Review in Korea
Aceite corporal Aromatica Juniper Berry and Ginger con gua sha delfín

Aceite corporal Aromatica y gua sha delfín en Olive Young

JUNG20/12/2024Corea

Reseña personal del aceite corporal Aromatica Juniper Berry and Ginger y del gua sha delfín de Olive Young, pensado para el masaje de cuello y cuerpo.

Hola, soy Izzingne. Hoy reseño un aceite corporal y una herramienta gua sha que he estado usando mucho últimamente.

Mis músculos del trapecio y del cuello tienden a ponerse muy tensos. Una amiga cercana y mayor me lo regaló y me dijo que, después de la ducha, usar gua sha mientras disfrutas de un aroma suave podría ayudar.

Aromatica tiene varios aceites corporales. El aroma que elegí fue Juniper Berry and Ginger. Fui a Olive Young y los olí todos; este me pareció cálido y relajante, así que elegí la versión Juniper Berry and Ginger.

Aceite corporal Aromatica Juniper Berry and Ginger con gua sha delfínAceite corporal Aromatica Juniper Berry and Ginger con gua sha delfín

Cabe bien en una sola mano. Como es un aceite, uso solo una pequeña cantidad cada vez, así que 100 ml me pareció más que suficiente.

Este es el gua sha delfín que venía incluido en el paquete. La forma hace que sea fácil de usar en distintas zonas, y puede usarse donde quieras: brazos, piernas, cuello e incluso el cuero cabelludo.

El tamaño resulta cómodo para sujetarlo con una mano. Cuando una herramienta gua sha es demasiado pequeña, el masaje puede cansar, pero esta se desliza bien incluso con movimientos simples, así que me resultó sorprendentemente práctica.

La textura es como la de otros aceites, pero no es pegajosa. Al principio solo se siente resbaladiza y, al frotarla, esa sensación desaparece y deja un acabado hidratado. Como no es un aceite pegajoso que se adhiera a la piel, sigo recurriendo a él.

Es realmente fácil de aplicar y usar. Gracias a la amiga que me lo regaló, el cuello me ha resultado más cómodo últimamente. Como se vende en Olive Young, recomiendo oler los aromas en tienda y aprovechar para comprarlo durante una rebaja de Olive Young. Me gustó el aceite, pero también me gustó mucho la herramienta gua sha.

Comments 0

N
No comments yet.