Review in Korea
Reseña de cejas naturales en Beauty Nana Sanbon

Beauty Nana Sanbon: cejas naturales cerca de Sanbon Station

#cejas combinadas en Gunpo#cejas combinadas en Sanbon#cejas en Gunpo#cejas en Sanbon#cejas naturales en Sanbon#salón de cejas en Gunpo#salón de cejas en Sanbon
JUNG02/07/2025Corea

Reseña personal de Beauty Nana en Sanbon: cejas semipermanentes naturales a 3 minutos a pie de la salida 3 de Sanbon Station, con reserva por Naver y notas de cuidados posteriores.

¡Hola, soy Izzingne! Hoy fui a Sanbon Station para hacerme las cejas. Hace unos meses me hice un tratamiento de cejas semipermanentes naturales. Como era mi primera vez, pedí que el resultado fuera lo más natural posible. Pero el color se desvaneció antes de lo que esperaba, así que esta vez fui a Beauty Nana en Sanbon para hacérmelas de nuevo.

Tratamiento de cejas naturales en Beauty Nana de Sanbon

¡La ubicación está a 3 minutos a pie de Sanbon Station! Sal por la salida 3, toma el primer callejón, y llegarás enseguida :) Horario indicado: 10:30-21:00 Sábado: 11:00-18:00 Cierre habitual los domingos Antes de ir hice una reserva por Naver Reservation.

Beauty Nana en Sanbon, cerca de la salida 3 de Sanbon Station

Está en el mismo lugar que la tienda Naildo-om, así que busca ese letrero cuando vayas! El espacio se comparte con un salón de uñas. El interior estaba limpio y bonito, pero había clientes dentro, así que no pude tomar fotos.

Cartel del espacio compartido de Naildo-om y Beauty Nana en Sanbon

Rellené con cuidado una ficha y, con eso, la persona encargada me preguntó qué tipo de cejas quería, qué zonas quería rellenar más y qué color prefería. ¡Mientras miraba mis cejas reales, me hizo una consulta muy detallada!

Después de la consulta, me aplicaron crema y esperé un rato~~! La aplicaron en unas dos pasadas, y sin duda ayudó a reducir el dolor. Aun así hubo momentos en que dolía, pero cuando lo comenté, trabajaron primero en el otro lado y luego volvieron, lo que lo hizo menos doloroso jaja.

Foto del antes de un tratamiento de cejas naturales en Beauty Nana Sanbon

¡Esta es la foto del antes! Tenía algo de vello en las cejas, pero había bastantes zonas dispersas que quería rellenar, y el aspecto general no se veía uniforme. Las formas de ambos lados también eran un poco diferentes, así que le pedí que también las dejara bien perfiladas.

¡Las cejas terminadas se veían tan naturales!! Quedaron más oscuras y definidas que antes. Me dijeron que durante el primer día o dos podrían verse un poco más oscuras mientras se descaman, y luego irían aclarando poco a poco y se verían aún más naturales.

Cejas naturales terminadas tras el tratamiento en Beauty Nana Sanbon

Solo cambiaron mis cejas, pero mi impresión general se ve más clara, y mis rasgos se sienten mucho más vivos! La parte que más me satisface ahora es ¡lo mucho que se redujo mi tiempo de maquillaje..! Antes estaba ocupada dibujándome las cejas cada mañana, pero ahora solo me aplico la base y salgo, así que es comodísimo. Incluso me arrepiento de no haberlo hecho antes.. jaja.

Artículos de cuidado posterior de Beauty Nana: cuchilla para cejas, crema y cupón

Cuando todo terminó, me dieron con detalle una cuchilla para cejas, crema regeneradora e incluso un cupón~~ También me dieron una botella de agua para el camino.. un detalle muy bonito~ Aplicaré bien la crema regeneradora y las cuidaré mucho jaja. Muchas gracias por las cejas tan bonitas >< Si quieres unas cejas de aspecto natural, ¡recomiendo Beauty Nana en Sanbon!! La profesional realmente tiene manos de oro.. 👍🧡

. . . #CejasNaturalesSanbon #CejasSanbon #CejasDeSanbon #SalonDeCejasSanbon #SalonDeCejasGunpo #CejasGunpo #CejasCombinadasGunpo #CejasCombinadasSanbon

Comments 0

N
No comments yet.