Review in Korea
Guía del cupón gratis de Americano en Lawson Japón

Guía del cupón gratis de Americano en Lawson Japón

JUNG01/04/2025Corea

Nota de viaje sobre cómo conseguir por KakaoTalk un cupón gratis de Americano en Lawson Japón, con opción ICE o HOT, ejemplo de canje cerca de Universal Japan Station y validez hasta el 30 de abril.

Hola, soy Ijjingne. Hace poco fui a Japón. Tengo pensado escribir varias reseñas y me acordé del café de Lawson que tomé allí. Si estás planeando un viaje a Japón, esta fuente explica cómo recibir un cupón de café gratis. Según la fuente, conseguirlo por KakaoTalk lo hacía completamente gratis y tomaba solo unos cinco segundos.

Cupón gratis de Americano de Lawson Japón

El tamaño era bastante decente. Podías elegir ICE o HOT, y el cupón se podía usar en cualquier Lawson. Yo lo usé en un Lawson después de la estación Universal Japan, dentro de una zona con muchas tiendas, y funcionó sin problema. Pensé que quizá no lo aceptarían en aeropuertos o tiendas especiales, pero la fuente dice que allí también funcionó.

Cupón de Lawson usado cerca de Universal Japan Station

Como hacía un poco de calor, lo elegí helado. No era un café gourmet imprescindible; sabía como el Americano que ya conoces. Pero cuando tienes sed mientras viajas y ves un Lawson, el cupón es fácil de conseguir, así que vale la pena probar una taza.

Americano de Lawson Japón con opción helada o caliente

Busca Lawson en KakaoTalk Friends y toca añadir amigo; luego aparece el cupón. Indica que es para las primeras 5.000 personas, y la fuente dice que la campaña empezó el 5 de marzo. Yo recibí y usé el cupón el 29 de marzo, así que en ese momento todavía parecía válido.

Cómo recibir el cupón de Lawson en KakaoTalk

Cuando tocas para recibir el cupón, aparece así. Muéstraselo al personal de la tienda y te preguntarán si lo quieres ICE o HOT. Espera a que preparen el café, recógelo y listo. La fuente dice que se puede usar hasta el 30 de abril, así que quien vaya a Japón debería recibir el cupón con antelación si la campaña sigue disponible.

Comments 0

N
No comments yet.