Reseña del Bottega Veneta New Roma Intrecciato Tote
Opinión personal del New Roma Intrecciato Tote en color camel, comprado en una select shop de lujo en la 1.ª planta de Lotte Mall Gwangmyeong.
¡Hola! Hace muchísimo tiempo que no compartía una reseña de bolso @_@

Este es el bolso de Bottega Veneta que compré hace poco. Viene en un bonito color camel. Se impuso sobre la opción negra, más segura y fácil; es un tono tan bonito, jaja.
Bolso Tote New Roma Intrecciato

Lo compré en una select shop de lujo en la 1.ª planta de Lotte Mall Gwangmyeong. Allí había abierto una nueva tienda con varias marcas, entre ellas Maison Margiela y Bottega Veneta.

Tiene el tamaño justo, a medio camino entre mini y mediano. Se ve bonito si lo llevas de forma casual por el asa, y también queda bien en bandolera con la correa de hombro puesta. 📍 Tamaño Ancho 26 cm, fondo 11,6 cm, alto 16,5 cm Asa 9 cm, correa de hombro 55 cm 📍 Material: ¡piel de cordero! 📍 La correa de hombro es desmontable.

El espacio interior está dividido en el centro y hay bolsillos con cremallera a ambos lados. El bolso no se puede cerrar por completo; en su lugar, el centro se ata con un cordón. El cordón puede resultar un poco molesto o incómodo, pero me pareció elegante y bonito cuando se ata flojito, como una cinta.

El interior es más amplio de lo que esperaba. Cabe la mayoría de las cosas de uso diario, jaja. Me gustó mucho que tenga cremalleras en ambos lados y que el separador central haga más fácil dividir los objetos. Lo malo es que tendría que comprar dos organizadores para bolso...~

Una cosa que me decepcionó es que no tiene patitas protectoras de cuero en la base... ㅜ Supongo que tendré que llevarlo con más cuidado. La piel es realmente suave y delicada. Da la sensación de que podría rasgarse si golpea algo, así que, otra vez... tendré que tener muchísimo cuidado, jaja.

Así se ve cuando lo llevo. El color camel no es ni demasiado claro ni demasiado oscuro, así que funciona muy bien como acento fácil con muchos conjuntos. Yo tengo subtono cálido, y este tono me queda perfecto, jaja.

Como nunca sé cuándo podría necesitar la correa de hombro, por ahora la llevo puesta. Si la enrollo un poco alrededor del brazo mientras llevo el bolso, no cuelga demasiado y resulta cómoda. Viendo la foto de cuerpo entero, el tamaño me va bien con mi altura de 158 cm, ¿verdad? A las mujeres bajitas, incluso los bolsos medianos a veces les parecen enormes, pero este me gusta porque se siente justo. Me gustan los bolsos mini, pero la capacidad puede ser tan incómoda que compré este buscando uno apenas un poco más grande.

Se ve bonito llevado por las asas, y también queda bien en la muñeca, jaja. Pienso llevarlo con cuidado para que no se manche, y cuando me canse del color, quizá lo tiña de negro. Lo compré, pero solo lo he llevado al trabajo, así que todavía no he tenido adónde llevarlo. Por ahora lo guardo bien...~ Me pregunto cuándo lo sacaré por fin.

¡Y hasta aquí mi reseña del bolso Bottega Veneta~~ Si tienes preguntas, deja un comentario. Responderé todo lo que pueda.
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026