Review in Korea
Gunpo Sanbon; Ddoongbu Yubu en la zona de academias de Sanbon junto a la primaria Gwangjeong, un bunsik recomendado con 28 tipos de inari sushi!

Gunpo Sanbon; Ddoongbu Yubu en la zona de academias de Sanbon junto a la primaria Gwangjeong, un bunsik recomendado con 28 tipos de inari sushi!

이찡네13/05/2024Corea

Hola, soy Ijjingne~! Hoy, frente a la primaria Gwangjeong en la zona de academias de Sanbon, abrió un local de inari sushi que me gusta muchísimo!! Fui corriendo con mucha emoción y lo compré para llevar>.< En el primer piso del edificio comercial de la zona de academias, al otro lado de la primaria Gwangjeong, me recibió un letrero monísimo. (No está del lado de la avenida grande, sino del lado de la escuela primaria.) Parece ideal para reservas de grupo cuando hay eventos en la escuela o en las academias. Al contarlos, había nada menos que 28 tipos de sushi..! Para quienes no saben decidir, es feliz y triste a la vez

Hola, soy Ijjingne~! Hoy, frente a la primaria Gwangjeong en la zona de academias de Sanbon, abrió un local de inari sushi que me gusta muchísimo!! Fui corriendo con mucha emoción y lo compré para llevar>.<

En el primer piso del edificio comercial de la zona de academias al otro lado de la primaria Gwangjeong, me recibió un letrero monísimo jaja (no está del lado de la avenida grande, sino del lado de la primaria) Parece ideal para reservas de grupo cuando hay eventos en la escuela o en las academias

Al contarlos, había nada menos que 28 tipos de sushi..! Para quienes no saben decidir, es feliz y triste a la vez jaja Como son inari sushi bien gorditos, el precio por pieza no me parece malo Además hay cuencos de arroz, fideos, donkatsu y acompañamientos, así que también hay muchos otros tipos, perfecto para comer variado~.~

Dentro había como cinco mesas? Eso creo. Como abrió hace poco, el interior estaba muy limpio~ Si no llegas pronto a la hora de almuerzo, puede que no queden asientos ..?

Inari sushi de huevo Inari sushi de cangrejo crab stick Inari sushi de buldak con queso

Pedí estos Como los iba a llevar por separado, pedí que me los empacaran en grupos de dos piezas

La combinación de huevo y buldak es buenísima, verdad? jaja Un bocado picante y luego uno sabroso, suave y dulce 🤗 Me preocupaba que el buldak fuera demasiado picante, pero tenía justo el toque de picante ideal! Como tenía bastante salsa, pude comerlo jugoso hasta el final

En el inari sushi de huevo, el huevo estaba super esponjoso~ Parecía un revuelto suave El punto de sal también estaba perfecto jaja Aunque el buldak estaba rico, mi voto va para el huevo! El arroz también venía sazonado, y quizá porque el buldak tenía algo de mucha salsa, quedó un poco salado :(

No probé el sabor de crab stick, pero me dijeron que estaba fresco y rico jaja Me gusta que haya abierto un bunsik para comer algo sencillo cerca de la zona de academias de Sanbon Quizá porque me encanta el inari sushi, creo que iré seguido>< Seguiré yendo hasta probar las 28 variedades~.~ . . .

#DdoongbuYubuSanbon #BunsikSanbon #RestaurantesZonaAcademiasSanbon #RodeoSanbon #HospitalSanbonJeil #ComidaZonaAcademiasSanbon #RestaurantesSanbon #BunsikRecomendadoSanbon #InariSushiSanbon

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Gunpo Sanbon; Ddoongbu Yubu en la zona de academias de Sanbon junto a la primaria Gwangjeong, un bunsik recomendado con 28 tipos de inari sushi!?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~! Hoy, frente a la primaria Gwangjeong en la zona de academias de Sanbon, abrió un local de inari sushi que me gusta m...
¿Para quién es útil esta reseña de Gunpo Sanbon; Ddoongbu Yubu en la zona de academias de Sanbon junto a la primaria Gwangjeong, un bunsik recomendado con 28 tipos de inari sushi!?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.