Doobit Salon Sanbon 1: reseña de coloración marrón
Reseña personal de Doobit Salon (두빗살롱) 1.ª sucursal en Sanbon: Hayan hizo una coloración completa en castaño profundo, con consulta, secado final, precios visibles, reserva por Naver, aparcamiento y snacks.
¡Hola! Como el tiempo se ha ido poniendo más frío y la ropa más gruesa, para darle la bienvenida al otoño fui a hacerme una coloración en un tono más suave. En Doobit Salon (두빗살롱) 1.ª sucursal en Sanbon, la jefa de equipo Hayan se ocupó de todo, desde la consulta hasta el secado final. Hacía tiempo que no me hacía una coloración completa, así que la visita de dos horas se sintió casi como un descanso relajante. :)
Elegimos un color rebajado en un castaño mate y profundo. Durante la consulta ya me parecía un tono perfecto para el otoño. Las fotos se tomaron justo después de la coloración, así que el resultado se ve un poco oscuro. Hayan me explicó que, tras unos siete días y al desvanecerse un poco, quedaría exactamente el tono que quería. En el momento de escribir esto habían pasado unos cinco días, y el color ya se había suavizado hasta convertirse en un castaño cálido. 🤎

Doobit Salon tiene 1.ª y 2.ª sucursal en Sanbon, y también hay una sucursal en Beomgye. La 1.ª sucursal está en el 4.º piso del edificio frente a Olive Young, en Sanbon Rodeo Street. Horario: 10:00–20:00 Domingo: 10:00–19:00 Para aparcar, resulta cómodo el estacionamiento público de Sanbon Rodeo. Conviene reservar por Naver antes de ir, porque así se puede entrar sin esperar.

Parecía que el evento de vales prepago tenía buenos beneficios. También tenían eventos separados organizados por diseñador, así que parecía que los clientes podían recibir el servicio del diseñador que quieren a un mejor precio.

Me encantan los lugares que muestran los precios de forma tan transparente. Entre las peluquerías de Sanbon, puedes comparar el coste antes de ir, y eso ayuda porque la información está disponible antes de llamar o visitar para una consulta. Elegí seguir con una coloración completa.

Primero rellené con calma la ficha de primera visita. Después solo esperé en la zona de espera a la estilista.

Como iba a teñirme el cabello, me trajeron antes una carta de colores. Un detalle muy considerado. 👍 Mientras miraba los tonos que quería, la jefa de equipo Hayan se acercó y revisó con cuidado el estado de mi cabello y cómo se había desvanecido el color anterior. Me dio una consulta detallada y recomendó un color que encajaba exactamente con la sensación que quería. Acepté enseguida y empezamos. Jaja.

Esta es la foto del antes. Un año antes me había teñido el pelo de un gris oscuro intenso, pero el color se había desvanecido bastante y se había vuelto rojizo en algunas zonas. A la luz del sol se notaba todavía más.

Primero hicieron una prueba. Antes de empezar con la coloración completa, comprobaron si mi cabello admitiría bien el producto y si el color quedaría correctamente. Por suerte el color tomó bien, así que después de la prueba pudimos seguir con el tono que habíamos elegido al principio.

Doobit Salon ofrece una gran variedad de bebidas. También preparan un set de yogur o bagel. Como la coloración o la permanente pueden tardar unas dos o tres horas, parecía que preparan snacks para los clientes mientras esperan.

Elegí un americano helado y un bagel. El bagel venía con queso crema, e incluso me lo tostaron caliente antes de traerlo. >< Justo era casi la hora de la cena y tenía un poco de hambre, así que comer el bagel hizo que la espera pasara rápido. Lo más importante: estaba delicioso. Quise preguntar de dónde era el bagel, pero me distraje y se me olvidó. Si visitas Doobit Salon, prueba el bagel. Es gracioso escribir una reseña de peluquería diciendo que hay que comer el bagel, pero bueno, ¡estaba bueno! Jaja.

También había muchos snacks sobre la mesa, como caramelos y gelatina. Dijeron que los preparan por si los clientes tienen hambre. La dueña, sinceramente, es la mejor.

Después de confirmar que la prueba había salido bien, empezamos enseguida con la coloración completa. Al aplicar el tinte por todo el cabello, dos personas trabajaron juntas y lo hicieron rápido. Si la aplicación se alarga demasiado, el color puede quedar desigual, así que me dio tranquilidad que dos miembros del personal trabajaran rápido.

Después de esperar, fui a la sala de lavado. Allí enjuagaron el producto, aplicaron algo una vez más para que el color quedara mejor y esperé unos 5 a 10 minutos. El aire acondicionado llegaba bien a la sala de lavado y yo tenía un poco de frío. De alguna manera Hayan se dio cuenta y me trajo una manta. De verdad que es muy considerada. ❤

Al terminar todo, mientras me secaban el cabello, me preguntó si tenía planes. Le dije que sí, así que también me lo peinó con secador. El día que te haces el pelo, la regla es salir con planes aunque no los tuvieras. Da pena irte directo a casa con el pelo bonito. A ella le gustó incluso más el color que a mí y dijo que había quedado realmente bien. Yo estuve de acuerdo. El color era de verdad perfecto para el otoño.

Las habilidades de coloración de Hayan fueron excelentes, pero el secado también fue increíble. Como ya tenía un corte en capas, le dio unas ondas grandes y suaves con un estilo glamuroso. El color y las ondas combinaban de maravilla. A partir de ahora, aunque me dé pereza, creo que debería rizarme el pelo más a menudo.
Este es el tipo de resultado que hay que ver en vídeo. El color se ve un poco distinto otra vez bajo la luz. 😊

Desde la consulta hasta el final, la jefa de equipo Hayan de la 1.ª sucursal de Doobit Salon fue excelente. 🤎 Si buscas una peluquería en Sanbon, prueba Doobit Salon con Hayan. En realidad, quizá quiera seguir yendo yo sola, así que no os hagáis demasiado famosos. Esta reseña fue escrita con apoyo de patrocinio, pero de verdad recomiendo Doobit Salon por esta visita. #PeluqueriaSanbon #PeluqueriaEstacionSanbon #ColorDeCabelloSanbon #CabelloEnCapasSanbon #RecomendacionPermanenteSanbon #RecomendacionPeluqueriaSanbon #RecomendacionColorSanbon #ColorMarronSanbon #ColorDeCabelloOtono #CorteDeCabelloSanbon
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026