Review in Korea
Imagen de portada de la reseña de Gathering Lounge en Sinchon, Seúl

Reseña de Gathering Lounge en Sinchon: fiesta solo

#Citas por rotación en Seúl#Fiesta en Seúl#Fiesta en Sinchon#Fiesta estilo guesthouse#Fiesta solo#Gathering Party#Ideas para citas en Sinchon#Lugares para visitar en Seúl#Qué hacer en Seúl#Qué hacer en Sinchon
JUNG27/06/2025Seúl

Reseña personal de una fiesta solo en Gathering Lounge, en Sinchon, a unos 5–7 minutos a pie de Sinchon Station. Hubo juegos guiados por MC, cambios de mesa, anju coreano, alcohol ilimitado y consejo para reservar la segunda ronda con antelación.

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 1

¡Hola, soy Ijjingne! Hoy fui a Gathering Lounge, el local de fiesta solo que había visto en Instagram Reels. Como está en Sinchon, dudé un poco por la distancia, pero parecía famoso por su ambiente de fiesta muy estimulante. Se veía divertido, así que decidí ir ><

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 2

¡Está a unos 5–7 minutos a pie de Sinchon Station! Aunque ese día llovía muchísimo, había mucha gente. Llegué unos 15 minutos antes de que empezara la fiesta, pero ya había fila, así que esperé un poco antes de entrar.

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 3

Las personas delante de mí y detrás de mí eran todas mujeres..! Todas venían completamente arregladas y se veían tan bonitas. Había de verdad muchísimas mujeres guapas allí.. No exagero en absoluto; eran tantas que me sorprendí de verdad. Al entrar, revisan tu reserva y te ponen una pulsera de acceso. También le dan a cada persona una ficha para usar en un juego, así que asegúrate de guardarla~!

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 4

Nada más entrar, fui al baño. Me gustó que los baños estuvieran separados por género. También había una plancha para el pelo y mantas, lo que resultaba práctico. Como era un día lluvioso, la plancha para el pelo fue realmente útil 👍❤

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 5

Me senté en el lugar que me asignaron, pero estaba muy cerca del centro, así que me dio un poco de vergüenza jaja. Después de charlar un poco con la gente que había llegado antes, salió el MC y empezó la fiesta. ¡Pero por qué los MC de aquí eran tan divertidos..! Llevaron el evento tan bien que perdí la noción del tiempo, y me gustó que pareciera que se aseguraban de que todos pudieran participar por igual.

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 6

¡La actividad de postales para la primera impresión fue genial para acercarme a la gente de mi primera mesa! Creo que las mesas cambiaron unas tres veces. Mientras te mueves, conoces gente nueva y charlas, el tiempo vuela de verdad jaja.

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 7

Quedé muy contenta con el anju. Había tofu kimchi, jokbal, tteokbokki, frituras y más. Toda la comida salió caliente y, si se enfriaba, la volvían a calentar. El menú estaba lleno de cosas perfectas para acompañar el alcohol, así que fue genial!! Además, el alcohol era ilimitado, así que me pareció que tenía muy buena relación calidad-precio ><

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 8

También hacían pausas entre medias para ir al baño y fumar. Durante los descansos, parecía que todos charlaban libremente. Muchas personas fueron con amigos, pero también había muchas que fueron solas, así que no parecía difícil hacer amistad con otros jaja.

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 9

El anju salía uno por uno, casi como un menú por pasos. Al principio, la comida me pareció buena para llenar el estómago, y más tarde salieron aperitivos más sencillos para beber. Me pareció que la selección general estaba muy bien jaja.

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 10

Buscamos tipos ideales, jugamos y cantamos canciones~ Todos estaban súper activos. Las personas proactivas parecían ganar de verdad en el amor >< Yo era demasiado tímida, así que me quedé mirando desde atrás, pero ver a la gente que subía al frente fue impresionante.

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 11

También subí al segundo piso. Parece que usan el segundo piso cuando hay muchísima gente. Verlo desde arriba lo hizo aún más divertido jaja. Había muchísima, muchísima gente, y todas eran bonitas..

Reseña fotográfica de Gathering Lounge en Sinchon, foto 12

Terminó la primera ronda y empezó la segunda. Incluso la gente que solo había pagado por la primera ronda parecía añadir la segunda y quedarse, quizá porque había segmentos que conectaban la primera y la segunda. Como añadirla allí mismo sale más caro, recomiendo reservar la segunda ronda con antelación. No vi a nadie irse para la segunda ronda.. jaja

Durante la segunda ronda también hubo un juego de robar asientos. El día que fui, tres mujeres querían sentarse junto al mismo chico, y sinceramente fue divertidísimo jaja. Esta fiesta solo en Seúl me recargó por completo la dopamina. Para una fiesta estilo guesthouse en Seúl, sin duda elegiría Gathering Lounge.. >< . . . #fiesta-solo #fiesta-estilo-guesthouse #fiesta-en-seul #fiesta #gathering-party #fiesta-en-sinchon #cosas-que-hacer-en-sinchon #ideas-para-citas-en-sinchon #lugares-para-visitar-en-sinchon #cosas-que-hacer-en-seul #lugares-para-visitar-en-seul #citas-por-rotacion-en-seul

Comments 0

N
No comments yet.