Review in Korea
Knockupper en Yongridan-gil, una reseña de fin de semana del pub musical de Yongsan

Knockupper en Yongridan-gil: reseña de pub musical en Yongsan

#Pub musical#Sparkling Tower#Vida nocturna en Corea#Yongridan-gil#Yongsan
JUNG09/10/2025Corea

Reseña de fin de semana en Knockupper, en Yongridan-gil (Yongsan), con dos plantas, Sparkling Tower, horarios, reservas por Catch Table y acceso entre Samgakji y Sinyongsan.

¡Hola! Hoy fui a Yongridan-gil, una de las zonas de moda de Yongsan. Era la primera vez que tomaba algo en el barrio de una amiga, y ella me llevó directamente a los sitios populares y a los buenos locales. Terminó siendo un día realmente divertido.

Visita de fin de semana a Knockupper en Yongridan-gil, Yongsan

La parada más divertida de esas zonas de moda fue Knockupper. Se conoce como lugar de cita de Heart Signal de Jimin y Hushin. Por eso pensé que sería un sitio para sentarse, moverse un poco y tomar cócteles o whiskey. Pero me sorprendió en cuanto abrí la puerta de la primera planta. La primera planta se sentía completamente como un club. La segunda planta era para sentarse con anju sencillo y whiskey. Parece que la primera planta es un punto de ligue o de socialización en Yongridan-gil. Si te gusta ese ambiente animado, ve a la primera planta y pásalo bien. Si quieres música y conversación, sube a la segunda planta para un ambiente más sentimental. 👌

Vinimos porque queríamos probar esto: 💗 Sparkling Tower 💗 Tiene un aire de fiesta de princesa.

Experiencia de Sparkling Tower en Knockupper, Yongridan-gil

Quería sacar una foto de la entrada de la primera planta, pero había tanta gente fumando delante del local que la foto habría quedado mitad personas, mitad edificio. Así que la tomé de lado. La entrada de la primera planta está al frente, y la de la segunda planta sube por esas escaleras rojas.

Horario de apertura: Viernes y sábado: 17:00–01:00 Otros días: 18:00–02:00 Está en un lado de un callejón en Yongridan-gil.

📍 Sin parking 📍 Se pueden reservar asientos por Catch Table 📍 Entre Samgakji Station y Sinyongsan Station El tiempo es parecido vengas por un lado o por el otro.

Zona de entrada de Knockupper en un callejón de Yongridan-gil con acceso a la segunda planta

La segunda planta también estaba casi llena, pero quedaba un asiento junto a la ventana, así que nos sentamos pensando: ¡qué suerte! Pero... la Sparkling Tower no se puede pedir en la segunda planta. Nos dijeron que solo se vende en la primera planta.

Zona de asientos de la segunda planta en Knockupper, donde sirven whiskey y anju sencillo

Este era el menú de la segunda planta, pero nos dijeron que la Sparkling Tower solo está disponible en la primera planta. Con tristeza, volvimos a bajar. Ya habíamos mirado antes la primera planta, y apenas había espacio para ponerse de pie.

Menú de la segunda planta en Knockupper, con Sparkling Tower disponible solo en la primera planta

Las escaleras son estrechas, pero tienen su encanto. Para que lo sepas, todos los baños están en la segunda planta. Los baños de hombres y mujeres están separados, con un solo cubículo cada uno, así que si el momento no acompaña, la espera puede ser un poco larga.

Escaleras estrechas y zona de baños en la segunda planta de Knockupper

Bajamos a la primera planta e intentamos pedir, pero por más que mirábamos no había ni espacio para estar de pie. Si hubiéramos pedido solo copas, creo que no nos habrían guardado sitio. Pero como pedimos la Sparkling Tower, nos despejaron un poco de espacio en la mesa de la barra.

Sparkling Tower de 2 niveles: 49.0 (1 botella) Tequila Tower de 2 niveles: 39.0 (5 vasos)

Al principio elegimos la Sparkling Tower porque pensamos que las copas sueltas acabarían sumando, así que queríamos pedir una botella. Pero conforme bebíamos, el ambiente se volvió más animado y nos quedamos cortas de bebida... Y acabamos siendo ese tipo de mujeres que también pidió la Tequila Tower. Jaja.

Pedido de Sparkling Tower en la mesa de la barra de la primera planta de KnockupperSparkling Tower servido desde arriba en Knockupper

Primero llegó la Sparkling Tower que tanto esperábamos. Les ponen cerezas a los vasos y sirven desde arriba. Un aviso al pedir la Sparkling Tower: todos a tu alrededor te mirarán... te conviertes en el centro de atención.

Copa de servicio extra tras devolver la bandeja de la Sparkling Tower en Knockupper

Después de terminar la torre y devolver la bandeja, ¡nos prepararon otra copa! Pensé que era para otro cliente, pero cuando nos la dieron y preguntamos, nos dijeron que se derrama mucho alcohol en la bandeja al montar la torre, así que preparan una copa extra como cortesía. Así que bebimos seis copas en total: tres cada una.

Ambiente animado de pub musical en Knockupper, Yongridan-gil

Pusieron música animada, así que fue realmente emocionante. Para mí, la música estaba entre hip-hop y electrónica.

La Tequila Tower cayendo era realmente preciosa.

Tequila Tower con limón y sal en Knockupper

Después de empezar con la Sparkling Tower y luego pasar al tequila, básicamente perdí la memoria. La Tequila Tower viene con limón y también te dan sal. Escuché que es bueno poner un poco de sal en el dorso de la mano, beber y luego probar la sal, así que lo probé. Mmm... no es mucho de mi estilo.

En fin, la música era buena y la primera y la segunda planta tienen conceptos distintos, así que está bien poder elegir según tu preferencia. En la primera planta, la gente empieza conversaciones sin problema y disfruta del momento, así que mi amiga y yo lo pasamos bastante bien. Si vuelvo, quiero probar whiskey y anju en la segunda planta. Como es un lugar de cita de Heart Signal, te lo recomiendo si quieres conocer un sitio de moda al menos una vez.

Comments 0

N
No comments yet.