Le Pain de Paris en Haenggung-dong: café grande de dos pisos, croissants y brunch
Reseña de Le Pain de Paris en Suwon Haenggung-dong, un café grande de dos pisos con croissants, panes, brunch, set de jambon cheese croissant, sopa de papa, helado de sweet corn Sanga Mokjang, asientos interiores y exteriores, y nota de aparcamiento.
Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui a Haenggung-dong~~ Fui corriendo solo por los croissants>< Antes de ir ya estaba totalmente obsesionada con los croissants de aquí, así que entré emocionadísima jaja.

Desde la entrada tenía un aire un poco extranjero..🥐 Aquí hay muchos panes y también varios menús de brunch. Me pareció buen plan saltarse el desayuno, venir cerca del mediodía y comer brunch.

Uaaah... la variedad de panes era increíble. Que todo se vea tan apetecible... casi parece de exhibición jaja.

La baguette de leche condensada y la baguette de ajo deberían cambiar de nombre a bomba de leche condensada y bomba de ajo. También había kouign-amann crujiente. Estaba llenísima, pero casi compro para llevar de regreso a casa..~

Los croissants y pies con mucha crema estaban en una vitrina abierta, quizá por la temperatura.

Para ser Haenggung-dong, los precios no estaban mal :)
Set de croissant de jambon y queso (sopa de papa o estofado de tomate) Helado sweet corn de Sanga Mokjang Americano helado
Fui por la tarde y tenía hambre, así que pedí el set de croissant y sopa jaja. Que hubiera menú en set fue un punto muy bueno.

En el primer piso había varias mesas grandes. Si sales por la puerta trasera, hay muchos asientos al aire libre. También se podía usar cómodamente agua con hielo, pañuelos y otras cosas.

Camino al segundo piso había una especie de zona para hacerse fotos en el espejo. Había un espacio así a mitad de camino. Se pueden sacar fotos con buen ambiente..~

El segundo piso era muchísimo más amplio que el primero y también tenía baño. El baño también tenía un aire bonito y coqueto.

Estuve pensando dónde sentarme y, como hacía buen día, elegí un asiento exterior jaja. Cuando salió lo que pedimos, de verdad me quedé con la boca abierta... se veía deliciosoㅠㅠ La sopa de papa fue especialmente increíble. Tenía trocitos que se masticaban ligeramente y un sabor cremoso y sabroso, así que no podía soltar la cuchara jaja.

El helado sweet corn traía un trozo entero de maíz encima, así que durante todo el tiempo era dulce y sabroso 😮 Pasar una tarde tranquila al sol, cortando un sándwich de croissant... qué día.

Jeje, se ve precioso, ¿verdad? Pero...

Fue difícil de comer jaja. Para que funcione, todos los ingredientes deberían entrar armoniosamente en un solo bocado, pero con este sándwich no había manera. Terminé abriéndolo todo y comiendo cada cosa por separado^^ Un punto que me dio pena fue que casi no tenía salsa, así que se sentía un poco secoㅠ

Aun así, 30 minutos después de que saliera la comida ya lo había terminado todo. Me levanté para ir a pasear a Banghwasuryujeong ~.~

Pasé una tarde tranquila de fin de semana en un café agradable de Haenggung-dong. Si buscas un café grande o un sitio de croissants en Haenggung-dong, recomiendo este lugar. Y si te gusta la sopa, también la recomiendo porque estaba muy rica.
*Por cierto, no se puede aparcar aquí. Usa un aparcamiento público cercano.
. . . #CafeHaenggungDong #RestauranteHaenggungDong #CroissantHaenggungDong #CafePanHaenggungDong #HeladoHaenggungDong #BrunchHaenggungDong
Si planeas visitar Suwon, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Le Pain de Paris en Haenggung-dong: café grande de dos pisos, croissants y brunch?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Reseña de Le Pain de Paris en Suwon Haenggung-dong, un café grande de dos pisos con croissants, panes, brunch, set de jambon cheese crois...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Le Pain de Paris en Haenggung-dong: café grande de dos pisos, croissants y brunch?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Cafe cerca de Seoul City Hall con buen ice cream latte: Puru Papa, gran relación calidad-precio y menú variadoHola, soy Ijjingne :) Hoy fui a Bukchang-dong Cafe Puru Papa, ubicado cerca de City Hall Station en Jung-gu, Seoul. Es un cafe famoso por su ice cream latte, y dicen que también es muy popular porque la relación calidad-precio es increíble. Si sales por Exit 8 de City Hall Station y solo cruzas la calle, llegas enseguida. Está en una esquina, así que se ve de inmediato, y para takeout también se puede pedir fácilmente desde fuera. Quizá por eso había muchos clientes en la entrada del cafe. Parecía que todos estaban pidiendo y esperandohehe Ah28/10/2024

- Jeju Hallim; Cafe The Fifth Season | cafe self-wedding de Saebyeol Oreum y buen latteLes recomiendo un cafe diferente que visite hace unos dias en un viaje a Jeju Island~!! Este lugar es "Cafe The Fifth Season", ubicado por Hallim. El exterior tiene una frescura enorme y es precioso; como era igual al color del cielo, se veia aun mas bonito. En cuanto lo vi pense en Pocari Sweat.. jaja. No se preocupen por el estacionamiento. Simplemente no se preocupen jaja. Es tan amplio como el estacionamiento de un parque de diversiones. Este cafe es bonito por dentro aunque solo vayan, pero tambien era un cafe con concepto de boda, con alquiler de vestidos, sesiones de boda y mas.26/03/2024

- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026