Guía del cupón gratis de Americano en Lawson Japón
Nota de viaje sobre cómo conseguir por KakaoTalk un cupón gratis de Americano en Lawson Japón, con opción ICE o HOT, ejemplo de canje cerca de Universal Japan Station y validez hasta el 30 de abril.
Hola, soy Ijjingne. Hace poco fui a Japón. Tengo pensado escribir varias reseñas y me acordé del café de Lawson que tomé allí. Si estás planeando un viaje a Japón, esta fuente explica cómo recibir un cupón de café gratis. Según la fuente, conseguirlo por KakaoTalk lo hacía completamente gratis y tomaba solo unos cinco segundos.

El tamaño era bastante decente. Podías elegir ICE o HOT, y el cupón se podía usar en cualquier Lawson. Yo lo usé en un Lawson después de la estación Universal Japan, dentro de una zona con muchas tiendas, y funcionó sin problema. Pensé que quizá no lo aceptarían en aeropuertos o tiendas especiales, pero la fuente dice que allí también funcionó.

Como hacía un poco de calor, lo elegí helado. No era un café gourmet imprescindible; sabía como el Americano que ya conoces. Pero cuando tienes sed mientras viajas y ves un Lawson, el cupón es fácil de conseguir, así que vale la pena probar una taza.

Busca Lawson en KakaoTalk Friends y toca añadir amigo; luego aparece el cupón. Indica que es para las primeras 5.000 personas, y la fuente dice que la campaña empezó el 5 de marzo. Yo recibí y usé el cupón el 29 de marzo, así que en ese momento todavía parecía válido.

Cuando tocas para recibir el cupón, aparece así. Muéstraselo al personal de la tienda y te preguntarán si lo quieres ICE o HOT. Espera a que preparen el café, recógelo y listo. La fuente dice que se puede usar hasta el 30 de abril, así que quien vaya a Japón debería recibir el cupón con antelación si la campaña sigue disponible.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026