Review in Korea
Izakaya Siseon (Siseon) en Bangye Station, gran ambiente y buen anju

이찡네21/08/2024Corea

Hola, soy Ijjin-ne~ Es un lugar realmente de moda estos días, Izakaya Siseon (Siseon)! En Bangye la popularidad de Siseon también es impresionante, y lo recuerdo porque he venido varias veces. Cada vez que venía había muchísima gente..! El edificio de bares más principal de Bangye. Seguro todos lo conocen ᄒᄒ Está cerca de la estación y es fácil de encontrar. Suban al piso 2 del edificio y está en la esquina izquierda. Viernes y sábado 00:00 ~ 03:00, quienes visiten nacidos de 05born ~ 00born tienen soju y beer 1 + 1

Hola, soy Ijjin-ne~ Es un lugar realmente de moda estos días, Izakaya Siseon (Siseon) ! En Bangye la popularidad de Siseon (Siseon) también es impresionante, y lo recuerdo porque he venido varias veces Cada vez que venía había muchísima gente..!

¡El edificio de bares más principal de Bangye! Seguro todos lo conocenᄒᄒ Está cerca de la estación y también es fácil de encontrar Suban al piso 2 del edificio y está en la esquina izquierda

Viernes y sábado, quienes visiten de 00:00 ~ 03:00 y sean nacidos de 05born ~ 00born tienen soju y beer 1 + 1..! Como yo todavía(?) puedo, cuando elija un bar de última ronda en Bangye, tendré que ir a Siseon (Siseon)hehe

El interior es muy largo y amplio También hay muchos asientos cómodos tipo sofá El bambú será decoración, pero también funciona sutilmente como separador, y eso me gusta😝

No son salas completas, pero había muchos asientos así medio separados del exterior La iluminación también es suave, parece un asiento perfecto para una cita de parejahehe +Si miran la foto izquierda, ¡es un bar con sala de fumadores, algo casi inexistente en Bangye! A los fumadores les resultará comodísimo

Había demasiados anju, así que solo fotografié los tipos

Hanwoo yukhoe & yuk-sashimi Patas de pollo deshuesadas en caldo, asadas a fuego directo Draft beer, soju

Como buena izakaya, había muchos anju de izakaya como sashimi, nabe y parrilla, y también había muchos anju que gustan a todos, como tteokbokki, pasta y patas de pollo Yo tenía muchísimas ganas de comida picante, así que pedí patas de pollo y una combinación sencilla de yukhoe & sashimi

Además de soju y beer, también había bebidas variadas como licores tradicionales y sake También hay tipos de highball y vodka, así que pudimos escoger y beber según el gusto

Yo, por supuesto, con somaekhehe Mi favorito es mezclar soju con draft beer ¡El draft beer sale muy frío!!

Lo primero que salió fue yuk-sashimi & yukhoe El color del sashimi es increíble, ¿verdad?..~ Se sentía claramente bastante fresco

Un visual que te hace seguir comiendohehe Sale con black sesame sauce, gim, radish sprouts y wasabi para comerlo acompañado, y como era de esperar, envuelto en gim sabía aún mejor

Envolverlo bien y comer~ faltaba un poco de gim, pero al pedirlo nos dieron más! El yukhoe también estaba riquísimo al romper la yema y mezclarlo bien..! El condimento del yukhoe aquí era realmente delicioso Y al mezclarse también la yema y el queso, se sentía como si el sabor del yukhoe se duplicara!

Mientras comíamos yuk-sashimi salieron las patas de pollo ! Patas de pollo deshuesadas con caldo y hasta aroma a fuego, con mucho brote de soja en el caldo espesitohehe Lo increíble es que incluso llevan Chinese glass noodles>< ¡Qué buen detalle!! Las patas de pollo estaban realmente masticables y ricassob Además eran algo picantes, totalmente mi estilo ¿A quienes no toleran el picante quizá les cueste un poco? Yo más bien grité: mejor todavía..~

Terminamos una mesa completa de forma impecable y salimos😎 Como esperaba, creo que es de lo mejor entre los bares de Bangye Station El precio del sashimi también se veía bien, así que la próxima vez tendré que venir a probar sashimi ¡Lo recomiendo muchísimo a quienes buscan en Bangye un lugar rico, con buen ambiente y buena relación calidad-precio!! . . . #BarBangyeStation #BarHogyeDong #IzakayaBangyeStation #IzakayaHogyeDong #IzakayaBangye #RecomendacionBarBangye #JaponesBangye #IzakayaPyeongchon #BarPyeongchon

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el evento de viernes y sábado en Siseon (Siseon)?
Entre 00:00 y 03:00, los visitantes de 05born ~ 00born reciben soju y beer 1 + 1.
¿Para quién es útil esta reseña de Izakaya Siseon (Siseon) en Bangye Station, gran ambiente y buen anju?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.