Review in Korea
Reseña de anju en Hansabal Pocha Beomgye, cerca de la estación Beomgye

Hansabal Pocha Beomgye: anju cerca de la estación Beomgye

#Bares cerca de la estación Beomgye#Bares de Anyang#Bares de Beomgye#Dakdoritang en Beomgye#Jeon en Beomgye#Locales de anju en Beomgye#Patas de pollo en Beomgye#Pocha de Beomgye#Recomendaciones de anju en Beomgye#Restaurantes cerca de la estación Beomgye
JUNG05/08/2025Corea

Segunda visita a Hansabal Pocha Beomgye, a unos 5 minutos de la salida 2 de la estación Beomgye, con gopdoritang, jeon de kimchi con bacon y patas de pollo sin hueso.

¡Hola! Hoy volví a Hansabal Pocha, un bar de Beomgye que me gusta mucho. En mi primera visita pedí el gopdoritang y estaba tan bueno que pensé enseguida: “tengo que volver y probar aquí otros anju”. Así que esta fue una visita repetida.

Reseña de anju en Hansabal Pocha Beomgye, cerca de la estación Beomgye

Está a unos 5 minutos a pie de la salida 2 de la estación Beomgye, en la segunda planta de uno de los principales edificios de bares de Beomgye. Al salir del ascensor, gira a la izquierda y sigue rodeando; Hansabal Pocha Beomgye aparece justo delante. Fui un día laborable alrededor de las 9 p.m. y solo quedaba un sitio. Si entre semana ya está tan concurrido, los fines de semana puede haber espera.

Hansabal Pocha Beomgye a unos 5 minutos a pie de la salida 2 de la estación Beomgye

Horario: 17:00–03:00 Último pedido: 02:00 El ambiente era exactamente mi estilo. Había carteles de los platos más populares y las mesas redondas estilo pocha tenían ese aire que te hace querer pedir soju.

Ambiente estilo pocha en Hansabal Pocha Beomgye con mesas redondas

Jeon de kimchi con bacon Patas de pollo sin hueso

La vez anterior probé el gopdoritang con el sweet egg toast, así que esta vez elegí otros anju. Había muchas opciones y todo se veía bien, así que tardamos un rato en decidir. Como ya habíamos cenado y solo pasamos para tomar algo sencillo, al final pedimos el jeon de kimchi y las patas de pollo.

Opciones de menú en Hansabal Pocha Beomgye con jeon de kimchi con bacon y patas de pollo sin hueso

En Hansabal Pocha, todos los pedidos se hacen desde el smartphone. Cada mesa tiene un código QR y, al escanearlo con la cámara, se abre enseguida la pantalla de pedidos. Si tú y tu amigo escanean el mismo código QR y añaden platos al carrito, podéis sumar todo al mismo pedido. Me resultó cómodo porque cada uno podía mirar y elegir desde su propio teléfono.

Pedido por código QR desde el smartphone en Hansabal Pocha Beomgye

Serven tofu suave y un palito de heotgae como anju básico. En los días de bebida, siempre llevo gelatina para la resaca conmigo, así que me gustó mucho que Hansabal Pocha la ofreciera por defecto. El tofu suave estaba sedoso, y la salsa tenía tanto sabor que seguí comiéndolo.

Anju básico en Hansabal Pocha Beomgye con tofu suave y palito de heotgae

El interior es amplio y espacioso, así que creo que también va bien para grupos. Si buscas un bar amplio en Beomgye, este es el sitio.

Interior amplio de Hansabal Pocha Beomgye para visitas en grupo

Después de sentarnos, tomar una gelatina cada uno y charlar un rato, el jeon de kimchi con bacon y las patas de pollo salieron rápido. Nos trajeron salsa de soja para el jeon de kimchi y mayonesa para las patas de pollo sin hueso. Las salsas combinaban muy bien con los platos.

Jeon de kimchi con bacon y patas de pollo sin hueso servidos con salsas en Hansabal Pocha

Las patas de pollo sin hueso estaban mucho más ricas de lo que esperaba. También venían con pasteles de arroz, así que la textura masticable era genial. Mojarlas en mayonesa hacía que el sabor fuera picante y dulce, y quedaba excelente.

Patas de pollo sin hueso con pasteles de arroz y mayonesa en Hansabal Pocha Beomgye

Para el jeon de kimchi con bacon, también nos dieron pinzas y tijeras para poder cortarlo. Encima había grandes trozos de bacon, y quedaban muy bien con el kimchi. Tenía un punto salado muy bueno, perfecto como anju para soju. Además, el jeon no era pequeño, así que parecía generoso para compartir.

Jeon de kimchi con bacon con grandes trozos de bacon en Hansabal Pocha Beomgye

La combinación de kimchi y bacon es simplemente la mejor. Estaba bueno tanto mojado en la salsa como solo. Si tienes curiosidad por algo distinto al gopdoritang en Hansabal Pocha, te recomiendo el jeon de kimchi con bacon y las patas de pollo sin hueso.

Gopdoritang y sweet egg toast de Hansabal Pocha Beomgye

Estas son fotos de mi primera visita, cuando pedí el gopdoritang y el sweet egg toast. El gopdoritang tenía un caldo rico y no llevaba huesos, así que era fácil de comer y delicioso. El sweet egg toast también estaba genial: crujiente por fuera y suave por dentro. Sinceramente, esa combinación dulce y salada es la mejor. Para una primera ronda de bebida, recomiendo gopdoritang más sweet egg toast. Para una segunda ronda, cuando quieras anju más ligeros, recomiendo jeon de kimchi con bacon más patas de pollo sin hueso. El personal también fue bastante amable y, mientras no haya espera, creo que es un lugar agradable para visitar.

#BeomgyeStationRestaurants #BeomgyeBar #AnyangBar #BeomgyeDakdoritang #BeomgyeStationBar #BeomgyeAnjuSpot #BeomgyeChickenFeet #BeomgyeJeon #BeomgyePocha #BeomgyeAnjuRecommendations

Comments 0

N
No comments yet.