Friends Screen Anyang Bakdal, voy por n-ésima vez! Reseña de instalaciones
Hola, soy Ijjingne~! Cuando juego screen golf, prefiero Friends a Golfzon. No hay una gran razón; quizá porque cuando empecé fui a un practice range de Friendsㅎㅎ Y como solo iba a Friends, también puedo revisar los records que quedan en la app, así que suelo ir a Friends más que a Golfzon. Desde que abrió justo frente a mi casa, me asenté por completo allí>< Está en el 5th floor del edificio Woori Mart en Bakdal Samgeori, y el precio varía según el horario. 12,000 ~ 20,
Hola, soy Ijjingne~! Cuando juego screen golf, prefiero Friends a Golfzon No hay una gran razón; quizá porque cuando empecé fui a un practice range de Friendsㅎㅎ Y como solo iba a Friends también puedo revisar los records que quedan en la app así que suelo ir a Friends más que a Golfzon Desde que abrió justo frente a mi casa me asenté por completo allí><

Está en el 5th floor del edificio Woori Mart en Bakdal Samgeori y el precio varía según el horario de 12,000 ~ 20,000! Horario- 10:00 ~ 23:55 La mañana es lo más barato y se vuelve más caro al pasar a los horarios de la tarde

Al entrar, a la izquierda hay lockers Como voy seguido, mi caddie bag la dejo en esta zona y la uso desde ahí 📍Seguro todos hacen lo mismo, pero screen golf no tiene tantas salas Si quieren usarlo sin esperar, recomiendo llamar antes reservar y luego visitar~! +Cuando son más de 4 personas y hay que conectar dos salas la reserva es imprescindible !!!

He ido a varios lugares de screen golf pero la mayoría solo daba algo como bebidas Friends Screen Anyang Bakdal te da incluso snacks así juntos La pareja dueña siempre es amable cada vez que voy y cuando no hay gente, también cuidan bien el practice time por eso es un lugar que uso muchoㅎㅎ

Como es un lugar que abrió hace poco el estado de los hitting bays es muy bueno y el screen también es potente y claro!

Si abres esta puerta, puedes conectar las salas y jugar Cuando visitan más de 4 personas, reservamos dos salas y las usamos divididos de dos en dos Así se puede terminar dentro de 2 hoursㅎㅎ

Las instalaciones se ven lujosas y buenas, verdad Creo que Friends tiene buenas instalaciones donde sea que vayas Golfzon por supuesto también tiene muchos lugares con buenas instalaciones pero hay algunos sitios antiguos y recuerdo que en esos lugares las salas en general no estaban en buen estado..~

Terminamos con empeño los 18 holes y volvimosㅎㅎ En la Anyang Bakdal branch también hay un hole-in-one event Los miembros que han visitado 5 times o más pueden participar y pagan 2,000원 por game El día que haces hole-in-one te llevas el prize money acumulado El día que fui, se había acumulado hasta 400만원 Participo cada vez que voy pero claro, un hole-in-one es muy difícil..ㅋ

Cierro con el cute putter cover que cambié esta vez~ Para quienes buscan un screen golf course cerca de Anyang Bakdal-dong con buenas instalaciones recomiendo muchísimo la Anyang Bakdal branch❤ . . . Es una reseña self-paid perfecta de mi visita n-ésima
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Friends Screen Anyang Bakdal, voy por n-ésima vez! Reseña de instalaciones?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~! Cuando juego screen golf, prefiero Friends a Golfzon. No hay una gran razón; quizá porque cuando empecé fui a un pra...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Friends Screen Anyang Bakdal, voy por n-ésima vez! Reseña de instalaciones?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026