Jeju Seogwipo ; Nine Bridges | reseña de alojamiento 2 noches y 3 días en condo con beneficio de empleados cj
Holaa~ soy Ijjingne. Quiero presentarles brevemente el alojamiento donde me quede en este viaje a Jeju! Nine Bridges CC Condo. En Nine Bridges las personas comunes no pueden hacer reserva.. ✔️Tener membresia de Nine Bridges CC, pero ahora cuesta 12hundred million won haha la cuota anual es 50010,000 won. Que locura, incluso escribiendolo me parece absurdo,,hehe ✔️beneficio de empleados cj, alrededor de 8810,000 won por 1 noche! Si a eso se le agregan varios descuentos, se vuelve un precio mas o menos aceptablehehe
Holaa~ soy Ijjingne Quiero presentarles brevemente el alojamiento donde me quede en este viaje a Jeju!
Nine Bridges CC Condo
En Nine Bridges las personas comunes no pueden hacer reserva.. ✔️Tener membresia de Nine Bridges CC pero ahora cuesta 12hundred million won haha la cuota anual es 50010,000 won Que locura, incluso escribiendolo me parece absurdo,,hehe ✔️beneficio de empleados cj alrededor de 8810,000 won por 1 noche! Si a eso le agregas varios beneficios de descuento, se vuelve un precio mas o menos posiblehehe

Cuando llegamos por primera vez, estacionamos e hicimos check-in, y enseguida nos mandaron este carrito! Como decirlo, es un complejo de condos(?) Los alrededores son muy amplios Hay mucho equipaje y los miembros de golf son los principales clientes, asi que tambien deben mover bolsas de golf; parece un servicio preparado para eso Me encanto no tener que arrastrar la maletahehe

Carrito tiernohehe El plastico tambien bloquea el viento y los asientos son mullidos El personal conduce con seguridad hasta justo delante del condo y te lleva alli~.~
Es muuuy amplio, desde el estacionamiento hasta nuestro alojamiento parece que caminando tomaba 5분 En cambio, si vas en carrito, es 1분 컷 👍

Como el dia estaba despejado, el lugar se sintio aun mejorhehe Aqui se puede entrar desde las 3시 Nosotros terminamos todo el itinerario y entramos cerca de las 4시

La sala es enorme y entra muy bien el sol Es un condo, pero casi nivel hotel ..~ Lo caro, al final, si que es bueno

La habitacion tambien estaba ordenada limpiamente y la ducha, la banera, el lavabo y el inodoro estaban todos separados El bano.. fue otro mundo Cuando podre volver otra vez~~

Habia camas muy grandes en formato double, asi que fue comodisimo!! Y yo me quede 2Park Cuando volvi despues del itinerario del segundo dia, la ropa de cama, el bano y el basurero estaban todos ordenados y tambien habian cambiado las toallas por nuevas De verdad, a este nivel es un hotel,,❤️

Este es el bano de otra habitacion! Un lugar donde tanto la iluminacion como el ambiente eran lujosos Fue un viaje a Jeju que me hizo querer entrar a cj ~,,hahahahahaha
El caballo blanco que vi camino al condo Holaa ~🖐️
#NineBridges #recomendacion_alojamiento_Seogwipo #alojamiento_Jeju #empleados_cj #NineBridgesGolf #NineBridgesCondo #estadia_NineBridges
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Jeju Seogwipo ; Nine Bridges | reseña de alojamiento 2 noches y 3 días en condo con beneficio de empleados cj?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaa~ soy Ijjingne. Quiero presentarles brevemente el alojamiento donde me quede en este viaje a Jeju! Nine Bridges CC Condo. En Nine Br...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Jeju Seogwipo ; Nine Bridges | reseña de alojamiento 2 noches y 3 días en condo con beneficio de empleados cj?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026