Cafe cerca de Seoul City Hall con buen ice cream latte: Puru Papa, gran relación calidad-precio y menú variado
Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui a Bukchang-dong Cafe Puru Papa, ubicado cerca de City Hall Station en Jung-gu, Seoul. Es un cafe famoso por su ice cream latte, y dicen que también es muy popular porque la relación calidad-precio es increíble. Si sales por Exit 8 de City Hall Station y solo cruzas la calle, llegas enseguida. Está en una esquina, así que se ve de inmediato, y para takeout también se puede pedir fácilmente desde fuera. Quizá por eso había muchos clientes en la entrada del cafe. Parecía que todos estaban pidiendo y esperandohehe Ah
Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui a Bukchang-dong Cafe Puru Papa, ubicado cerca de City Hall Station en Jung-gu, Seoul Es un cafe famoso por su ice cream latte, y dicen que también es muy popular porque la relación calidad-precio es increíble!

Sal por Exit 8 de City Hall Station y con solo cruzar la calle llegas enseguida! Está en una esquina, así que se ve de inmediato, y para takeout también se puede pedir fácilmente desde fuera Quizá por eso, en la entrada del cafe había muchos clientes Parecía que todos estaban pidiendo y esperandohehe

Iced soft latte Iced Americano Lemon yogurt macaron Refreshing blueberry macaron Strawberry macaron Kkulkkul Bar macaron Daldal Pong macaron
Pedí un latte con ice cream dulce encima y de repente me obsesioné con los macarons, así que pedí 5 macaronshaha

El interior del cafe estaba realmente limpio Había muchos clientes, así que estaba un poco agitado, pero las mesas estaban bien ordenadas y eso me gustó El personal salía enseguida a limpiarlas:)

Como había muchos clientes, estas son las únicas fotos que tomé, pero dentro había bastantes mesas las sillas también eran cómodas, así que fue bueno para descansar comiendo algo dulce!

Además de macarons, también hay cakes y cookies como desserts! Ah, cierto! Y si vuelvo la próxima vez, quiero probar también el Pine Bianco, que lleva ice cream sobre pineapple sherbet Estaba algo llena, así que elegí coffee, pero seguí pensando en eso todo el camino de vuelta a casasob

Después de pedir, prepararon rápido mi ice cream lattesob Sobre el latte va ice cream con intenso sabor a leche ¿Ven lo densa que está la ice cream? Es elástica y dulce, y como el sabor a leche es fuerte, resulta muy cremosa y sabrosa Con el latte estaba de verdad riquísimo!!

Pedimos el Americano en tamaño grande y lo compartimos entre dos, pero aun así era tan grande que hasta sobró..haha El coffee de Puru Papa estaba muy rico Me gustó que fuera intensohehe

Si escribo mi reseña de los macarons~ Estos dos son mis elegidos Kkulkkul Bar macaron y Lemon yogurt macaron! El Kkulkkul Bar incluso lleva strawberry jam dentro, así que sabe exactamente a ese Dwaeji Bar que conocemoshehe El Lemon yogurt también era refrescante y rico

Los macarons de blueberry, strawberry y Daldal Pong también iban bien con el coffee Como era de esperar, con un Americano hace falta un dessert dulce~.~ Lo comí todo muy rico:)

El baño también estaba dentro, y se veía limpio y bien cuidado Me sorprendió que incluso tuviera bidet..!

Si están por Jung-gu en Seoul, Seoul City Hall Station, Gwanghwamun o cerca de Bukchang-dong y se les antoja coffee o drinks con ice cream dulce encima, les recomiendo totalmente Puru Papa! La relación calidad-precio es realmente increíble>< . . .
#BukchangdongCafe #SeoulCityHallCafe #NamdaemunCafe #GwanghwamunCafe #PuruPapa #RecomendacionBukchangdongCafe #SeoulJungguCafe #SeoulIceCreamCafe #JungguIceCream
Si planeas visitar Seoul, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Cafe cerca de Seoul City Hall con buen ice cream latte: Puru Papa, gran relación calidad-precio y menú variado?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui a Bukchang-dong Cafe Puru Papa, ubicado cerca de City Hall Station en Jung-gu, Seoul. Es un cafe famoso por...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Cafe cerca de Seoul City Hall con buen ice cream latte: Puru Papa, gran relación calidad-precio y menú variado?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Le Pain de Paris en Haenggung-dong: café grande de dos pisos, croissants y brunchReseña de Le Pain de Paris en Suwon Haenggung-dong, un café grande de dos pisos con croissants, panes, brunch, set de jambon cheese croissant, sopa de papa, helado de sweet corn Sanga Mokjang, asientos interiores y exteriores, y nota de aparcamiento.26/04/2024

- Jeju Hallim; Cafe The Fifth Season | cafe self-wedding de Saebyeol Oreum y buen latteLes recomiendo un cafe diferente que visite hace unos dias en un viaje a Jeju Island~!! Este lugar es "Cafe The Fifth Season", ubicado por Hallim. El exterior tiene una frescura enorme y es precioso; como era igual al color del cielo, se veia aun mas bonito. En cuanto lo vi pense en Pocari Sweat.. jaja. No se preocupen por el estacionamiento. Simplemente no se preocupen jaja. Es tan amplio como el estacionamiento de un parque de diversiones. Este cafe es bonito por dentro aunque solo vayan, pero tambien era un cafe con concepto de boda, con alquiler de vestidos, sesiones de boda y mas.26/03/2024

- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026