Review in Korea
Reseña del cuidado 1:1 del cuero cabelludo en Mo& Scalp Hair Loss, Sanbon

Mo& Scalp Hair Loss en Sanbon: cuidado 1:1 del cuero cabelludo

#cuidado 1:1 del cuero cabelludo#cuidado de la caída del cabello en Gunpo#cuidado de la caída del cabello en Sanbon#cuidado del cuero cabelludo en Gunpo#cuidado del cuero cabelludo en Sanbon#cuidado temprano SMD para caída del cabello#Mo& Scalp Hair Loss#reseña de cuidado del cuero cabelludo#Reserva en Naver
JUNG15/05/2025Corea

Reseña personal de Mo& Scalp Hair Loss en Sanbon Rodeo, con cuidado 1:1 del cuero cabelludo, curso SMD, reserva por Naver y horarios publicados.

Cuidado 1:1 del cuero cabelludo en Mo& Scalp Hair Loss, Sanbon

¡Hola, soy Izzingne! Hacía tiempo que no iba a un cuidado del cuero cabelludo. Últimamente sentía que se me caía más el pelo y que el cuero cabelludo me picaba, así que reservé en Sanbon Mo& Scalp Hair Loss (모앤두피탈모) y fui.

Ubicación de Mo& Scalp Hair Loss en Sanbon Rodeo

Está hacia el final de Sanbon Rodeo, junto al gran cruce donde se encuentran Central Park y Rodeo Street. La tienda está en la 4.ª planta del edificio de esquina. Horarios indicados en la publicación: - 10:30–21:00 - Sábado y domingo: 10:00–17:00 Como es un negocio atendido por una sola persona, recomiendo reservar por Naver antes de ir.

Interior limpio de Mo& Scalp Hair Loss en Sanbon

Quizá porque no llevaba mucho tiempo abierto, tanto el interior como las instalaciones estaban realmente limpios. Fui sobre las 5 de la tarde y recuerdo que la luz del sol entraba y hacía que el espacio se sintiera tranquilo y adormilado.

Información del cuidado temprano SMD para caída del cabello

Cuidado temprano SMD para caída del cabello

El rango de precios me pareció razonable. Para este nivel de cuidado, sentí que era una gran relación calidad-precio. Como últimamente sentía que se me caía más el pelo, elegí el curso SMD para caída temprana del cabello.

Ficha de primera visita para cuidado personalizado del cuero cabelludo

Como era mi primera visita, primero rellené una ficha. Las preguntas estaban divididas con bastante detalle, así que era fácil marcar los apartados que coincidían con mi estado actual.

Espacio privado de atención en un negocio atendido por una sola persona

Este era el espacio donde recibí el cuidado. Como es un negocio atendido por una sola persona, se sentía aún más acogedor y agradable.

Inicio del cuidado del cuero cabelludo con dispositivo de relajación corporal

Me levantaron el pelo con cuidado y empezaron con un dispositivo de fisioterapia. Aflojó los músculos tensos de la parte superior del cuerpo y me ayudó a ponerme cómoda antes de que empezara el cuidado del cuero cabelludo.

Terapia del cuero cabelludo con aceite aromático durante el curso SMD

En segundo lugar, aplicaron aceite aromático para la terapia del cuero cabelludo. El proceso se explicó como una forma de aflojar la fascia del cuero cabelludo y apoyar la circulación. El masaje se sintió realmente refrescante, así que quedé muy satisfecha. Además, el aroma era justo mi estilo.

Bruma aromática, vitamina C y vapor esterilizante con ozono

La bruma aromática añadió la humedad que le faltaba a mi cuero cabelludo y, al mismo tiempo, aportó vitamina C. En ese estado, empezaron el vapor esterilizante con ozono para ablandar las células muertas y las impurezas del cuero cabelludo. Fue un paso importante que ayudó con el cuidado posterior.

Paso de limpieza profunda y scaling del cuero cabelludo

Después de terminar el vapor esterilizante con ozono, empezó la limpieza. Aplicaron un producto de scaling para una limpieza profunda.

Después, usaron iones negativos y positivos para eliminar las toxinas e impurezas acumuladas en el cuero cabelludo. Eso fue sorprendentemente refrescante y agradable.

Paso Cool Green para células muertas e impurezas del cuero cabelludo

El siguiente paso fue Cool Green. Ayudó a la circulación del cuero cabelludo mientras eliminaba a fondo las células muertas y las impurezas de la superficie del cuero cabelludo.

Mascarilla para el cuero cabelludo con ingredientes de algas

Después llegó el turno de una mascarilla para el cuero cabelludo. Mezclaron ingredientes de algas con ingredientes adecuados para mi cuero cabelludo, aplicaron la mascarilla con cuidado y la dejaron actuar. Reservaron bastante tiempo para que se absorbiera bien. Tardó un poco, pero eso también me hizo sentir que el tratamiento iba a funcionar aún mejor, así que pude esperar tranquila y contenta.

Aclarado con champú seguido de terapia de agua

Una vez terminado el tiempo de la mascarilla, la aclararon bien con champú. Luego llegó mi parte favorita en Mo& Scalp Hair Loss: la terapia de agua.

El agua tibia caía continuamente. Me dijeron que ayuda a aliviar la fatiga del cuero cabelludo y favorece la recuperación. Como también se describió como algo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, me pareció aún más refrescante.

Tratamiento nutritivo después de la terapia de agua

Después de un tratamiento nutritivo rico en nutrientes, terminaron el proceso de limpieza y champú.

Secado ligero del cabello antes de los pasos de after-care

Me secaron el cabello ligeramente, hasta un 50%, y luego pasaron a los pasos de cuidado posterior.

Ampolla para el crecimiento del cabello aplicada de forma uniforme

Sobre el cuero cabelludo ya limpio y preparado para favorecer la circulación, aplicaron uniformemente una ampolla para crecimiento capilar.

Aplicaron la ampolla con mucho cuidado, así que se sintió extremadamente refrescante.

Dispositivo LED de cuidado regenerador usado después de la ampolla

Con un dispositivo de cuidado regenerador LED, lo dejaron unos 10 minutos para que la ampolla se absorbiera bien.

Paso final con tónico para equilibrar grasa e hidratación del cuero cabelludo

Como paso final, aplicaron un tónico para equilibrar la grasa y la hidratación del cuero cabelludo. Con eso terminó el cuidado del día. Fue un curso tan completo que me fui satisfecha, satisfecha y muy satisfecha.

Tentempié preparado después de la sesión de cuidado

Después de terminar el cuidado, la persona a cargo incluso me preparó un tentempié. Qué detalle.

Comparación antes y después del cuero cabelludo mostrando menos grasa

La imagen de abajo es la de antes del cuidado y la de arriba es la de después. La oleosidad de mi cuero cabelludo, que antes estaba graso, se había eliminado.

Resultado posterior al cuidado con sebo eliminado

El sebo también se había eliminado así. Cuando terminó el cuidado, mi cuero cabelludo se sintió increíblemente fresco y mucho más ligero.

Quizá porque es un negocio atendido por una sola persona, me gustó que el cuidado se centrara solo en mí. Quedé realmente satisfecha con los tiempos de espera relajados, que permitían que cada paso se asentara bien, así como con la técnica cuidadosa. Para cuidado del cuero cabelludo en Sanbon, recomiendo mucho Mo& Scalp Hair Loss. #SanbonScalp #MoAndScalp #GunpoScalp #GunpoScalpCare #SanbonScalpCare #MoAndScalpHairLoss #SanbonScalpConcerns #GunpoScalpConcerns #SanbonHairLossConcerns #GunpoHairLossConcerns #GunpoHairLossCare #SanbonHairLossCare #ScalpCareReview

Comments 0

N
No comments yet.