Anyang Dongpyeon Village; Gravie | butter bar chewy en la calle de cafés
Por la planificación de un viaje a Jeju Island, quedé con una amiga en Indeogwon Dongpyeon Village y visité Gravie en la calle de cafés. Dirección: 40 Dongpyeon-ro 183beon-gil, Dongan-gu, Anyang-si, Gyeonggi, 1F; horario 10:00 ~ 23:00; se puede aparcar en unos 2~3 espacios frente al café y aceptan moneda local. Probé Nutty Cream Latte 6.5, Cold Brew Einspanner 6.8 y Salted Caramel Butter Bar 5.5, y la butter bar era muy densa y chewy.
Hoy, por los planes de viaje a Jeju Island, quedé con una amiga para vernos en Indeogwon Dongpyeon Villagehehe En Dongpyeon Village, famosa por su calle de cafés, hay un café con mucho ambiente, así que quería presentárselo~
40 Dongpyeon-ro 183beon-gil, Dongan-gu, Anyang-si, Gyeonggi, 1F Horario 10:00 ~ 23:00 Se puede aparcar (aprox. 2~3 plazas justo delante del café) Aceptan moneda local! (Yo usé moneda localhehe) Interior acogedor, hay terraza, bueno para tomar fotos

Nutty Cream Latte 6.5 Cold Brew Einspanner 6.8 Salted Caramel Butter Bar 5.5

Salió todo limpio y bonito, ¿verdad?hehe Siempre que pido un latte con crema, como se ve tan lindo cuando se mezclan la crema y el café, me quedo mirándolo embobada

El espacio donde dejan agua y servilletas también era muy wood-wood~ Esa sensación limpia y ordenada creo que tranquiliza el corazón

Cuando entré, los asientos estaban llenos, así que esperé de pie un momento Justo se liberó el asiento de enfrente, así que tomé una fotohehe El ambiente era muy cálido y agradable Y en una pared había un gran altavoz de pared, que se veía de alguna forma muy cool☺️ La música también la eligieron con un aire trendy, así que fue muy bueno para trabajar..~

A la izquierda está el Cold Brew Einspanner y a la derecha el Nutty Cream Latte Si describo el sabor de forma sencilla, el Nutty Cream Latte no era tan dulce como parecía! Tenía mucho sabor a cacahuate, pero no se sentía azucarado El Cold Brew tenía la crema más dulce que la nutty cream! Al mezclarse con el café, el sabor quedó justo en su punto, así que mi voto va para el Cold Brew! Pero mi amiga dijo que la Nutty Cream estaba más ricahehe
Ah, y la butter barhahahahahahahahahaha Fue demasiado gracioso al cortarla porque era tan tan tan densa que casi no se cortaba,, prácticamente la desgarramos con tenedor y cuchillo Pero de verdad estaba deliciosa👍 He probado muchas butter bars en muchos sitios, y por ahora esta fue la más densa Entre los postres, me gustan las cookies chewy, los scones chewy y cosas así, así que me encantan las butter bars, y esta era la máxima chewiness;; Voy a volver a comprarla para llevar~

El paisaje de eso de las 4 de una tarde perezosa~ El café en general tiene ventanales, así que se ve bien el exterior y entraba bien el sol, era cálido Cuando llegue una primavera cálida, llevar al perro a la terraza creo que también sería muy buena ideahehe

Ese día mi amiga se había comprado una cámara nueva y decía que quería probar a tomar paisajes, personas, objetos, etc. Me tomó una foto muy bonita, así que la traje aquíhehe Yo también tomo fotos a menudo por el blog, pero el celular definitivamente no alcanza a una cámara Visto así, la calidad no parece muy buena, pero cuando vi la foto de la cámara, la calidad era increíble,, Creo que la pasé malhehe Si al traerla por KakaoTalk pasa esto,, si alguien sabe cómo traerla sin que se arruine la calidad, dígamelo en comentarios..!

La botella de milk tea que recibí por el evento de reseña de Naver (prueba de que lo pagué yohaha) La probé al llegar a casa, y era totalmente mi estilo,, el milk tea siempre está rico cuando seahehe También entregan la botella muy bonita *_*

Esta atmósfera cálida y llena de rayos de sol wood lovers que la aman!! Vayan ahora mismo Y ven esa silla, ¿verdad? La parte del asiento es amplia, así que incluso sentada un poco más de tiempo fue muy cómoda y buena Me gustó más porque parecía que cuidaron hasta las sillas 😋 #인덕won카페 #동편마을카페 #동편마을카페거리 #그라비에 #동편마을노트북카페
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Gravie en Dongpyeon Village?
- El horario mencionado es 10:00 ~ 23:00.
- ¿Qué se pidió en Gravie?
- Se pidió Nutty Cream Latte 6.5, Cold Brew Einspanner 6.8 y Salted Caramel Butter Bar 5.5.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026