Review in Korea
Holmes & Lupin Beomgye, café de juegos de mesa con postres

Holmes & Lupin Beomgye: café de juegos y postres

#Café de juegos de mesa en Beomgye#Cafetería de postres#Cafetería en Beomgye#Cita en Beomgye#Cita en interior#Cita única#Juegos de mesa en Beomgye#Lugares para visitar con niños#Lugares para visitar en Beomgye#Qué hacer en Beomgye
JUNG19/09/2025Corea

Reseña de Holmes & Lupin Beomgye, a unos 5 minutos a pie de la salida 2 de Beomgye Station, con gran selección de juegos, Nintendo Zone, salas privadas y postres.

Holmes & Lupin Beomgye con juegos de mesa y postres

¡Hola! Hoy visité Holmes & Lupin, un café de juegos de mesa en Beomgye. Comparado con otros cafés de juegos, la cantidad de juegos aquí era realmente enorme, y contar con una Nintendo Zone me pareció una gran ventaja.

Holmes & Lupin Beomgye cerca de la salida 2 de Beomgye Station

El local está cerca de la salida 2 de Beomgye Station, a unos 5 minutos a pie. El horario cambia según la temporada alta o baja, así que lo mejor es revisar la información en Naver Place.

Información de tarifas entre semana y plan ilimitado en Holmes & Lupin Beomgye

Entre semana, las tarifas para adultos y adolescentes son diferentes, y también hay un plan ilimitado. Para adultos que se quedan más de 2 horas y para adolescentes que se quedan más de 3 horas, el plan ilimitado probablemente compensa más. Como jugando a juegos de mesa 3 o 4 horas pueden pasar volando, ir entre semana y elegir el plan ilimitado puede ser una forma económica de disfrutarlo. La publicación también mencionaba eventos de descuento, así que conviene comprobar si hay algún descuento disponible y aprovecharlo.

Gran selección de juegos de mesa en Holmes & Lupin BeomgyeJuegos de mesa bien ordenados en Holmes & Lupin Beomgye

Yo ya había ido a otras marcas de cafés de juegos de mesa y a varias sucursales, pero Holmes & Lupin Beomgye fue el primer lugar en el que vi tantos juegos tan bien ordenados. Estaban organizados por el orden alfabético coreano, empezando por ㄱ, ㄴ, ㄷ, así que era fácil encontrarlos. No faltaban los juegos que queríamos, lo que hizo que empezar a jugar fuera muy sencillo.

Zona de entrada de Holmes & Lupin Beomgye con decoración de Haribo y agua cerca

Al entrar, me llamó la atención una decoración adorable de Haribo. También había agua fría preparada cerca de la entrada. En general, el interior era bonito y se sentía privado.

El espacio estaba decorado con gusto y había muchos tipos de salas diferentes para elegir.

Opciones de salas privadas dentro del café de juegos de mesa Holmes & Lupin Beomgye

Esta es la zona de asientos para 8 personas. Tiene una mesa redonda donde todos pueden sentarse cómodamente para jugar a juegos de mesa. Las sillas también eran suaves y cómodas, así que parecía bien incluso para una sesión larga.

Mesa redonda para 8 personas para juegos de mesa en Holmes & Lupin Beomgye

Este lado tenía un estilo de sala tipo cabaña. Hay un nivel superior al que se sube por una escalera y un nivel inferior al que se entra agachándose, así que puedes elegir el que prefieras. En invierno, yo también suelo preferir las salas con asientos en el suelo porque el piso se siente agradable y cálido comparado con las salas normales.

Sala estilo cabaña con niveles superior e inferior en Holmes & Lupin Beomgye

En las salas con asientos en el suelo ofrecen zapatillas, así que es fácil entrar y salir. Al final sales de la sala más veces de lo que esperas, ya sea para coger bebidas o snacks, cambiar de juego o ir al baño.

Zapatillas en la sala con asientos en el suelo de Holmes & Lupin Beomgye

Esta fue la sala que nos asignaron. Como me daba pereza descalzarme, elegimos una sala normal. Había espacio en la mesa para las bebidas y los asientos de sofá eran cómodos.

Sala cómoda con sofá y espacio para bebidas en Holmes & Lupin Beomgye

Latte de vainilla. Zumo fresco de Jeju Cheonhyehyang. Croffle con helado.

Había el tipo de zumo de fruta fresca que me gusta, así que elegí Cheonhyehyang. Era refrescante, no demasiado dulce y tenía un ligero toque agridulce que me gustó. El pedido se hacía de forma cómoda a través de una tableta, y esa misma tableta también permite ver recomendaciones de juegos y vídeos de explicación. Me pareció un lugar que también podría gustar a familias con niños.

Latte de vainilla, zumo de Jeju Cheonhyehyang y croffle con helado en Holmes & Lupin Beomgye

El croffle con helado venía con una pieza de croffle y dos bolas de helado encima. La combinación era excelente. Es perfecto si lo cortas de una vez y luego mojas los trozos en el helado mientras juegas.

Jugando a Splendor en Holmes & Lupin Beomgye

Empezamos con Splendor y pensábamos probar otros juegos, pero perdimos la noción del tiempo y acabamos jugando solo Splendor durante 3 horas. Tenían todos los juegos que quería probar, así que quiero volver y jugar a algo distinto la próxima vez. El personal fue muy amable, y tanto las bebidas como los postres estaban ricos, así que, a partir de ahora, Holmes & Lupin será mi café de juegos de mesa de referencia en Beomgye. #QueHacerEnBeomgye #JuegosDeMesaEnBeomgye #CafeDeJuegosDeMesaEnBeomgye #CitaEnBeomgye #CitaEnInterior #CitaUnica #QueHacer #LugaresParaVisitarConNinos #LugaresParaVisitarEnBeomgye #CafeteriaEnBeomgye

Comments 0

N
No comments yet.