Nippong Naeppong en Anyang 1st Street: reseña
Visita nostálgica a Nippong Naeppong en Anyang 1st Street, con horario de la fuente, mesas para grupos, pedido en tablet y platos como maek-cream jjamppong, cream bulgogi risotto y corn cheese pizza.
Hola, soy Ijjingne. Hoy recordé Nippong Naeppong, un lugar que disfrutaba cuando era más joven, así que visité la sucursal de Anyang 1st Street. Para mí, es un sitio nostálgico de la época escolar. Todavía recuerdo ir con amigos y pedir cream jjamppong, rose jjamppong, maek-cream jjamppong y una pizza.

La ubicación está en la calle principal de Anyang 1st Street. Si miras frente a NH Bank, queda en el segundo piso del edificio donde Dantori está en la planta baja. La fuente indica horario de 11:00 a 22:00, con último pedido a las 21:30.

La mayoría de los asientos del interior son mesas para cuatro personas, y también hay zona para grupos de cinco o más. Puede ser buena idea reservar, pero la fuente dice que los asientos para grupos parecían mantenerse disponibles, así que también se veía adecuado para grupos.

La sucursal de Anyang 1st Street de Nippong Naeppong ha sido seleccionada como una sucursal franquicia destacada entre las tiendas de Nippong Naeppong.

Los pedidos se hacen en una tablet, y puedes añadir toppings al ordenar. También hay un menú en papel, útil para quien tenga dificultad con la tablet.

Set Carbonated: corn cheese pizza, maek-cream jjamppong, zero cola y cream bulgogi risotto. Spicy rose bulgogi risotto.
Fuimos tres personas, así que pedimos un set y añadimos otro risotto. Como la pizza es fina, esa cantidad fue la justa para quedar satisfechos.

Aunque había varios platos, la comida salió bastante rápido. Esperar para fotografiarlo todo primero valió la pena porque la mesa se veía muy apetecible.

El cream bulgogi risotto tenía un sabor a crema muy intenso. Llevaba muchos champiñones y carne, así que era sabroso y con un toque a frutos secos. El queso por encima también combinaba bien con la crema.

El spicy rose risotto también estaba bueno. Tenía justo el nivel de picante que me gusta. También llevaba bastante bulgogi, pero no se sentía grasoso.

La pizza corn cheese es mi favorita. A la pizza le añaden aceite de trufa, y después de hacer el pedido el personal nos preguntó si lo queríamos, porque podían omitirlo si no nos gustaba el aroma de la trufa. A mí me gusta la trufa, así que pedí que la añadieran, y combinó muy bien con la pizza corn cheese.

Este fue mi maek-cream jjamppong. Creo que lo pido cada vez que vengo aquí. Es mi favorito entre las opciones de jjamppong: moderadamente picante, lleno de mariscos y sigue siendo mi primera elección de siempre.
Nippong Naeppong sabe bien en cualquier sucursal, pero el reseñista dice que sabe mejor en la sucursal de Anyang 1st Street por la nostalgia. Si buscas un jjamppong de fusión con estilo parecido a la pasta, este lugar está recomendado.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026