Review in Korea
Jeongdeun Dakbal cerca de Sanbon Station con soup dakbal picante

Pub muy recomendado en Sanbon Station [Jeongdeun Dakbal], soup dakbal de picante profundo!

이찡네04/08/2024Corea

Hola, soy Ijjingne! Después de mucho tiempo fui a Sanbon Rodeo a comer dakbal. Hicimos open-run con una compañera profesora después del trabajo>< Después de salir del trabajo siempre tomamos algo en Sanbon, y como las dos somos amantes del dakbal, decidimos sin dudar ir a Jeongdeun Dakbal~! Como es famoso como buen restaurante de dakbal en Gunpo, fuimos corriendo enseguida jaja. La sucursal Sanbon de Jeongdeun Dakbal está realmente cerca de Sanbon Station. Si sales por la salida 3 o la salida 2, llegas rápido. Creo que por su buena accesibilidad vuelvo más seguido jaja. Ambiente limpio de pojangmacha

Hola, soy Ijjingne! Después de mucho tiempo fui a Sanbon Rodeo a comer dakbal Hicimos open-run con una compañera profesora después del trabajo>< Después de salir del trabajo siempre tomamos algo en Sanbon, y como las dos somos amantes del dakbal, decidimos sin dudar ir a Jeongdeun Dakbal~! Como es famoso como buen restaurante de dakbal en Gunpo, fuimos corriendo enseguida jaja

La sucursal Sanbon de Jeongdeun Dakbal está realmente cerca de Sanbon Station Si sales por la salida 3 o la salida 2, llegas rápido Creo que por su buena accesibilidad vuelvo más seguido jaja

Tenía un ambiente limpio de pojangmacha, y como las ventanas eran grandes no se sentía cerrado~ Cuando oscurecía, también tenía un ambiente sutil y bonito

En Jeongdeun Dakbal los set menus están muy bien organizados Jeong, Deun, Ga, Na, Da, Ra así hay 6 tipos en total Jeong y Deun son para 3 personas o más Ga, Na, Da, Ra parecen sets para 2 personas ¿Existe alguien que vaya a comer dakbal y no coma dak-al-jjim y rice balls?? Yo siempre los como juntos, así que decidí pedir el set ‘Ra’!

También escribieron amablemente cómo comer bien el dakbal Parece que lo más rico es envolverlo con el Jeongdeun roasted laver que viene junto, y con la combinación de mayonnaise, dakbal y danmuji para comerlo como wrap Yo también lo probé así, y comerlo envuelto en laver fue mi primera vez, pero estaba mucho más rico de lo que esperaba!

Primero salieron cabbage salad, ideal como snack básico, rice balls y dak-al-jjim Mientras haces bien las rice balls, aparece el dakbal! Como lo íbamos a comer como anju para soju, pedimos boneless soup dakbal~!

Los bean sprouts estaban apilados como una montaña Cuando el caldo hierve y los bean sprouts se ablandan, dicen que entonces ya se puede comer La visual del dak-al-jjim también es increíble, ¿verdad? A diferencia de otros lugares, estaba muy esponjoso y suave😆

También se pueden añadir sari al soup dakbal bean sprouts, glass noodles, quail eggs, sujebi, vegetables, cheese Por supuesto elegimos glass noodles jaja Glass noodles empapados por completo en caldo picante, qué más decir Por supuesto, añadirlos><

¿No es de verdad la mejor combinación? T.T Además, a mí me gusta el dakbal picante, y el dakbal estaba bastante picante, justo el nivel que me gusta! Como había bean sprouts, rice balls y dak-al-jjim, incluso quienes comen picante de forma moderada podían disfrutarlo rico

Cuando sale al principio, ya trae un poco de rice cakes, sujebi, quail eggs y más así que si lo pruebas y encuentras un sari que te gusta, añade al menos una cosa~! De verdad no se van a arrepentir, el caldo estaba demasiado rico T.T

Así nos acabamos el dakbal y 2 botellas de soju, y nos fuimos bien a una segunda ronda jaja Hay muchísimos lugares de dakbal en Sanbon, pero creo que el único con una combinación tan buena y precio razonable es Jeongdeun Dakbal Como es un restaurante reconocido por verdaderos amantes del dakbal, visítenlo con confianza!! . . . #PubSanbonStation #RestauranteSanbonDong #DakbalGunpo #PubGunpo #RestauranteSanbonStation #DakbalSanbon #RestauranteSanbon #RestauranteGunpo #RestauranteDakbalGunpo

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Jeongdeun Dakbal Sanbon?
Está muy cerca de Sanbon Station y se llega rápido desde la salida 3 o la salida 2.
¿Qué pidió la autora?
Eligió el set Ra, pidió boneless soup dakbal para acompañar soju, añadió glass noodles y bebió 2 botellas de soju.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.