Nail Roy cerca de Sanbon Station: reseña de gel magnético
Reseña de Nail Roy en Sanbon: interior blanco limpio, zona de pedicura, streaming mientras te hacen las uñas, cuidado de cutículas y gel magnético.
Hola, soy Izzingne. Para entrar en ambiente de fin de año, fui a Nail Roy, un salón de uñas en Sanbon. Era la primera vez que reservaba allí y me dejaron un resultado muy bonito.

La ubicación es fácil de encontrar porque está en el edificio justo enfrente de la salida 3 o la salida 2 de Sanbon Station. Estar tan cerca de la estación siempre es lo mejor.

El interior tiene un tono blanco limpio, con varios adornos adorables. Estaba decorado con mucho encanto.

Había un arbolito de Navidad pequeño y una decoración con luces muy acogedoras. Mirar el interior también formó parte de la experiencia en Nail Roy.

Después de hacerme las uñas, normalmente me lavo las manos antes de salir, y había un lavabo dentro, así que fue muy práctico.

Esta es la zona de pedicura. Era muy acogedora. Sentarme allí para un servicio probablemente me daría sueño, pero en el buen sentido.

Llevaba unos seis meses sin cuidar mis uñas, así que me limpiaron las cutículas y me dieron una forma bonita. Ajustaron la longitud y la forma con cuidado y de manera ordenada.
Otra ventaja de Nail Roy es que puedes elegir el servicio de streaming y el programa que quieres ver mientras te hacen las uñas. Yo solo vi lo que ya estaba puesto porque era entretenido, pero me dijeron que podía elegirlo con tranquilidad. Me gusta mucho ese tipo de atención porque hace que el tiempo no se sienta aburrido.

No me gusta la sensación de que las uñas se enganchen con cosas, así que decidí hacerme un gel magnético bonito y limpio, sin piezas. Había tantas opciones de gel magnético que costaba elegir.

Iba pensando en un tono plateado, pero había muchos tipos de gris. Me dijeron que el color se siente distinto una vez puesto en la mano, así que probaron los colores que me gustaban y me los enseñaron. Probé tres colores y elegí un tono misterioso que parece plata o dorado según la luz.

Dieron forma con cuidado al efecto magnético usando un imán. El cuidado ya era delicado, y el patrón magnético también quedó uniforme, así que sentí que había acertado al elegir gel magnético en Nail Roy.

No se aprecia bien en fotos, pero según cómo lo miras parece dorado, y desde otro ángulo parece plateado. El color es realmente sutil e interesante.

Por eso también grabé un video. El plateado y el dorado cambian con la luz, y se veía precioso.

Si quieres uñas de gel magnético en Sanbon, puedes confiar en Nail Roy. Soy de Anyang, pero no me arrepentí de ir hasta Sanbon por esto. #SanbonNails #SanbonStationNails #SanbonNailSalon #SanbonPedicure #SanbonMagneticGel #SanbonNailArt
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde está Nail Roy?
- Está en el edificio justo enfrente de la salida 3 o la salida 2 de Sanbon Station.
- ¿Qué tipo de uñas eligió la autora?
- Eligió un servicio de gel magnético brillante y limpio, sin piezas, y probó tres colores antes de decidirse.
- ¿Se puede ver streaming mientras te hacen las uñas?
- Sí, puedes elegir el servicio de streaming y el programa que quieres ver mientras te hacen las uñas.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026