Dodo Bowling Pub en Anyang: reseña de bolera privada
Reseña de Dodo Bowling Pub en Bisan-dong, Anyang: horario de 10:00 a 04:00, aparcamiento gratis 3 horas, café, snacks, dardos y dos pistas privadas.

Visité Dodo Bowling Pub en Bisan-dong, Anyang. Entre las boleras de Bisan-dong, me pareció espacioso y con buenas instalaciones. La cafetería estaba bien montada, así que jugué mientras tomaba el café que preparan allí.

El horario publicado era de 10:00 a 04:00, así que resulta cómodo incluso para una visita nocturna. El aparcamiento se indicaba como gratuito durante 3 horas si tomas un ticket de aparcamiento. El precio me pareció razonable, y también parecía haber un evento de cápsulas.

En esta zona había bebidas embotelladas sencillas y cerveza, y justo al lado había snacks como chips y snacks secos.

En la planta superior había una cafetería donde puedes pedir bebidas de café. Los precios estaban entre 2.500 y 3.500 won, y yo elegí un americano helado.

Arriba también había dardos y un juego de baloncesto, útiles mientras esperas una pista o para una partida rápida adicional.

Aquí se recogen las zapatillas de bolos, y hay un esterilizador de zapatos aparte. Las tallas estaban bien organizadas.

Nos asignaron una pista privada media planta más arriba. Estaba separada de las demás pistas, y eso me gustó mucho. Había visto pistas privadas antes, pero era la primera vez que usaba una.

La pista estaba completamente separada de la zona lateral. El purificador de aire ya estaba encendido, y pudimos usar un ventilador cuando hizo calor.

El vestuario era muy grande, y parecía que Dodo Bowling Pub tiene muchos socios. En las horas punta de fin de semana puede haber algo de espera. El baño estaba limpio y tenía jabón.

Disfrutamos de unas cuatro partidas mientras tomábamos café. Antes de las 17:00 entre semana había un descuento de seis partidas por 10.000 won, así que conviene ir temprano.
Este fue un video de un strike.
A veces los bolos no caían correctamente, pero el personal los rearmó enseguida, así que no fue una molestia importante.

En total hay dos pistas privadas, una cerca de la entrada y otra más al interior. Son cómodas para amigos, reuniones o salidas de bolos, con aparcamiento subterráneo cómodo y muchas pistas amplias.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026