Reseña de Angela Beauty Spa EMS en Gwangmyeong
Reseña de Angela Beauty Spa en Gwangmyeong: atención privada para una persona, spa EMS, crema de manos aromática, cuidado de la parte superior del cuerpo y cierre dominical.
Hola, soy Ijjingne. El tiempo seguía un poco frío, así que mi cuerpo se sentía rígido y tenso. Quería recibir cuidado de spa por primera vez en un tiempo, así que fui de visita.

Está en la parte principal de Gwangmyeong Mueuigong food culture street, en el edificio de Paiks Coffee. Hay que subir al 7.º piso. El horario es de 10:00 a 21:00; el sábado de 10:00 a 17:00; y el domingo está cerrado. Como se trata de atención privada para una sola persona, se recomienda ir con reserva.

La entrada se veía muy limpia. El área de espera y la zona de consulta estaban separadas, y un aroma suave llenaba la entrada, creando un ambiente cómodo.

Tras una breve explicación, me senté y primero me sirvieron una taza de té caliente.
Programa Signature A Elegí el Programa Signature A de Angela Beauty Spa para esta visita.

Antes del spa, empecé preparando mi propia crema de manos con aceites aromáticos naturales para relajar la mente. Los aceites se describían como lo bastante naturales como para mezclarlos con agua y beberlos, y aquí los mezclaron en una crema de manos. Después de elegir algunas fragancias que me atrajeron, me explicaron por qué esos aromas podían gustarme, lo que me ayudó a pensar en mi estado de ánimo actual. Mezclé dos o tres aromas y el resultado olía tan bien que la he estado usando todos los días.

Después de hacer la crema de manos, eché un vistazo alrededor. Esta era la zona de depilación. Tenía una muñeca linda y estaba bien ordenada. Yo estaba allí para el cuidado de spa, así que solo miré la zona de depilación y seguí adelante.

Este es el espacio para el cuidado corporal después del spa. Usan varias máquinas más nuevas para cuidar distintas partes del cuerpo.

Antes de entrar al spa, me cambié y guardé mi ropa en un armario o styler. Como llevaba un abrigo acolchado, probé el styler. Mi abrigo salió fresco durante el tratamiento, algo que me gustó mucho.

La sala del spa también tenía una zona de ducha e incluso un Dyson Airwrap. Esto sería útil para quienes tienen planes después del tratamiento.

Prepararon el agua del baño con antelación según la hora de mi reserva. Exagerando un poco, solo con ver la bañera sentí que mi cansancio se aligeraba. Quería meterme y sumergirme en el agua caliente enseguida.

Con la tableta justo al lado del spa, pude ajustar la intensidad y el modo del EMS. Como era mi primera vez, empecé suavemente, a un nivel parecido al de estiramiento. Pude disfrutar del spa durante 20 minutos mientras cambiaba a los modos que quería.

Una vez dentro del spa, me hicieron cuidado del cuero cabelludo durante la sesión. Aplicaron aceite aromático y me masajearon el cuero cabelludo, y sentí que mi cuerpo se derretía.
El EMS llegó a las piernas, la espalda, los brazos y otras zonas sin dejar espacios vacíos, creando una ligera vibración o estimulación. Sudé mucho, como si estuviera haciendo ejercicio, y entendí por qué la gente lo relaciona con el cuidado de la dieta. Fue muy interesante.

Después del spa, me cambié a una bata y fui a la sala de cuidado de al lado. Se puede elegir cuidado de la parte superior del cuerpo, de la parte inferior o del abdomen. Yo elegí la parte superior, y la dueña usó masaje manual y máquinas para relajar mis hombros, cuello, espalda y costados. El spa EMS estuvo bien, pero el masaje manual fue lo que realmente me llamó la atención. De los masajes que he probado, este quedó en lo más alto para mí. Este cuidado fue patrocinado, pero fue el primer lugar en el que pensé seriamente en hacerme miembro para poder llevar a mi mamá.

Hay muchos otros programas, y también es posible recibir solo el cuidado de spa. El registro de membresía ofrece cierto descuento, así que si te interesa el spa EMS, quien escribe recomienda probarlo.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026