(Jongno/Ikseon-dong) Reseña de la espera de fin de semana en Ojugine sucursal 3 para dakmaeuntang
Hola, soy Ijingne :) Hoy fui a Ojugine, ubicado en Jongno 3-ga, Ikseon-dong!! Dicen que es un restaurante famosísimo~ La espera es tan larga que tienen hasta una sucursal 3. Yo también fui primero a la sede principal, pero la espera era demasiado larga, así que cambié a la sucursal 3hehe. Al entrar hacia el interior de Ikseon-dong y caminar por los callejones mirando el mapa, pude encontrarlo rápido. La sede principal y la sucursal 3 están bastante cerca entre sí. Yo lo encontré bien porque la amiga que fue conmigo me llevó, pero..
Hola, soy Ijingne :) Hoy fui a Ojugine, ubicado en Jongno 3-ga, Ikseon-dong!! Dicen que es un restaurante famosísimo~ La espera es tan larga que tienen hasta una sucursal 3 Yo también fui primero a la sede principal, pero la espera era demasiado larga, así que cambié a la sucursal 3hehe

Al entrar hacia el interior de Ikseon-dong y caminar por los callejones mirando el mapa, pude encontrarlo rápido La sede principal y la sucursal 3 están bastante cerca entre sí Yo lo encontré bien porque la amiga que fue conmigo me llevó hasta allí.. Pero creo que quienes vayan por primera vez podrían perderse un po~quitohaha

Primero saqué número de espera para la sede principal y también saqué número para la sucursal 3 El número de personas esperando era igual: 15 equipos Pero en la sucursal 3 nos dijeron que muchas personas se habían ido mientras esperaban y que solo tendríamos que esperar un poquito Así que nos sentamos y esperamos un poco, ¿5 minutos? y pudimos entrar enseguidahehe Los clientes delante de nosotros también eran 3 personas pero parece que salió primero una mesa para 2, así que nosotros dos pudimos entrar antes:) Ese día era sábado alrededor de las 8 p. m.

Por supuesto, el menú es dakmaeuntang~! Como éramos 2, pedimos tamaño 小 y añadimos udonhehe Como decían que el udon era imprescindible, lo agregué de inmediato>< Había muchísimos añadidos distintos, pero papa, tteok y udon son los 3 que la gente más suele agregar

La comida salió casi justo después de pedir Al principio tiene mucho caldo y dicen que la forma rica de comerlo es dejar que se reduzca mientras hierve Pero para mí, incluso probándolo enseguida sin reducirlo, estaba demasiado ricosob
Lo dejamos hervir así, burbujeando, y nos dijeron que cuando las verduras estuvieran cocidas ya podíamos comer! Si los fideos udon se dejan mucho tiempo, se hinchan y se pegan así que empezamos comiendo poco a poco los fideos primero y dejamos reducir el caldohehe

Se veía que llevaba mucho ajo picado y tenía justo ese sabor que les gusta a los coreanos Además, el pollo no era deshuesado, así que me gustó que tuviera esa gracia de comerlo desde el hueso:) El deshuesado es cómodo, pero también es rico comer pollo con hueso~hehe

El arroz frito del final es obligatorio~ Era un arroz frito de estilo húmedo y estaba demasiado ricosob Los dos comimos de verdad con muchas ganas..~ El día anterior también había bebido mucho, pero era un sabor con el que no se podía no pedir alcohol así que terminamos con 1 botella cada uno.. hehe Si van a Jongno, lo recomiendo muchísimo para cenar>< . . .
#restaurante_Jongno #dakmaeuntang_Jongno #dakbokkeumtang_Jongno #cita_Jongno #Ojugine #Ojugine_Jongno #Ojugine_Ikseondong #restaurante_Ikseondong #bar_Ikseondong_recomendado #bar_Jongno_recomendado #ruta_de_cita_Jongno #ruta_de_cita_Ikseondong #
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar (Jongno/Ikseon-dong) Reseña de la espera de fin de semana en Ojugine sucursal 3 para dakmaeuntang?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijingne :) Hoy fui a Ojugine, ubicado en Jongno 3-ga, Ikseon-dong!! Dicen que es un restaurante famosísimo~ La espera es tan la...
- ¿Para quién es útil esta reseña de (Jongno/Ikseon-dong) Reseña de la espera de fin de semana en Ojugine sucursal 3 para dakmaeuntang?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026