé el café. Como esos asientos laterales también están junto a ventanales, quien encuentre incómodos los asientos en el suelo o los beanbags todavía puede disfrutar de la vista desde una mesa.

El Americano de aquí venía con hielo con forma de oso. Como el Americano helado costaba 8.000 KRW, al menos traía un cubito de hielo adorable con forma de oso.

Después de sentarme unos 10 minutos en la mesa, se liberaron dos beanbags. En ese momento no había nadie más esperando, así que me cambié enseguida.

El beanbag no era tan cómodo como esperaba. Tenía el cuerpo medio recostado, pero me dolía un poco la zona lumbar. Hay sillas justo frente a las escaleras, y quienes esperan un beanbag suelen sentarse allí hasta que se libera uno. Cuando nos fuimos todavía había gente esperando asientos, así que en fin de semana la espera parece casi segura.

El café sabía normal, pero el pan salado estaba bastante bueno. La parte de arriba y la de abajo estaban crujientes, y al partirlo salía aroma a mantequilla desde dentro. Se entiende por qué el pan salado nurungji es el producto estrella.

Cuando llovió y se oscureció más, el ambiente mejoró todavía más. Eso sí, el interior es bastante oscuro, así que me pareció un poco demasiado tenue para leer o trabajar con el portátil. Es mejor simplemente para disfrutar de la vista del río Han.

Si quieres ir cuando salga el pan, usa la foto de la fuente como referencia. Probablemente no volvería. La vista era bonita, pero muchos cafés de Namyangju tienen buenas vistas, así que la próxima vez buscaría un café con asientos más cómodos.

Comments 0

N
No comments yet.