Review in Korea
Orai en Bomgye, Anyang, bar con buena luz, cheese buldak y muksabal

Orai en Bomgye, Anyang: bar para cita con buena luz para selfies

이찡네15/04/2024Anyang

Hoy salí a Bomgye después de mucho tiempo para tomar algohehe Busqué un lugar con buen ambiente y, entre los bares de Bomgye, este apareció justo a la vista~ Como está en Bomgye Rodeo, fue fácil de encontrar. Hay que entrar al edificio de Gorae Gamjatang. Incluso desde fuera se ve enseguida porque la fachada es muy amarilla. Al subir al cuarto piso, la entrada está a la derecha, así que llegué sin dificultad. El ambiente interior está bien, ¿verdad? Hay muchas mesas y las sillas eran súper cómodashehe Gracias a la iluminación, las selfies también salían bien, así que antes de que saliera la comida

Hoy salí a Bomgye después de mucho tiempo para tomar algohehe Busqué un lugar con buen ambiente, y entre los bares de Bomgye, este apareció justo a la vista~

Como está en Bomgye Rodeo, fue fácil de encontrar. Hay que entrar al edificio de Gorae Gamjatang. Incluso desde fuera se ve enseguida porque la fachada es muy amarilla! Al subir al cuarto piso, la entrada está a la derecha, así que llegué sin dificultad.

El ambiente interior está bien, ¿verdad? Hay muchas mesas y las sillas eran súper cómodashehe Gracias a la iluminación, las selfies también salían bien, así que hasta que salió la comida solo tomé muchísimas selfies*_*

La combinación de negro y amarillo es muy cute. También había una zona para fotos! Adentro, camino al cuarto de fumadores, hay ositos lindos y un espejo de cuerpo entero para sacarse fotos!! Yo también conseguí una buena foto aquíhaha Me encanta este ambiente tan kitsch kitsch,,~ Y hoy en día, para fumar hay que bajar hasta el primer piso, así que a todos les da pereza, por eso, quienes busquen un bar con cuarto de fumadores, ténganlo en cuenta.

Cheese buldak Yangpun-i muksabal Soju, cerveza

Tenía antojo de algo picante, así que pedí cheese buldak y muksabal con caldo frío:) Ese día se me antojó muchísimo somaek, así que fuimos con somaek, y si miran el menú, hay de verdad muchísimos tipos de alcohol..! La próxima vez seguro probaré un highball~ *Dicen que solo con seguir en Instagram y subir una story, sale un servicio al azar~!

Como snack básico, pan de molde con crema batida!! Era tostado y dulce, bueno para abrir el apetito. La crema batida era especialmente dulce. No se sentía como crema batida normal, sino más densa, y eso más bien(?) me gustó. Como ya salió el snack básico, a mezclar somaek de inmediato~~ Hoy también vamos con todo.

Me senté junto a la ventana, y como la ventana estaba abierta, justo con el clima de estos días se sentía fresco, con una sensación de que el alcohol entraría solito~ También daba un poco la sensación de comer al aire libre, y abrir la ventana fue una jugada totalmente perfecta ~hehe

Primero salió el cheese buldak, y era una explosión total de queso. Había bastante pollo y la salsa era muy picante!! Salió hirviendo y chisporroteando, y el aroma picante estaba buenísimohehe

El queso se estiraba muchísimo, y mientras tomaba fotos me costó aguantarhaha Pusieron queso snowflake apilado como una montaña, hasta el punto de que costaba levantarlo, me encantó♡ Mientras comía lo picante con somaek, se me antojó algo frío con caldo, y salió el muksabal que había pedido.

Tenía hielo flotando y estaba súper frío! También traía mucho muk, y no sé si era caldo de dongchimi, pero era fresco y limpio, así que entraba sin parar~ Sobre todo al mezclar toda esa salsa de condimento, también salía un toque picante, así que si se les antoja algo frío como anju, recomendadísimo! Creo que volvería a pedir el muksabal aunque viniera otra vezhehe

Volví después de comer anju con muchísima fuerza en Orai, el bar de Hogye>< Ese día, solo en alcohol entre dos pasamos de 30,000 won,,haha Eso muestra lo ricos que estaban los anju!! Si están buscando un buen bar en Bomgye, recomiendo mucho Orai. La iluminación queda perfecta, así que también parece ideal para una cita. . . . #Hogyepub #Beomgye역pub #Beomgyepub #Beomgye데이트 #Beomgyegood restaurant #Beomgye역pub추천

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Orai en Bomgye, Anyang: bar para cita con buena luz para selfies?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hoy salí a Bomgye después de mucho tiempo para tomar algohehe Busqué un lugar con buen ambiente y, entre los bares de Bomgye, este aparec...
¿Para quién es útil esta reseña de Orai en Bomgye, Anyang: bar para cita con buena luz para selfies?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.