Inssaeng Beer Bumgye: cerveza fría y snacks de bar
Reseña personal de Inssaeng Beer Bumgye, a unos 3 minutos a pie de la salida 2 de Bumgye Station. Probé Crispy Potato Jeon y Bunmoja Bomb Zico Chicken en un ambiente amplio, animado y nocturno.

¡Hola! Hoy visité Inssaeng Beer Bumgye, un sitio conocido por su cerveza bien helada. Es un lugar tan famoso que solía ir a menudo cuando estaba en la universidad, y últimamente volví a pensar en él, así que regresé. Como esperaba, seguía estando delicioso. 😍

Inssaeng Beer Bumgye también tiene una zona de fotos. Antes de entrar con mis amigos, tuvimos que sacarnos fotos primero.

La ubicación está en el segundo piso de uno de los principales edificios de bares de Bumgye. Desde la salida 2 de Bumgye Station, solo hay que seguir recto, y estaba realmente cerca, a unos 3 minutos a pie. Horario: 17:00–03:00 Viernes y sábado: 17:00–05:00 Cerrar a las 3 a. m. ya está muy bien, pero los fines de semana abre hasta las 5 a. m. Se puede comer y beber con calma y aun así tener tiempo de volver a casa.

En la entrada hay fotos del menú, y la verdad, ¿quién no querría entrar después de verlas? Inssaeng Beer ya es conocido por hacer bien los snacks de bar. Si hay espera, puedes sentarte en las sillas de espera del exterior antes de entrar. Puede haber cola los fines de semana, así que conviene elegir bien la hora de visita. Yo fui un viernes alrededor de las 9 p. m. y, salvo unos pocos asientos, estaba casi lleno.

También había una pizarra de menú sencilla. Decía que, si los etiquetas y subes contenido a Instagram Stories, te dan extras de cortesía con generosidad. Si usas Instagram, eso suena a un sí rotundo. 💕

Crispy Potato Jeon Bunmoja Bomb Zico Chicken
Pensé que el Bunmoja Bomb Zico Chicken combinaría bien con la jeon de patata, así que los pedí juntos. Inssaeng Beer es muy bueno para platos estilo jeon. La jeon de patata está muy crujiente y rica, así que es un plato que pido a menudo.

El interior es muy amplio, y los asientos del centro tienen una iluminación y un ambiente bastante modernos. Como era de esperar, la mayoría de los clientes parecían tener entre 20 y 30 años, y el ambiente era animado y concurrido.

Los asientos junto a la pared tienen este tipo de iluminación, así que se sienten agradables para una cita o una bebida casual para ir conociéndose. Me gustó que en un mismo bar hubiera ambientes distintos, porque así podías elegir el tipo de asiento que querías. Nosotros elegimos un asiento en la zona intermedia.

Este es el Bunmoja Bomb Zico Chicken. Viene con muchos bunmoja gorditos y pollo deshuesado tierno. La salsa era moderadamente picante, así que era ese tipo de sabor que hace que la mano vuelva una y otra vez. 😁

No podíamos dejar de brindar. Ya habíamos tomado soju en la primera parada y vinimos aquí para la segunda ronda, así que decidimos seguir con soju. Esta vez no bebí la cerveza helada, pero el soju también salió muy frío. Entraba tan fácil como la cerveza.

Este es mi favorito, el Crispy Potato Jeon. Es fina y extra crujiente. El sazonado está justo en su punto y combina muy bien con la ensalada que sirven al lado. No solo es crujiente, es realmente crujiente de verdad. También traen pinzas y tijeras para que la cortes como quieras. Si la cortas toda primero y la vas picando poco a poco como snack, queda perfecta.

La combinación de la jeon de patata y el Bunmoja Bomb Zico Chicken estuvo realmente buena. Dulce-salado más masticable-crujiente. Cuando los snacks saben así de bien, las bebidas siguen llegando, y fue un gran lugar para charlar a gritos con amigos. También noté que en una pared grande había una pantalla con deportes. La próxima vez quiero volver, ver un partido de fútbol y beber cerveza con toda la energía.

Bumgye tiene muchos bares populares, pero si buscas un sitio con buena relación calidad-precio, divertido y popular entre la gente de veintitantos, Inssaeng Beer parece una gran opción. He visitado varias sucursales, pero Inssaeng Beer Bumgye me pareció la más animada, e incluso el personal fue amable, así que me fui de mucho mejor humor. El lugar también es grande, así que puede funcionar para cenas de empresa y reuniones de grupo. Para una cena de empresa, un after o una salida de grupo, es una opción fácil. Voy a Bumgye con frecuencia, y creo que ahora iré todavía más. #BumgyeBar #BumgyeFood #BumgyeBeer #BumgyeBarSnacks #BumgyeHotPlace #BumgyePochaRecommendation #HotBarInBumgye #AnyangBar #AnyangFood #AnyangBeerBar #BumgyeDraftBeer #GoodValueBumgyeBar
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026