Review in Korea
En Anyang Daengnidan-gil, el gran café de buen café que visité por enésima vez, 'Stag Coffee'

En Anyang Daengnidan-gil, el gran café de buen café que visité por enésima vez, 'Stag Coffee'

이찡네19/11/2024Corea

¡Hola, soy Ijjingne! Hoy quiero presentarles un café al que voy seguido desde que era estudiante~.~ Es justamente 'Stag Coffee', ubicado en Anyang Daengnidan-gil, un café de joya escondida con muchos postres>< Horario- 9:00 ~ 22:00 Fin de semana- 11:00 ~ 22:00 Está cerca de Daengnidan-gil y también cerca del cruce de Daedong Mungo en Anyang First Street Como es un café grande de 2 pisos, parece adecuado para estudiar en café y reuniones! Stag Latte Apple Ppoksung

¡Hola, soy Ijjingne! Hoy quiero presentarles un café al que voy seguido desde que era estudiante~.~ Justamente 'Stag Coffee', ubicado en Anyang Daengnidan-gil

Es un café de joya escondida con muchos postres diferentes><

Horario- 9:00 ~ 22:00 Fin de semana- 11:00 ~ 22:00 Está cerca de Daengnidan-gil y cerca del cruce de Daedong Mungo en Anyang First Street Como es un café grande de 2 pisos, parece adecuado para estudiar en café y reuniones!

Stag Latte Apple Ppoksung-a Green Tea Latte Chestnut Tiramisu🤎

Pensando en ir a un café después del trabajo, aguanté sin tomar café mientras trabajabahehe Pedí enseguida mi favorito, el Stag Latte, y mis amigas pidieron Apple Ppoksung-a y Green Tea Latte También pedimos Chestnut Tiramisu para comer juntas🤗

Me gusta que Stag tenga bebidas variadas Aunque no puedas tomar café, hay muchos menús ricos>< ¡También venden granos de café!

Si subes por las escaleras, también hay un segundo piso amplio! Como hay baño en cada piso, es cómodo sin importar en qué piso te sienteshehe

El primer piso tiene una sensación hip, y el segundo piso se siente un poco cálido? Además, el segundo piso es un poco más tranquilo que el primero Yo también, cuando charlo con amigas, voy al primer piso, y cuando lo visito para estudiar en café, voy al segundo piso

Pero eso no significa que en el segundo piso dé pena hablar o algo asíhehe También hay música y el ambiente es moderadamente animado!

Los baños de ambos pisos eran amplios y limpios Aunque no están separados por hombres y mujeres..! Antes, un piso era baño de hombres y otro piso era baño de mujeres, pero no sé desde cuándo los dos cambiaron a compartidos

En la escalera central también hay una zona linda para fotos de espejo, así que yo también probé tomarme una fotohehe

Después de mirar los pisos 1 y 2, salieron las bebidas y el postre~

El Chestnut Tiramisu que me daba muchísima curiosidad!! Stag originalmente es famoso por su tiramisú, y fui porque dijeron que había salido Chestnut Tiramisu!! Como esperaba, súper deliciososob.sob No era demasiado dulce y el aroma a castaña subía suavemente, así que quedaba perfecto con el café

Tomamos una foto bien de cada uno y luego estuvimos ocupadas comiendo.. ¡Es tan rico que de verdad tienen que probarlo!!

Apple Ppoksung-a sabe justo a iced tea de durazno! Con una ligera sensación de sabor a manzana Fue bueno para tomar bien frío Stag Latte es un café perfecto para personas como yo, a quienes no les gustan las bebidas dulces Sabe a un vanilla latte suave, y me gusta porque no es dulce! Cuando pido café con sirope, siempre digo por favor háganlo menos dulce, pero el Stag Latte estaba perfecto tal cual❤

El Green Tea Latte que eligió la amiga que llegó un poco tarde! El color es tan bonito, ¿verdad?~ Mi amiga se lo tomó de un golpe sentada ahí mismo ¿Estaba tan rico..?👽

Stag tiene una zona para fumar preparada en el primer piso Los cafés no suelen tener muchos espacios para fumar, ¿verdad? Así que parece bueno para que vengan personas fumadoras Como Suamcheon está justo enfrente, cuando estudias y quieres tomar aire, también es bueno salir Como es un café que de verdad visito por enésima vez, les recomiendo que vayan una vez y prueben los menús de café y el tiramisú De verdad es un lugar de buen café>< . . . #CafeAnyangFirstStreet #CafePanaderiaAnyang #CafeDaengnidanGil #PastelAnyangFirstStreet #PastelEstacionAnyang #RecomendacionCafeAnyang #TiramisuAnyang #PastelAnyang #RestauranteAnyangFirstStreet #CafeAnyangFirstStreet #CafeGrandeAnyang

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar En Anyang Daengnidan-gil, el gran café de buen café que visité por enésima vez, 'Stag Coffee'?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. ¡Hola, soy Ijjingne! Hoy quiero presentarles un café al que voy seguido desde que era estudiante~.~ Es justamente 'Stag Coffee', ubicado...
¿Para quién es útil esta reseña de En Anyang Daengnidan-gil, el gran café de buen café que visité por enésima vez, 'Stag Coffee'?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.