Review in Korea
Reseña del masaje Pulrine Sanbon Station para el cuidado del dolor de trapecio

Masaje en Pulrine Sanbon Station para el trapecio

#Cuidado de asimetría corporal#Cuidado del trapecio#Dolor de cuello y hombros#Masaje con aceite aromático#Masaje de cuero cabelludo#Masaje en Gunpo#Masaje en Sanbon#Masaje en Sanbon Station#Masaje para el dolor#Terapia bangjja de bronce
JUNG05/06/2025Corea

Visita personal a la sucursal de Pulrine en Sanbon Rodeo para un cuidado centrado en el trapecio con terapia en húmedo, aceite aromático y herramientas de bangjja de bronce, con notas sobre horario, aparcamiento, reserva y atención posterior.

Reseña del masaje Pulrine Sanbon Station para el cuidado del dolor de trapecio

Hola, soy Ijjingne. Últimamente paso muchas horas sentada trabajando, así que el cuello y los hombros se me han puesto muy rígidos y me dolía la zona del trapecio. Probé a ir a una clínica de ortopedia para inyecciones y también a una clínica de medicina coreana para acupuntura, pero no noté una gran diferencia. Entonces supe que había una tienda de masajes en Sanbon que ofrecía un cuidado centrado en el trapecio con bangjja de bronce, así que fui a probarlo.

Sucursal Pulrine Sanbon Station en Sanbon Rodeo

La sucursal Pulrine Sanbon Station está en Sanbon Rodeo, justo al lado del edificio de Olive Young. Horario: 10:00-22:00 Para aparcar, resulta cómodo usar el aparcamiento público Sanbon Rodeo Public Parking Lot. Como es una tienda de masajes, recomiendo reservar antes de ir.

Información de la tienda de masajes Pulrine Sanbon Station y reseña del cuidadoImagen de reseña del masaje para el dolor de Pulrine Sanbon Station

La experiencia del director parecía realmente impresionante. Se especializan en el cuidado de la asimetría corporal, así que me pareció especialmente adecuado para personas como yo, con la pelvis inclinada o una alineación de la zona lumbar irregular.

Terapia en húmedo y cuidado centrado en el trapecio en la sucursal Pulrine Sanbon Station

Terapia en húmedo: cuidado centrado en el trapecio

Elegí la opción de cuidado centrado en el trapecio, que es un tratamiento de terapia en húmedo. Me dijeron que durante la sesión usarían aceite aromático.

Aceite aromático usado para la terapia en húmedo del trapecio en la sucursal Pulrine Sanbon Station

Este fue el aceite energético que usaron para el cuidado. El aroma me resultó relajante, y me gustó.

Herramientas de masaje preparadas según la condición corporal en la sucursal Pulrine Sanbon Station

Había muchas herramientas diferentes preparadas, y las usan según la condición corporal de cada cliente.

Ficha corporal y reseña de cuidado personalizado en la sucursal Pulrine Sanbon Station

Antes de empezar el cuidado, rellené una ficha y el director revisó mi cuerpo para encontrar las zonas problemáticas. La zona que más me molestaba estos días era el trapecio, así que decidí recibir cuidado para el trapecio. Pero como también tenía asimetría pélvica, después de la sesión del trapecio además ayudaron a alinear la pelvis. Como observaron mi condición corporal y eligieron el cuidado que necesitaba, sentí que había ido al lugar adecuado. No me dio la impresión de ser solo una tienda de masajes relajante, sino más bien un lugar de confianza para un cuidado de estilo terapéutico.

Reseña de antes y después del masaje Pulrine Sanbon Station

Pensé que sería más fácil apreciar el cambio si las fotos de antes y después se colocaban juntas. La diferencia es pequeña, pero se nota, ¿verdad? Con una sola sesión, el resultado puede ser temporal, pero sentí que recibirlo de forma constante podría marcar una gran diferencia. El masaje trabajó en general la espalda, la cintura, la pelvis, el trapecio, el cuello e incluso el cuero cabelludo, así que resultó increíblemente refrescante y satisfactorio.

El masaje se realizó presionando, deslizando y empujando con bangjja de bronce tibio. Parecía que podía ayudar a la circulación dentro del cuerpo mientras trabajaba bien los músculos.

Terapia tibia con bangjja de bronce para el cuidado del trapecio en la sucursal Pulrine Sanbon Station

El masaje en otras zonas también fue muy refrescante, pero como el trapecio era la zona que realmente me dolía, fue la parte que más alivio sintió después del cuidado. El cuello también giraba con más facilidad y sentí que la rigidez se había aflojado. Al principio dolía un poco, pero a medida que presionaban con bangjja de bronce tibio y herramientas doradas, la sensación de pesadez y dureza desapareció rápidamente. La destreza del director fue realmente excelente. Para personas como yo que siguen con dolor incluso después de ir al hospital, recomiendo la terapia bangjja. Personalmente, en lugar de pagar 50.000 wones por 15 minutos de fisioterapia, volvería a Pulrine para el cuidado.

Champú en seco tras masaje de cuero cabelludo con aceite en la sucursal Pulrine Sanbon Station

Como también hicieron un masaje de cuero cabelludo con aceite, el pelo me quedó algo graso después. Pero había champú en seco preparado, así que, aunque después tenía planes para cenar, pude salir con buena apariencia. El nivel de atención del director fue lo mejor. Si buscas un masaje para el dolor o un masaje especializado en asimetría, en lugar de solo un masaje relajante, te lo recomiendo mucho. #skincare #trapeziuscare #trapeziusmassage #painmassage #gunpomassage #sanbonmassage #sanbonstationmassage #geumjeongstationmassage #bambootherapy #goldtherapy #geumhwantherapy #bangjjatherapy #bangjjabrasswaretherapy #neckpain #shoulderpain #backpain #disccare #painmassage #dugolbi #dugolche #bichebong

Comments 0

N
No comments yet.