Review in Korea
Reseña de Lash Day en Sanbon con citas tardías para permanente de pestañas

Lash Day en Sanbon: permanente de pestañas y horario nocturno

#Belleza coreana#Extensiones de pestañas#Lash Day Sanbon#Permanente de pestañas#Pestañas en Sanbon#Sanbon Station Rodeo
이찡네21/11/2024Sanbon

Reseña de Lash Day en Sanbon con horarios tardíos entre semana y fin de semana, interior limpio, consulta personalizada, tratamiento cómodo y sistema AS.

Hola, soy Ijjin-ne. Hoy fui a Sanbon para hacerme una permanente de pestañas. Seguía buscando un salón de pestañas y, esta vez, por fin encontré un lugar que me gustó mucho: Lash Day en Sanbon Station Rodeo.

El horario entre semana es de 19:00 a 1:00, y el de fin de semana de 11:00 a 1:00. Son horarios impresionantes. Como trabajo en Sanbon, me alegró que cerraran tan tarde, porque así pude reservar después del trabajo.

Sube al cuarto piso del edificio y se ve en la esquina izquierda. Yo entré directamente.

El interior estaba limpio y había dos camas.

Cuando fui, la dueña primero revisó el estado de mis ojos y me recomendó lo que mejor se adaptaba a la forma de mis ojos. Cuando le dije que me gustan las pestañas muy levantadas, tipo muñeca, estuvo de acuerdo enseguida antes de empezar el tratamiento.

Mis ojos son bastante sensibles, así que normalmente lagrimeo mucho durante los tratamientos. En Lash Day casi no me pasó eso. Sí se me escaparon algunas lágrimas porque soy sensible, pero no sentí molestia por cuerpo extraño y, comparado con otros sitios, el tratamiento fue más cómodo.

Otro punto: Lash Day tiene un sistema AS. Las extensiones de pestañas pueden recibir AS dentro de 3 días, y las permanentes de pestañas dentro de 7 días. Este tipo de AS no lo había visto en otros sitios, así que me dio más confianza. En la publicación también dice que Lash Day fue seleccionado como el único negocio excelente de Gunpo en la categoría de belleza por la evaluación de la industria del consumidor KCIA de Corea.

Me tomo muy en serio el tema de las pestañas, así que suelo leer muchas reseñas antes de elegir. Lash Day tenía muchas reseñas habituales, pero sobre todo muchas de gente que volvió. Después de probarlo yo misma, quedé muy satisfecha y entendí por qué parecía tan alta la tasa de retorno.

Se notaba lo cuidadosamente que hicieron el tratamiento. Aunque solo habían pasado unos días, la fijación también parecía buena. Durante el tratamiento, explicó en detalle mi tipo de pestaña y cómo cuidarlas, lo cual me pareció muy considerado.

Después del tratamiento, me gustó tanto el resultado que me hice una foto parpadeando. Las pestañas quedaron muy levantadas, exactamente como quería.

También me dieron un cepillo para pestañas, y los diseños eran tan bonitos que costaba elegir. Detalles pequeños como este hicieron que me gustara aún más el lugar.

También me dieron un paquete de snacks. La dueña fue muy amable y lo revisó todo con cuidado desde la reserva. No es de extrañar que la gente vuelva. Pienso regresar cuando el rizado se afloje en aproximadamente un mes.

#PestanasSanbon #PermanenteDePestanasSanbon #ExtensionesDePestanasSanbon #LashDaySanbon #SalonDeBellezaSanbon #BellezaCoreana

Si planeas visitar Sanbon, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de Lash Day en Sanbon?
Entre semana abre de 19:00 a 1:00 y los fines de semana de 11:00 a 1:00.
¿Cómo es el interior del local?
El interior estaba limpio y había dos camas.
¿Ofrecen servicio AS?
Sí. Las extensiones de pestañas pueden recibir AS dentro de 3 días y las permanentes de pestañas dentro de 7 días.
¿El tratamiento fue cómodo?
La autora dice que casi no lagrimeó, no sintió molestia por cuerpo extraño y el tratamiento fue más cómodo que en otros sitios.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.