Holmes & Lupin Beomgye: café de juegos y postres
Reseña de Holmes & Lupin Beomgye, a unos 5 minutos a pie de la salida 2 de Beomgye Station, con gran selección de juegos, Nintendo Zone, salas privadas y postres.
¡Hola! Hoy visité Holmes & Lupin, un café de juegos de mesa en Beomgye. Comparado con otros cafés de juegos, la cantidad de juegos aquí era realmente enorme, y contar con una Nintendo Zone me pareció una gran ventaja.

El local está cerca de la salida 2 de Beomgye Station, a unos 5 minutos a pie. El horario cambia según la temporada alta o baja, así que lo mejor es revisar la información en Naver Place.

Entre semana, las tarifas para adultos y adolescentes son diferentes, y también hay un plan ilimitado. Para adultos que se quedan más de 2 horas y para adolescentes que se quedan más de 3 horas, el plan ilimitado probablemente compensa más. Como jugando a juegos de mesa 3 o 4 horas pueden pasar volando, ir entre semana y elegir el plan ilimitado puede ser una forma económica de disfrutarlo. La publicación también mencionaba eventos de descuento, así que conviene comprobar si hay algún descuento disponible y aprovecharlo.

Yo ya había ido a otras marcas de cafés de juegos de mesa y a varias sucursales, pero Holmes & Lupin Beomgye fue el primer lugar en el que vi tantos juegos tan bien ordenados. Estaban organizados por el orden alfabético coreano, empezando por ㄱ, ㄴ, ㄷ, así que era fácil encontrarlos. No faltaban los juegos que queríamos, lo que hizo que empezar a jugar fuera muy sencillo.

Al entrar, me llamó la atención una decoración adorable de Haribo. También había agua fría preparada cerca de la entrada. En general, el interior era bonito y se sentía privado.
El espacio estaba decorado con gusto y había muchos tipos de salas diferentes para elegir.

Esta es la zona de asientos para 8 personas. Tiene una mesa redonda donde todos pueden sentarse cómodamente para jugar a juegos de mesa. Las sillas también eran suaves y cómodas, así que parecía bien incluso para una sesión larga.

Este lado tenía un estilo de sala tipo cabaña. Hay un nivel superior al que se sube por una escalera y un nivel inferior al que se entra agachándose, así que puedes elegir el que prefieras. En invierno, yo también suelo preferir las salas con asientos en el suelo porque el piso se siente agradable y cálido comparado con las salas normales.

En las salas con asientos en el suelo ofrecen zapatillas, así que es fácil entrar y salir. Al final sales de la sala más veces de lo que esperas, ya sea para coger bebidas o snacks, cambiar de juego o ir al baño.

Esta fue la sala que nos asignaron. Como me daba pereza descalzarme, elegimos una sala normal. Había espacio en la mesa para las bebidas y los asientos de sofá eran cómodos.

Latte de vainilla. Zumo fresco de Jeju Cheonhyehyang. Croffle con helado.
Había el tipo de zumo de fruta fresca que me gusta, así que elegí Cheonhyehyang. Era refrescante, no demasiado dulce y tenía un ligero toque agridulce que me gustó. El pedido se hacía de forma cómoda a través de una tableta, y esa misma tableta también permite ver recomendaciones de juegos y vídeos de explicación. Me pareció un lugar que también podría gustar a familias con niños.

El croffle con helado venía con una pieza de croffle y dos bolas de helado encima. La combinación era excelente. Es perfecto si lo cortas de una vez y luego mojas los trozos en el helado mientras juegas.

Empezamos con Splendor y pensábamos probar otros juegos, pero perdimos la noción del tiempo y acabamos jugando solo Splendor durante 3 horas. Tenían todos los juegos que quería probar, así que quiero volver y jugar a algo distinto la próxima vez. El personal fue muy amable, y tanto las bebidas como los postres estaban ricos, así que, a partir de ahora, Holmes & Lupin será mi café de juegos de mesa de referencia en Beomgye. #QueHacerEnBeomgye #JuegosDeMesaEnBeomgye #CafeDeJuegosDeMesaEnBeomgye #CitaEnBeomgye #CitaEnInterior #CitaUnica #QueHacer #LugaresParaVisitarConNinos #LugaresParaVisitarEnBeomgye #CafeteriaEnBeomgye
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026