Lala Katsu, restaurante de donkatsu en Sanbon Rodeo / myeongran katsu especial y gochidon con mucho mousse de batata
Hola, soy Ijjingne>< Todos tenemos alguna vez un dia en que de repente se nos antoja donkatsu para el almuerzo, verdad!! Me canse del arroz de siempre y pense en un donkatsu crujiente, asi que fui a Lala Katsu, un restaurante de donkatsu en Sanbon Rodeo. La sucursal Sanbon de Lala Katsu esta muy cerca de Sanbon Rodeo!! Ademas esta en el primer piso, asi que si encuentras el edificio y entras, es facil de ubicar. Esta decorado con un color naranja vivo, por eso se ve de inmediato~.~ El interior tambien es naranja, los sofas tambien naranja~ con una sensacion luminosa y animada
Hola, soy Ijjingne>< Dias en que de repente se te antoja donkatsu para el almuerzo, todos tienen uno alguna vez, verdad!! Me canse del arroz de siempre y pense en un donkatsu crujiente, asi que fui a Lala Katsu, un restaurante de donkatsu en Sanbon Rodeo!

La sucursal Sanbon de Lala Katsu desde Sanbon Rodeo queda super cerca!! Y como esta en el primer piso, si solo encuentras el edificio y entras, es facil de encontrar! Esta decorada con colores naranja muy vivos, asi que salta a la vista~.~

El interior tambien naranja naranja los sofas tambien naranja naranja~ me gusto porque tenia una sensacion luminosa y vivaz><

Mientras pensaba que comer, me llamo la atencion el myeongran katsu, que veia por primera vez, asi que elegi myeongran katsu! (es que yo tambien soy amante del myeongranhehe) La profe que fue conmigo eligio el confiable de siempre, gochidon~!

Si pides en el quiosco, justo despues del pedido lo frien ahi mismo~ Tambien hay un evento de seguir y subir a Instagram Recomiendo participar y recibir Gogeu-deumpuk curry! Dicen que tambien se puede recibir como bebida

Despues de unos 10 minutos, nuestra comida estuvo lista La cantidad era muchisimo mayor de lo que pensaba!! Las salsas extra que venian con cada donkatsu tambien eran distintas Con el myeongran katsu venia salsa de jalapeno con el gochidon venia salsa picante de donkatsu La salsa de donkatsu, el myeonginamul y la sal rosada parecen ser basicos, y segun el tipo de katsu parece que sirven otras salsas

Era la salsa de ensalada que venia junto al plato y el envase era tan lindo que le tome una foto..haha Es un aderezo de sesamo y como era sabroso combinaba muy bien con el repollo

Primero, mi reseña del myeongran katsu El myeongran katsu no traiciono mis expectativas..! Como llevaba myeongran entero dentro, antes de comerlo pense que podria estar salado..? o tendria sabor a pescado..? Pero para nada~ no estaba salado ni tenia sabor a pescado, y estaba cocinado justo en su punto, asi que era muy atractivo Pensar en poner myeongran dentro del donkatsu y freirlo junto me parece realmente increiblehehe Lo probe con myeonginamul, salsa de donkatsu y sal rosada, con todo como acompanamiento, y para mi gusto el myeonginamul fue lo mejor! No es comun que una casa de donkatsu sirva myeonginamul~ Creo que volveria por la combinacion de myeonginamul + myeongran katsu

Luego, mi reseña del gochidon! Primero, se nota solo con mirar la foto, verdad Tenia muchisimo mousse de batata dentro>< Un cheese katsu grueso con mucho mousse de batata no hace falta decirlo, es una combinacion imposible de fallar Para mi gusto, gochidon + salsa picante fue lo mejor Como el mousse de batata no era demasiado dulce, al mojarlo en la salsa el sabor quedo perfectohehe

La porcion tambien era grande, asi que mientras comia termine dejando un poco Como es un lugar con delivery y comida para llevar, lo pedi para llevar y me lo traje No me canse, asi que lo comi otra vez en la cenahaha Definitivamente, el restaurante de donkatsu de Sanbon Station es Lala Katsu~ . . . #restaurante_Sanbon_Station #donkatsu_Sanbon #katsu_Sanbon #donkatsu_Sanbon_Station #LalaKatsu #comida_Sanbon #donkatsu_Sanbon_Rodeo #restaurante_Geumjeong #restaurante_katsu_Sanbon
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Lala Katsu, restaurante de donkatsu en Sanbon Rodeo / myeongran katsu especial y gochidon con mucho mousse de batata?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne>< Todos tenemos alguna vez un dia en que de repente se nos antoja donkatsu para el almuerzo, verdad!! Me canse del arr...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Lala Katsu, restaurante de donkatsu en Sanbon Rodeo / myeongran katsu especial y gochidon con mucho mousse de batata?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026