Review in Korea
Reseña de permanente de pestañas en Mwireu Brow cerca de Sanbon Station

Mwireu Brow en Sanbon: reseña de permanente de pestañas

#Extensiones de pestañas cerca de Sanbon Station#Extensiones de pestañas en Gunpo#Permanente de pestañas cerca de Sanbon Station#Permanente de pestañas en Gunpo#Permanente de pestañas en Sanbon#Pestañas en Gunpo#Pestañas en Sanbon#Recuperación de pestañas en Gunpo#Recuperación de pestañas en Sanbon#Salón de pestañas en Sanbon
JUNG17/10/2025Corea

Reseña de Mwireu Brow cerca de la salida 3 de Sanbon Station: a 1 minuto a pie, con horario 10:00–22:00, reserva por Naver, pago con tarjeta y consulta detallada.

Reseña de permanente de pestañas en Mwireu Brow

¡Hola! Hoy por fin me hice otra permanente de pestañas después de mucho tiempo. Últimamente mis pestañas se estaban cayendo un poco y se sentían secas. Como tengo un viaje la próxima semana y me pareció el momento adecuado para hacerme una permanente, reservé en Mwireu Brow (뮈르브로우), cerca de Sanbon Station, y fui.

Mwireu Brow cerca de la salida 3 de Sanbon Station

La tienda está muy cerca de la salida 3 de Sanbon Station, a 1 minuto a pie. No hay estacionamiento en el local, así que parece mejor usar el estacionamiento público de Sanbon Station. Horario: 10:00–22:00. Como abre hasta tarde, también resulta muy cómodo para quienes salen de la oficina. Puedes pasar después del trabajo, tumbarte a descansar y salir con unas pestañas bonitas. Las reservas están disponibles por Naver Reservation. 😁

Entrada de Mwireu Brow en SanbonLista de precios e información de servicios en Mwireu Brow

La entrada es muy bonita. Hoy en día he visto muchos salones de belleza que solo aceptan transferencias bancarias en lugar de tarjeta, pero Mwireu Brow también acepta moneda local de Gyeonggi. A mí siempre me resulta incómodo hacer transferencias, así que me alegró mucho encontrar un sitio donde sí se puede pagar con tarjeta.

Opciones de diseño de extensiones de pestañas en Mwireu Brow

Elegí la permanente de pestañas. La lista de precios estaba claramente visible, así que fue fácil comparar y revisar antes de ir. Al informarme, vi que Mwireu Brow ofrece una permanente de recuperación. Ha habido veces en que no me gustó una permanente anterior y quise rehacerla; ojalá lo hubiera sabido antes. Como es una permanente de recuperación con cuidado tipo clínica añadido, pensé que probablemente sería más suave para las pestañas. Si alguna vez la necesito, volvería a Mwireu Brow. Sus extensiones de pestañas también parecen ser muy conocidas, y hay muchos diseños para elegir según la forma de los ojos y las preferencias de cada persona. Nunca había visto tantas opciones de extensiones. También es genial que la retirada de las pestañas hechas en el mismo local sea gratuita. 👍

Interior limpio con aire de cafetería en Mwireu Brow

El interior estaba muy limpio y resultaba agradable. Por dentro se siente casi como un café. También hay un sofá, así que funciona muy bien como zona de espera.

Sérum para pestañas e información del local en Mwireu Brow

También venden sérum para pestañas. Como se sentía como una tienda en la que puedes confiar, la información estaba expuesta de forma visible. Tal vez por lo cómodo del ambiente, empecé a tener sueño durante la permanente.

Foto después de la permanente de pestañas en Mwireu Brow

¡Aquí está la foto cuando terminó la permanente! Las pestañas quedaron muy levantadas. Me encantó muchísimo esta permanente. Durante la consulta, me preguntaron con cuidado qué tipo de permanente me había hecho antes y si tenía algún estilo o preferencia concreta. Les dije que me gusta que las pestañas queden lo más levantadas posible, siempre que no se me queden atrapadas en la línea del doble párpado, y que suelo preferir un L curl antes que un C curl. Entendieron exactamente lo que quería, así que pude relajarme durante el servicio.

Resultado de permanente de pestañas con rizo L en Mwireu Brow

Gracias a eso, mis ojos quedaron exactamente como quería. ⭐ Incluso después de levantar las pestañas lo máximo posible, la encargada vio que parecía haber una parte que podía mejorar. Me lo dijo primero, me pidió que esperara un momento y lo arregló enseguida. Habría sido fácil dejarlo pasar sin decir nada, así que me dio mucha gratitud que lo corrigiera de inmediato. ><

Resultado final de la permanente de pestañas en Mwireu Brow

Quizá porque mis pestañas no estaban en muy buen estado, tardó un poco más, pero terminaron todo con mucho cuidado hasta el final, y eso lo aprecié mucho. Mis pestañas también tienen muchas capas. Si los pelitos finos de la línea superior se permean, luego pueden curvarse hacia arriba y verse desordenados; si no se permean, se quedan rectos y se ven raros. Incluso arreglaron esos pelitos pequeños: sinceramente, ¡lo mejor! La encargada fue muy amable y hace muy bien las permanentes de pestañas, así que ya siento que volveré. Si buscas una buena permanente de pestañas alrededor de Sanbon Station o Sanbon Rodeo, recomiendo Mwireu Brow. . . . #SanbonStationExtensionesDePestanas #SanbonStationPermanenteDePestanas #SanbonPestanas #SanbonPermanenteDePestanas #SanbonBuenSalonDePestanas #SanbonTiendaDePestanas #GunpoPestanas #GunpoPermanenteDePestanas #GunpoExtensionesDePestanas #GunpoRecuperacionDePestanas #SanbonRecuperacionDePestanas

Comments 0

N
No comments yet.