Recomendación de permanente de pestañas en Hogye-dong, Anyang: Soul Medi Beauty / cerca de Hogye Market
Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy fui a hacerme una permanente de pestañas después de mucho tiempo. Como ya había pasado más de 1 mes desde la permanente, otra vez no pude aguantar y fui, fanática seria de las pestañas lol. Esta vez fui a Hogye-dong-! Está en la entrada de Hogye Market, así que es fácil de encontrar. Me bajé en la parada de autobús justo enfrente y caminé, estaba a 1 minuto a pie. Horario- 10:00 ~ 22:00 Cierre regular domingo Funciona 100% con reserva Al subir al 2.º piso del edificio, así
Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy fui a hacerme una permanente de pestañas después de mucho tiempo Como ya había pasado más de 1 mes desde la permanente, otra vez no pude aguantar y fui, fanática seria de las pestañas lol Esta vez fui a Hogye-dong-!

Está en la entrada de Hogye Market, así que es fácil de encontrar. Me bajé en la parada de autobús justo enfrente y caminé, estaba a 1 minuto a pie Horario- 10:00 ~ 22:00 Cierre regular domingo Funciona 100% con reserva

Si subes al 2.º piso del edificio, hay 4 locales así Estaba en la parte de adelante, así que se veía de un vistazo

Es un salón especializado en pestañas y cejas Permanente de pestañas, extensión de pestañas, eliminación de restos de cejas, e incluso men's brow perm para hombres. Había muchas personas a mi alrededor preocupadas por restos después del tatuaje de cejas, así que creo que les recomendaré este lugar hehe

Al abrir la puerta y entrar, la directora te recibe con gusto :) Los zapatos con los que llegaste se dejan un momento para cambiarte a pantuflas de interior.

Hay 3 camas en total El salón era más grande de lo que pensaba También parecía posible hacer procedimientos al mismo tiempo hehe Esta es la cama donde me acostaría La almohada era tan cómoda.. Me quedé dormida a la mitad lol La manta también era mullida, así que recibí el procedimiento muy cómoda hehe

Esta es la lista de precios de permanente y extensión, tómenla como referencia Si pagan con membresía, también les acumulan puntos adicionales, así que si prueban una vez y quedan satisfechos, pagar con membresía parece conveniente. Yo esta vez reservé basic perm y recibí el procedimiento :)

Había muchos eventos variados También eliminan restos sin dolor, y resultó ser un lugar famoso por sus permanentes

📍 Esta es la foto antes del procedimiento. Esta foto es de un poco más de 1 mes después del procedimiento, y está hecha un desastre.. hehe Esta vez no la cuidé bien, así que la duración bajó mucho Como apliqué el nutritivo más o menos una vez cada 3 días, se caían y se doblaban de forma irregular
A mí me gustan las pestañas bien levantadas, así que antes del procedimiento le dije a la directora que las levantara mucho, siempre que no se metieran en el doble párpado Primero me preguntó si prefería que subieran redondeadas o que subieran bien con un ligero quiebre, y también ajustó la forma

📍 Este es el aspecto después del procedimiento Estas pestañas no quedaron tan levantadas como suelo hacerlas normalmente Aun así subieron redondas y bonitas, así que se veían más naturales que mis pestañas habituales Como estaban levantadas suavemente, al maquillarme se veían mucho más naturales
Después del procedimiento, en el espejo del salón, también me hice una foto de espejo ^.^ Reconozco que es un buen lugar de pestañas en Beomgye~ Quienes busquen un buen lugar de pestañas en Hogye-dong, reserven con anticipación por Naver y vayan ~! . . .
#PestanasHogyeDong #CejasHogyeDong #PermanentePestanasHogyeDong #PestanasBeomgye #LugarPestanasBeomgye #PestanasAnyang #PestanasAnyangBeomgye #LugarCejasAnyang #EliminacionRestosCejasAnyang
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Recomendación de permanente de pestañas en Hogye-dong, Anyang: Soul Medi Beauty / cerca de Hogye Market?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy fui a hacerme una permanente de pestañas después de mucho tiempo. Como ya había pasado más de 1 mes desde la pe...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Recomendación de permanente de pestañas en Hogye-dong, Anyang: Soul Medi Beauty / cerca de Hogye Market?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026