Reseña de Dohwa Beauty en Gwangmyeong: permanente premium de pestañas
Reseña personal de Dohwa Beauty en Gwangmyeong, cerca de Gwangmyeong Station, IKEA y Lotte Mall, con consulta detallada, interior limpio y permanente premium de pestañas.
¡Hola! Hoy comparto una reseña de una permanente de pestañas con la que realmente quedé muy satisfecha después de bastante tiempo. Hay tantos salones y tantos tipos de permanentes que normalmente me cuesta decidir dónde ir. Pero después de visitar Dohwa Beauty, creo que encontré un lugar al que volvería.

El salón está en la 3.ª planta del edificio Gwangmyeong Hyosung Harrington Tower. Queda cerca de Gwangmyeong Station, IKEA y Lotte Mall. Además, hay una parada de autobús justo enfrente, así que fue cómodo ir en transporte público. Horario de apertura: 11:00–22:00 Sábado: 10:30–18:00 Cerrado todos los domingos Reservé con antelación por Naver Reservation antes de ir. Dohwa Beauty limita las citas a cuatro franjas horarias al día para que no se sienta como un salón tipo fábrica. Dijeron que se concentran por completo en cada clienta que visita el lugar. Incluso durante el tratamiento, se notaba lo cuidadosos y profesionales que eran con cada pestaña.

El interior tenía un estilo limpio en blanco y madera. Algunos salones se ven desordenados o recargados incluso antes de empezar la permanente, y eso a mí me hace dudar un poco. Dohwa Beauty se veía ordenado, casi como una sala de exposición, así que me gustó desde el principio.

Me puse unas pantuflas cómodas y tuve una consulta. Miraron la forma de mis ojos y me hicieron preguntas muy detalladas: el estilo que suelo preferir, qué tipos de permanentes me había hecho antes, qué me resultó incómodo en tratamientos anteriores y cualquier petición que quisiera compartir con el director. También me explicaron las opciones de permanente disponibles en Dohwa Beauty y eligieron una forma de rizo después de entender claramente lo que quería.

Mis pestañas son más largas y abundantes, así que les dije que lo que más me molestaba era que se enredaran y se vieran desordenadas cuando la permanente empezaba a soltarse. Dohwa Beauty tiene una permanente premium que minimiza los enredos y está diseñada para relajarse de forma ordenada a medida que se va perdiendo, así que elegí esa opción. Por supuesto, cuesta más que una permanente normal, pero después de hacérmela sentí de verdad que valía la pena. De hecho, ya han pasado dos semanas desde la permanente y no hay ningún enredo. La forma sigue manteniéndose, con solo un ligero descenso. Sinceramente, me sorprende porque la llevo en el día a día.

Aunque durante la permanente tienes los ojos cerrados, cuando entré por primera vez el espacio se sentía abierto y amplio. En comparación con los salones pequeños y cerrados que no parecen bien ventilados, este lugar me resultó mucho más agradable y cómodo.

Había un espacio aparte para guardar pertenencias y otro para colgar la ropa de abrigo. Fueron muy amables, me ayudaron con mis cosas y tuvieron muchos pequeños detalles considerados, así que salí contenta de la visita.

Mi tiempo de ablandamiento duró un poco más, así que el tratamiento completo se alargó un poco más de lo normal. A cambio, pusieron música relajante para dormir y, después del trabajo, terminé echándome una de las mejores siestas que había tenido en bastante tiempo. Me quedé dormida sin darme cuenta del paso del tiempo. Incluso en la etapa final, fueron ajustando la forma del rizo una por una para que quedara lo más bonita posible. También aplicaron bastante producto nutritivo y me dijeron que, como mis pestañas estaban algo secas, debía seguir aplicando nutrición para pestañas de forma constante.

Esta es una foto frente al espejo tomada justo después de la permanente. Las pestañas se veían muy definidas y levantadas, así que quedé satisfecha. No se engancharon en el pliegue del doble párpado y, como mis pestañas largas quedaron levantadas de una forma que se adaptaba a la forma de mis ojos, se veían más largas y abundantes que cuando me las hicieron en otros sitios.

Después de la permanente, mis ojos se veían más despejados, casi como si llevara lentillas, así que me emocionaba cada vez que me miraba al espejo.

Al final, también me dieron un producto que ayuda a equilibrar el pH después de una permanente de pestañas. Dijeron que, si aplicaba bien el equilibrador durante 2–3 días, se maximizaría el efecto de esta permanente premium y ayudaría a que se relajara cómodamente sin enredos. Me lo apliqué con cuidado por la mañana y por la noche durante tres días y, ahora, dos semanas después, sigo sin ver ni una sola pestaña enredada. Solo ha bajado un poco la altura, así que estoy muy feliz con la permanente premium. ¡Muy recomendable!
Unos días después de la permanente, el director volvió a contactarme para comprobar si el estado de la permanente estaba bien y si tenía alguna molestia. Fue una visita patrocinada, pero hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto un salón, así que escribo esto con total sinceridad. #GwangmyeongEyelashPerm #GwangmyeongEyelashes #GwangmyeongStationEyelashes #GwangmyeongBeautyShop #IljikdongEyelashPerm #IljikdongEyelashes #GwangmyeongStationEyelashPerm #AnyangEyelashes #AnsanEyelashes #GyeonggidoEyelashes
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026