Ora Piercing en Beomgye: piercings y accesorios
Reseña de Ora Piercing en Beomgye, a 2 minutos de la salida 2, con piezas de acero quirúrgico, 14k y 18k, collares y cambios de postes gratis.

Hola, soy Izzingne. Fui a una tienda de piercings que suelo visitar en Beomgye para hacerme un styling de orejas. La tienda es Ora Piercing. Desde que me perforé las orejas, coleccionar piercings se volvió divertido, así que antes venía mucho. Sus piezas de acero quirúrgico son económicas y cambian los postes gratis, así que la he visitado bastante.

La ubicación está a unos dos minutos de la salida 2 de la estación Beomgye. Está en la esquina junto a la intersección de la fuente, así que si caminas recto la verás. Horario: de 11:00 a 21:30. No hay muchas tiendas de piercings tan grandes en Beomgye. Si buscas accesorios en Beomgye, Ora Piercing es una buena parada.

También sacaron anillos para Navidad. Para los hombres, pueden ser un regalo bonito y sin mucha presión para una novia o esposa.
Como en otras tiendas de piercings, tienen muchas piezas de acero quirúrgico, pero Ora Piercing también tiene muchos accesorios propios de 14k y 18k. Si tus orejas son sensibles o no quieres plata ni acero quirúrgico, las piezas de 14k y 18k a precios razonables pueden ser una buena opción.

Había muchísimas variedades. Perdí la noción del tiempo mirando.

También fotografié la selección de collares porque había muchos estilos. Había diseños con onda, limpios y femeninos, así que puedes elegir según tu gusto.

Había una amplia variedad de pendientes de Beomgye, piercings y ear cuffs, todo bien organizado, así que fue fácil encontrar el estilo que quería.
Mientras miraba los anillos, la persona a cargo me preguntó con amabilidad qué estilo quería. Después de explicarlo brevemente, pensó con cuidado y me hizo recomendaciones. Me gusta que me ayuden a elegir, así que charlé con la persona a cargo y elegí lo que quería.

Otra clienta parecía preferir mirar sola, y cuando dijo que iba a echar un vistazo, la persona a cargo le dijo que se tomara su tiempo. Se sentía cómodo entrar y mirar sin presión.

Un expositor de piercings con flores. Era bonito.

Quería ponerme piezas nuevas en el conch interno y el conch externo, así que elegí con cuidado con la persona a cargo. Mi conch interno estaba en bastante buen estado, así que elegí una pieza más grande con aspecto de guijarro. Mi conch externo había sangrado e irritado últimamente, así que elegí una forma de corazón muy pequeña. Además, me cambiaron la barra por una más larga.

Primero me quitaron la pieza del conch externo y la desinfectaron. Como el estado no era muy bueno, me sugirieron probar 14k o 18k la próxima vez. Me explicaron que, aunque el acero quirúrgico vaya bien en otras zonas, el conch externo es cartílago, así que el material puede no ser adecuado. Como había pasado alrededor de un año y medio y seguía irritándose, dijeron que probablemente el material era un factor.
Gracias a la explicación clara, pude entender el problema. Aunque solo me cambiaron las piezas, se notó el toque de un experto. Trabajaron rápido y sin dolor. Cuando me perfore el otro lado, pienso volver a Ora Piercing. Me conmovió lo amablemente que siguieron explicándomelo todo.
No hay muchas tiendas de pendientes en Beomgye, así que poder elegir entre tantos estilos es genial. Si quieres cambiarte los pendientes en Beomgye, te recomiendo Ora Piercing.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026