Bar Judang en Bangye con sala para grupos / apto para cenas de empresa y lugar para selfies
Hola, soy Ijjin-ne~ Hoy mis amigos y yo quedamos para tomar algo en Bangye. Mientras buscabamos a donde ir, como somos de los que aman el soju, elegimos sobre todo comida coreana. Al oir que sus anju eran ricos, vinimos al bar de Bangye 'Judang'! Veras Judang justo a la derecha despues de pasar la fuente central de Bangye Rodeo. Deje el mapa adjunto, asi que llegar es pan comido! Esta en el piso 5 y admite mascotas. Entre semana 15:00~02:00, fines de semana 15:00~04:0
Hola, soy Ijjin-ne~ Hoy mis amigos y yo quedamos para tomar algo en Bangye. Mientras buscabamos a donde ir, como somos de los que aman el soju, elegimos sobre todo comida coreana, y al oir que sus anju eran ricos, vinimos al bar de Bangye 'Judang'!

Judang se ve justo a la derecha cuando pasas la fuente central de Bangye Rodeo. Deje el mapa adjunto, asi que llegar es pan comido! Esta en el piso 5 y tambien admite mascotas. Entre semana 15:00~02:00 Fines de semana 15:00~04:00 El ultimo pedido es una hora antes del cierre en cada caso~!

El interior es enorme, verdad! Fui un poco temprano, asi que pude mostrar bien el interior, jeje. Aunque era dia de semana, para cuando nos ibamos ya habia bastantes mesas ocupadas, jaja. Tambien tenia pantalla, asi que parecia posible ver transmisiones deportivas!

Guiso picante de tofu suave con falda de res Yakisoba picante Bolas de arroz de atun con mayonesa para preparar uno mismo
Jaja, teniamos tanta hambre que pedimos 3 platos. A todos nos gusta lo picante, asi que pedimos principalmente cosas picantes, y como era la cena, para poder comer arroz, hasta anadimos bolas de arroz de atun con mayonesa!!

Que detalle servir las cucharas y palillos en una funda para cubiertos~ Del anju basico no se el nombre de la galleta, pero es esa galleta como Choco Songi sin el chocolate! jeje. Al verla parece que tendria una textura seca, pero sabe mas suave y crujiente de lo esperado! En muchos bares una ni toca el anju basico, pero este lo rellenamos dos veces, jaja.

Ah! Y dicen que este lugar tambien se busca mucho como sitio para cenas de empresa en Bangye~! Dentro tienen salas preparadas para beber de forma privada. A mi me parecio que 8 personas entrarian sin problema! El interior es amplio, hay asientos para grupos, buenisimo, buenisimo~

Por fin salieron los platos que pedimos~ La pinta es increible, verdad!!

La Yakisoba si que estaba picante! Dentro tenia muchos toppings como bacon, camarones y mas, y la cantidad era grande, como para unas 1.5 porciones. Combinaba perfecto con las bolas de arroz de atun con mayonesa! Y ademas las bolas de arroz tenian muchisimo atun..

El guiso de tofu suave tambien tenia brotes de frijol mungo de sobra y bastante falda de res, asi que me gusto. Con esa cantidad de tofu suave, seguro entro un bloque entero. Es super generoso por el precio..! El caldo era bien picante y sabroso, asi que el soju entraba facilisimo.

Y como esta en el piso 5, para que los fumadores no se incomoden, tambien habia una sala de fumadores dentro. El ambiente es super hip..! En general todo se sentia muy limpio.

Tal vez porque la iluminacion es buenisima, las selfies tambien salen bien >< Nosotras grabamos un Time-lapse por diversion, y quedo como un recuerdo demasiado gracioso, jaja jeje.

Tambien tenian muchos tipos de Highball, asi que la proxima vez tendre que ir por Highballs, jeje. Por fin encontre en Bangye una taberna coreana con comida deliciosa, ay, casi lloro. Creo que desde ahora ire seguido, jeje. Si buscas un lugar de reunion o se te antojan comida coreana y alcohol, a Bangye Judang!!
. . . #BarBangye #RestauranteBangye #RecomendacionLugarReunionBangye #CenaEmpresaBangye #CitaBangye #BarAnyang #FusionCoreanaAnyang #RestauranteAnyang #BarDeModaAnyang #LugarDeModaBangye
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Bar Judang en Bangye con sala para grupos / apto para cenas de empresa y lugar para selfies?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjin-ne~ Hoy mis amigos y yo quedamos para tomar algo en Bangye. Mientras buscabamos a donde ir, como somos de los que aman el...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Bar Judang en Bangye con sala para grupos / apto para cenas de empresa y lugar para selfies?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026