Reseña del bolso AS"ON Becky: ajuste y capacidad
Opinión en español del bolso AS"ON Becky en negro: ligero, con cierre magnético, gran capacidad para iPad y prueba de portátil.
¡Hola! Hoy reseño un bolso bonito de AS"ON. Llevaba tiempo mirando la marca, pero esta fue mi primera compra. Antes solo me gustaban los bolsos mini, así que no tenía ninguno grande. Con el tiempo, sin embargo, empecé a querer algo con una capacidad práctica.

AS"ON Becky / as"on becky Se siente ligero, con un aire algo urbano y a la vez delicado. Pensé en comprarlo en blanco porque sería fácil de combinar con todo, pero al final elegí el negro. El material parece cuero fino. El logo está colocado con limpieza en el centro, y la correa del hombro es bastante gruesa. El bolso en sí es ligero.

Cuesta 107,990 KRW en Musinsa. Estuvo agotado durante bastante tiempo y parece que se ha repuesto recientemente. Si quieres ver fotos del fit del modelo, ve a Musinsa.

Estas son fotos de looks que tomé mientras lo llevaba durante unas tres semanas. Lo usé muchísimo, casi como una prenda de uniforme. Como el bolso es grande, cabe mucho, y como es ligero y de diseño limpio, no sentí ganas de cambiarlo. Creo que lo llevé casi todos los días.

También combina bastante bien con ropa casual. Incluso en días lluviosos, me resultó fácil llevarlo y lo usé a menudo.

Como alguien que solo llevaba bolsos mini, cuando lo recibí por primera vez pensé que era enorme. Pero después de usarlo unos días, no me pareció tan grande. Se siente más como un bolso mediano.

Como tiene un acabado mate, tipo cuero, fue realmente fácil y cómodo de combinar. El detalle del bordado o la costura también es bastante bonito.

No tiene cierre con cremallera en la abertura principal; se cierra con un imán. Sinceramente, aunque tuviera cremallera, probablemente lo habría dejado abierto. El imán es cómodo para abrir y cerrar, y se siente bastante fuerte.

Por dentro, tiene un espacio con cremallera y dos bolsillos de diferentes tamaños. Debido al material del forro, los objetos que pongo en los bolsillos tienden a salirse con facilidad, sin importar lo que meta. Los bolsillos también son algo poco profundos. Así que casi no los uso y normalmente guardo los objetos pequeños en la parte con cremallera.

Según la guía de medidas del sitio, mide 30 cm de alto y 45 cm de ancho. Sin duda es lo bastante grande para un iPad. Me pregunté si un portátil podría ser algo difícil, así que lo probé.

Al colocarlo contra el bolso, el portátil encaja más o menos, pero la abertura es más estrecha que el ancho total del bolso, así que no entra en horizontal. Sí entra en vertical, aunque sobresale un poco. Si solo necesitas llevar un portátil de vez en cuando, no está mal, pero si tienes que llevarlo todos los días, podría ser difícil.

La capacidad es excelente. Un iPad, una agenda, dos neceseres, AirPods y más caben con bastante espacio. Dicho eso, cuando lo llenas poco, mantiene bien su forma, pero cuando metes mucho, sí da la sensación de que se hunde un poco. Además, la base no se siente especialmente protegida, así que conviene tener algo de cuidado con eso.

Hay una anilla grande en la correa del hombro, así que es perfecta para añadir un llavero. Lo recomiendo mucho como bolso para personas de veintitantos, estudiantes universitarios y trabajadores de oficina.
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026