Review in Korea
Hunter Kids Original vs Hunter Kids Play Short talla 220(uk3), fotos puestos, reseña de 1 año y comparación de tipos

Hunter Kids Original vs Hunter Kids Play Short talla 220(uk3), fotos puestos, reseña de 1 año y comparación de tipos

이찡네10/05/2024Corea

Hola, soy Ijjingne >.< Hoy traje una reseña de uso de Hunter Kids! Como es una reseña escrita después de usarlas durante 1 año, pueden confiar en ella..! Para empezar, Hunter tiene una línea separada de kids. Las razones por las que compré kids son~! ✔️ Primero, el año pasado la popularidad de Hunter fue enorme y era difícil conseguir existencias en talla de mujer ✔️ Como mi pie es pequeño (220~230), kids también era totalmente posible ✔️ Sobre todo, el precio era mucho más barato. A las mujeres de talla 230 o menor les recomendaría kids sin dudarlo, así de satisfecha quedé~!

Hola, soy Ijjingne >.< Hoy traje una reseña de uso de Hunter Kids! Como es una reseña escrita después de usarlas durante 1 año, pueden confiar en ella..! Para empezar, Hunter tiene una línea separada de kids La razón por la que compré kids es~! ✔️ Primero, el año pasado la popularidad de Hunter fue enorme y era difícil conseguir existencias en talla de mujer ✔️ Como mi pie es pequeño (220~230) kids también era totalmente posible ✔️ Sobre todo, el precio era mucho más barato A las mujeres de talla 230 o menor les recomendaría kids sin dudarlo, así de satisfecha quedé~!

Los productos que tengo son -Hunter Kids(Junior) Play Short Black -Hunter Kids(Junior) Original Metal Silver Ambos son talla uk3 (220).

Primero, compré el Play Short el año pasado en Musinsa por 95,000 wones También venía con la tarjeta de garantía

Diseño mini y lindo! Como es un producto que llega solo hasta el tobillo, creo que la mayor ventaja es que también se puede usar con pantalones largos + y que es fácil de poner y quitar ~!

La diferencia con la talla de mujer es solo una! La talla de mujer tiene rojo en la tira del talón, y la talla kids tiene la tira del talón negra El punto de color también es bonito, pero todo negro se ve limpio y lindo, verdad?

⭐Si les doy el tip de talla más importante⭐ Cuando uso zapatos, uso zapatillas y Crocs 220 zapatos altos 230 zapatos planos 225 así suelo ir Hunter Kids uk3(220) me queda justo sin doblar los dedos ! Y como mis tobillos son más gruesos que el promedio, al comprar kids lo que más me preocupaba era el tobillo, snif snif Por suerte no se sentían apretadas ni justas, sino amplias y cómodas

A mi mamá, que usa cómodamente talla 235, también le entraron bien (increíble, jaja) Pero dijo que se sentían algo apretadas, así que solo las usaba cuando salía cerca en días de lluvia Busqué muchísimas otras reseñas, y como la talla kids viene una talla más grande, creo que quienes usan 230 también podrán usarlas bien :)

Luego está el color Original Metal Silver, súper lindo y con punto de estilo~! Este lo compré hace mucho tiempo, así que parece que actualmente ya no existe ese color, qué pena Últimamente parece que el color plata vuelve a estar de moda, así que pensé que las modas sí regresan..~

Mi altura es 158, y el largo llega hasta debajo de la rodilla como en la foto! En comparación con el Original de mujer, el largo es un poco más corto! Esto será cuestión de gustos, pero soy bajita y me gusta el largo de botas medias, así que el largo más corto que el de mujer me pareció más bonito Quienes quieran largo de bota media, vayan por kids, y quienes quieran largo de bota larga, por mujer!

Y aunque sea la misma talla, si el largo es más alto, pensé que sería difícil de poner, pero por. suerte. Hunter es ancho en la parte de la pantorrilla, así que tampoco fue incómodo poner y quitar el Original Entra de verdad con mucha facilidad, así que termino usándolo más, jaja Además bloquea la lluvia de forma más completa que el Play, por eso es una pieza perfecta con shorts y faldas en verano><

Cuando lo fotografié desde arriba ! Hay bastante espacio entre la pierna y la bota, verdad~ No sé si es porque es kids o por el color, pero se ve kitsch y lindo..💕 En verano, la combinación denim + blanco + plata no necesita explicación>< Una persona que espera el verano para usar Hunter, jaja

Como lo compré hace tiempo, estos son todos los componentes Una bolsita de zapatos linda, jaja Muy recomendado para chicas de pies pequeños que quieren comprar Hunter más barato!! También es muy lindo que una mamá las use junto con su peque! Espero que Hunter Kids siga trabajando duro..~

También adjunto la tienda Pruébenlas bonito y compren . . . #HunterRainBoots #HunterKidsRecommendation #HunterKidsRainBoots #HunterRainBoots #HunterPlay #HunterOriginal #HunterPlayShort #2024RainBootRecommendation #HunterSizeTips #HunterKidsSize

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Hunter Kids Original vs Hunter Kids Play Short talla 220(uk3), fotos puestos, reseña de 1 año y comparación de tipos?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne >.< Hoy traje una reseña de uso de Hunter Kids! Como es una reseña escrita después de usarlas durante 1 año, pueden co...
¿Para quién es útil esta reseña de Hunter Kids Original vs Hunter Kids Play Short talla 220(uk3), fotos puestos, reseña de 1 año y comparación de tipos?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.