Review in Korea
Clion Beauty en Beomgye y reseña de Aritox Lash Cream

Clion Beauty, favorito de pestañas en Beomgye / reseña de regreso pagada por mí (Aritox Lash Cream)

이찡네26/09/2024Corea

Hola, soy Ijjingne~ Hoy toca otra reseña de pestañas, de esas que vuelven cuando ya casi se te olvidaban, jaja. Durante un año pensé mucho en dónde quedarme fija y por fin encontré un verdadero lugar experto en pestañas..❤ La visita anterior me dejó tan satisfecha que volví a reservar y hasta compré un producto nutritivo. Le pedí a la directora que por favor siguiera por mucho, mucho tiempo.. jaja. Clion Beauty está justo frente a la salida 2 de la estación Beomgye. En cuanto subes por la salida, el edificio queda a la derecha, así que es fácil de encontrar~ y tiene buen acceso~ La reserva fue por aquí

Hola, soy Ijjingne~ Hoy toca otra reseña de pestañas, de esas que vuelven cuando ya casi se te olvidaban, jaja Durante un año pensé mucho en dónde quedarme fija, y por fin encontré un verdadero lugar experto en pestañas..❤ La visita anterior me dejó tan satisfecha que volví a reservar y hasta compré un producto nutritivo Le pedí a la directora que por favor siguiera por mucho, mucho tiempo, así se lo rogué.. jaja

Clion Beauty está justo frente a la salida 2 de la estación Beomgye En cuanto subes por la salida, el edificio queda a la derecha, así que es fácil de encontrar~ y tiene buen acceso~

Hice la reserva aquí por Naver Reservation Como es 100% con reserva previa, les recomiendo ir solo después de reservar

Podrías pensar que en cualquier lugar el permanente de pestañas las levanta bien y que si dura alrededor de un mes ya está bien, pero yo sí me tomo las pestañas muy en serio Cómo se doblan cuando se va soltando, cuánto dura, si queda sensación de tirantez o molestia después del procedimiento, etc. Al pensar en todo eso, Clion fue el número uno para mí, jaja

Clion Beauty en Beomgye y reseña de Aritox Lash CreamClion Beauty en Beomgye y reseña de Aritox Lash Cream

Esta es una foto que me tomaron justo después del procedimiento Quedaron levantadas tan bonitas, ¿verdad? T.T Ese día también quedé tan satisfecha que vuelvo a escribir una publicación pagada por mí.. jaja

Le pedí a la directora que me recomendara un producto nutritivo y compré este producto! 👀 Aritox Lash Cream 👀 No es tipo cepillo, sino en tubo, así que tiene la incomodidad de tener que ponerlo en un hisopo para usarlo, pero siento que de alguna manera deja las pestañas más elásticas y con una sensación de nutrición, por eso lo sigo usando. ¡Yo estoy satisfecha!!

Como las pestañas quedan bien levantadas, los ojos se ven más grandes y más abiertos, y últimamente vivo muy satisfecha, jaja Para permanente de pestañas en Beomgye, todas vayan a Clion..~ Dicen que también es una experta en semi-permanente, así que si lo están pensando, simplemente vayan aquí T.T . . .

#PestañasBeomgye #CejasBeomgye #SemiPermanenteBeomgye #PermanentePestañasBeomgye #PestañasAnyang #PermanentePestañasAnyang #CejasAnyangRecomendadas #RecomendacionPermanentePestañasAnyang #BeautyShopBeomgye

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Clion Beauty?
Está justo frente a la salida 2 de la estación Beomgye, en el edificio de la derecha al subir por la salida.
¿Clion Beauty requiere reserva?
Sí. La autora reservó por Naver Reservation y recomienda visitar solo después de reservar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.