Anyang; cuidado minucioso en posición reclinada / Byurasseom Nail en Anyang Ilbeonga
Hola, soy Ijjingne^~^ Hoy me hice las uñas por primera vez en 2 años~~! Por el trabajo no había podido hacerlo, pero se me presentó una oportunidad y reservé para llevarlas solo alrededor de un mes. Buscando por Ilbeonga y Beomgye encontré un lugar increíble. Nada menos que un salón de uñas recliner donde te atienden acostada..! Fui a Byurasseom Nail en Anyang Ilbeonga. Desde el cruce de Lotte Cinema en Anyang Ilbeonga, solo hay que caminar alrededor de 1 minuto hacia Samdeok Park! En la entrada te cambias a pantuflas y presionas el timbre
Hola, soy Ijjingne^~^ Hoy me hice las uñas por primera vez en 2 años~~! Por el trabajo no había podido hacerlo pero se me presentó una oportunidad y reservé para llevarlas solo alrededor de un mes Buscando por Ilbeonga y Beomgye encontré un lugar increíble Nada menos que un salón de uñas recliner donde te atienden acostada..! Fui a Byurasseom Nail en Anyang Ilbeonga

Desde el cruce de Lotte Cinema en Anyang Ilbeonga solo hay que caminar alrededor de 1 minuto hacia Samdeok Park! En la entrada te cambias a pantuflas y presionas el timbre y enseguida salen a abrirte jaja

Llegué un poco antes de la hora de mi reserva así que me senté un momento a esperar Era la primera vez que veía un salón de uñas con un espacio de espera tan bonito..jaja (las pantuflas también eran monísimas)

A un lado también había un flea market adorable Los precios también eran baratos..~ Había algunas prendas que me hicieron pensar si compraba una jaja 1 pieza por 8,000 won, eso es una ganga generosa!

El detalle de preparar también snacks y agua.. Quizá porque junto al lugar había servicios de pestañas, waxing, etc. se sentía más limpio Y bien cuidado También tienen lista de precios de uñas, así que tomen nota~ Normalmente en los diseños de nail art solo dice consulta aparte pero aquí estaba detallado por tipo, así que pude más o menos calcular sola, y eso me gustó><

Luego me llamaron y entré Los gels estaban ordenados por color y por tipo Ver cosas así me da paz..jaja

Apenas me senté, me pusieron una manta de una vez~ subieron el recliner de una vez~ y hasta pusieron Netflix El servicio de verdad es de lo mejor..! Nunca había imaginado hacerme las uñas acostada Fue un mundo totalmente nuevo Me quedé pensando, puede ser tan cómodo?..~

Les mostré el diseño que quería y, tras fijar el precio, primero hicieron el cuidado Les dije que me gustan las uñas cuadradas y me las dejaron así de limpias Hasta con solo transparent gel encima se verían bonitas jaja

Dejando registro del proceso jaja Como estaba acostada cómodamente y trabajaban desde el lado, no de frente, pensé que sería difícil ir revisando a mitad pero siempre me preguntaban si era la sensación que quería y si me gustaba el color Eso me encantó! Si me gusta a mí, yo también estoy feliz y la maestra también queda orgullosa~

Terminado~! No está preciosísimo?? También me hice un magnetic gel heart que dicen que está de moda últimamente❤️ Como era la primera vez en mucho tiempo, quería que no llamara demasiado la atención pero el color quedó exactamente como quería y el marble y el heart salieron tan bien que quedé satisfecha!

T_T Está demasiado adorable, verdad En general me gustó todo pero el corazón que cambia según el ángulo fue lo más bonito

Para quienes quieran hacerse las uñas cómodamente en Anyang recomiendo muchísimo Byurasseom Nail en Anyang Station . . . Si entran a Instagram hay muchísimos diseños variados! La dueña tiene manos de oro..~
Antes de ir, es cómodo reservar por Naver También hay event de primera visita, revisen y vayan!!
También adjuntaré el canal de KakaoTalk
#AnyangNails #AnyangNailShop #AnyangStationNails #AnyangIlbeongaNails #AnyangNailArt #AnyangNailRecommendation #MagneticGelNails #MarbleNails #DriedRoseNails #ReclinerNailShop #RecliningNails
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang; cuidado minucioso en posición reclinada / Byurasseom Nail en Anyang Ilbeonga?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne^~^ Hoy me hice las uñas por primera vez en 2 años~~! Por el trabajo no había podido hacerlo, pero se me presentó una o...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang; cuidado minucioso en posición reclinada / Byurasseom Nail en Anyang Ilbeonga?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026