Cuidado facial y corporal en Gunpo Geumjeong; reseña del Basic care de Chaoreum Aesthetic
Hola, soy Itzzingne:) Últimamente mi piel se volvió de repente sensible y delicadasob Mientras buscaba un cuidado hidratante sencillo, visité Chaoreum Aesthetic, recién abierto en Geumjeong, y recibí el Basic care de equilibrio agua-aceite y blanqueamiento.
Hola, soy Itzzingne:) Últimamente mi piel se volvió de repente sensible y delicadasob Mientras buscaba recibir un cuidado hidratante sencillo, visité esta vez Chaoreum Aesthetic, recién abierto en Geumjeong, y recibí el Basic care de equilibrio agua-aceite y blanqueamiento

Estaba realmente cerca de Geumjeong Station~ Desde Exit 4, baja y sigue recto; en el segundo callejón que veas, gira a la derecha y está justo ahí!

Se podían recibir diversos procedimientos y cuidados~ Entre semana 10:30 ~ 20:30 Fines de semana 10:00 ~ 19:00 El segundo y cuarto domingo está cerrado, ténganlo en cuenta

Nada más entrar, el interior era muy acogedor y bonito La directora dijo que ella misma hizo el interior Parece que tiene un gusto increíble~.~ Los tratamientos estaban divididos en rostro & cuerpo 📍Rostro(piel) Basic(equilibrio agua-aceite, blanqueamiento)60분 69,000won Special(contorno,V-line,arrugas,blanqueamiento)90분 139,000won Peeling, cuidado regenerador(Kaha Peel)60분 109,000won Glow, terapia filler de poros(MTS)60분 109,000won ......................... 📍Cuerpo Cuidado correctivo(espalda)40분 80,000won Cuidado de talla(parte superior)40분 70,000won Cuidado de circulación(parte inferior)50분 100,000won Cuidado de cuerpo completo90분 200,000won Así eran las opciones~! Yo elegí Basic!

Como es un lugar nuevo, las instalaciones, productos y herramientas de cuidado estaban todos impecables y limpios! Actualmente es un shop de una sola persona llevado por la directora, pero dijo que más adelante también vendrá una manager Entonces parece que podrán atender a 2 personas al mismo tiempo><

Dentro del shop había frases informativas simples, como precauciones después del tratamiento, y parecía bueno leerlas junto con la explicación de la directora~

También había muchos productos variados! Dijo con confianza que realiza los cuidados solo con productos de la mejor calidad, así que me dio aún más confianzasob.sob

Después de cambiarme a una gown y acostarme en la cama, el cuidado empieza de inmediato Primero una limpieza luego entra otra limpieza profunda! Si solo limpian la piel por encima y siguen con el cuidado, muchas veces los productos no se absorben bien, así que me gustó mucho que procedieran después de una doble limpieza

Así eliminó por completo las impurezas Las manos de la directora eran muy hábiles y la presión también era fuerte, así que la exfoliación salió muy bien Totalmente refrescante!!
El primer aparato da efecto de water-drop lifting Ayuda a la circulación linfática, regeneración + cuidado de imperfecciones Dicen que es un aparato que ayuda al anti-aging Al pasarlo por la piel se sentía súper fresco..!
El segundo aparato usa electroporation para enfriar con baja temperatura el rostro con la mascarilla puesta! Imprescindible para calmar la piel y manejar la sensación de calor>< Después de eso, como paso final, me cubrió el rostro con un aparato de regeneración cutánea durante unos 5분

La izquierda es Before y la derecha After Según lo que sentí, la piel ganó elasticidad y se sentía más firme La piel que había estado enrojecida se calmó claramente con solo 1 sesión! La directora me explicó mi tipo de piel y me dijo con mucho cuidado cómo debía manejarla de ahora en adelante, así que me emocioné..❤️
En Geumjeong, cuidado de contorno, cuerpo completo y cuidado de la piel son todos posibles en 'Chaoreum Aesthetic' Lo recomiendo a quienes tengan preocupaciones de piel . . . #군포피부관리 #금정역전신관리 #금정에스테틱 #산본피부관리 #군포금정전신관리 #금정동윤곽관리 #군포체형관리 #금정피부샵
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde queda Chaoreum Aesthetic?
- La autora dice que está muy cerca de Geumjeong Station: desde Exit 4 se sigue recto y se gira a la derecha en el segundo callejón.
- ¿Cuál es el horario?
- Entre semana 10:30 ~ 20:30, fines de semana 10:00 ~ 19:00; cierra el segundo y cuarto domingo.
- ¿Qué cuidado recibió la autora?
- Eligió el Basic care de equilibrio agua-aceite y blanqueamiento, 60분 por 69,000won.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026