ItsYou Studio en Sanbon: fotos de identidad con retoque 1:1
Reseña personal de ItsYou Studio en Sanbon para fotos de identidad, pasaporte y perfil. Incluye horario 11:00-19:00, reserva recomendada, precio base de 20.000, zona de preparación y retoque 1:1.

¡Hola, soy Izzingne! Hoy fui a ItsYou Studio para hacerme fotos de identidad y fotos de perfil. Quería renovar mi tarjeta de registro de residente, así que reservé rápido y, ya que estaba allí, también me hice una foto de perfil.

El horario es de 11:00 a 19:00. Como el estudio puede salir a hacer sesiones fuera del local, recomiendo reservar antes de ir. Yo fui un día laborable alrededor de la 1 p. m. y tenían una sesión externa programada para la tarde. ¡Reserva recomendada!

Las fotos básicas de identidad y pasaporte se pueden hacer por 20.000, así que parecía un lugar popular. Como hay un ayuntamiento y una comisaría cerca, parecía que muchas personas iban por fotos para trámites oficiales. También escuché que muchos estudiantes van para fotos de carné, y si un lugar es elegido por estudiantes tan exigentes, yo suelo confiar más en él.

El interior de la planta baja era realmente bonito. Los tipos de sesión y los precios estaban claramente mostrados, así que era fácil mirar poses de referencia, elegir tamaños de foto y pensar que la próxima vez tenía que probar ese concepto.

Incluso el camino hacia el segundo piso era bonito.

Al subir al segundo piso está el área de fotografía. Había tantos accesorios que parecía ideal para fotos con un concepto más personal. Sobre todo esa pared de donuts: parecía perfecta para una sesión de pareja con un aire adorable.

En el segundo piso, el área de fotografía y la zona de preparación están separadas. En la zona de preparación puedes cambiarte, revisar tu rostro y peinarte antes de salir. Había artículos útiles como rizador, secador y bastoncillos de algodón, así que fue cómodo prepararse.

Elegí un fondo burdeos, y me lo montaron así. Al retocar la foto también ajustan la saturación y el tono de color, así que me gustó poder adaptar el ambiente cromático que quería.

Después de hacer las fotos, volví abajo y elegí la que quería. Revisar las fotos, ordenarlas y reducir las opciones hizo que el proceso de selección fuera más fácil de lo que esperaba.

Mi parte favorita fue el retoque 1:1. Si mencionaba las partes que quería ajustar, las corregían enseguida. En las zonas en las que no estaba segura, podía preguntar y decidirlo juntos, y seguían haciendo cambios hasta que ya no me quedaba nada más por corregir.

Y esta fue la foto de perfil final. Quedé muy satisfecha. Me ayudaron con la pose, la mirada, el ángulo y más, y la foto quedó preciosa. Aunque el retoque se añadió después, también me gustó la foto original, así que fue una sesión realmente satisfactoria.

Las fotos de identidad y pasaporte vienen en este tipo de paquete, e incluyen generosamente 8 fotos. Yo también hice mi foto de identidad con fondo burdeos, pero antes de imprimir cambié solo el fondo por un color más claro. Me dijeron que, al hacer un pasaporte o una tarjeta de registro de residente, un fondo demasiado llamativo podría ser rechazado, así que la imprimí con un color más neutro.

Si buscas un lugar en Sanbon para hacer fotos de identidad o pasaporte, recomiendo mucho ItsYou Studio. Gracias por tomar fotos tan bonitas. #SanbonProfilePhotos #SanbonIDPhotos #SanbonPassportPhotos #AnyangProfilePhotos #AnyangIDPhotos #AnyangPassportPhotos #GunpoProfilePhotos #GunpoIDPhotos #GunpoPassportPhotos #SanbonPhotoStudio #GunpoPhotoStudio #SanbonSameDayPhotoStudio #GunpoSameDayPhotoStudio
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026