Gunpo; Duttumdon 288, restaurante de carne madurada en Sanbon-dong donde te la asan, con kimchi jjigae de servicio!
Hola, soy Ijjingne ^.^ Hoy fui a Duttumdon 288, un restaurante de Sanbon-dong ubicado en el callejon de comida de Geumjeong Station. Tal vez porque la carne esta madurada durante 288 horas, estaba realmente jugosa, elastica y rica! El interior estaba muy limpio y el espacio era amplio. En una mesa pueden sentarse 4-5 personas! Es un lugar que muchos buscan para cenas de empresa. Bajando por la salida 5 de Geumjeong Station, pasando Tous Les Jours y girando por el primer callejon, queda a la derecha. Me encanta que este tan cerca de Geumjeong Station
Hola, soy Ijjingne ^.^ Hoy fui a Duttumdon 288, restaurante de Sanbon-dong ubicado en el callejon de comida de Geumjeong Station Tal vez porque la carne esta madurada durante 288 horas estaba realmente elastica y rica!

El interior estaba muy limpio y el espacio era amplio En una mesa pueden sentarse 4-5 personas! Es un lugar que muchos buscan para cenas de empresa
Baja por la salida 5 de Geumjeong Station y pasa Tous Les Jours si giras por el primer callejon, queda a la derecha Me encanta que este tan cerca de Geumjeong Station 5 minutos caminando desde la salida!

Al entrar, enseguida preparan los banchan basicos hasta green onion kimchi y myeongi namul que me encantan, sob Si necesitas mas, traer del self bar! En el self bar hay soybean powder, Cheongyang chili y mas Tambien hay banchan que no estaban al principio!

Limpieza total en si misma Los rellenaban enseguida para que no faltaran banchan Traje un monton de Cheongyang chili que me gusta><

Chewy nabisal para 2 personas Marbled gabeurisal para 1 persona
Primero pedimos nabisal para 2 personas y como la carne estaba tan rica en medio agregamos tambien gabeurisal~! Ah, y en el primer pedido pedi doenjang jjigae pero vino un empleado y dijo que salia kimchi jjigae de servicio y me pregunto si igual iba a pedir doenjang jjigae asi que lo quite de inmediato.. hehe Que kimchi jjigae sea de servicio es lo maximo..!

Encendieron el fuego y salio nabisal para 2 personas El tamano de la carne tambien era grande y el color brillante era increible!

Pusieron la carne y hasta la asaron bonita, sob Al preguntar, dijeron que si no estan muy ocupados y si no se acumulan muchos clientes intentan asarla lo maximo posible, so sweet😆 Ademas todos los empleados eran muy amables!

Cuando se asa hasta cierto punto, la cortan en trozos faciles de comer la extienden hacia los bordes y se van~ Ahora esperar un poco mas hasta que este dorada y comerla deliciosa! green onion kimchi, meljeot, seasoned bean sprouts, ssammu, myeongi namul y mas Habia muchos acompanamientos que combinaban bien con la carne!
El kimchi jjigae que salio de servicio!! Pero es que tenia demasiada carne dentro me emocione de verdad.. Pense, se puede servir tanta carne asi~?

Tambien abrieron la ventana grande y se sintio fresco con una sensacion plena de comer al aire libre Quizas por ser charcoal fire, la carne tambien se cocino sabrosa y me gusto muchisimo..~

Mientras comiamos estaba tan rico que hasta pedimos galmaegisal, sob sob

Nabisal tenia una textura elastica muy buena pero galmaegisal se volvio totalmente tierno.. Las carnes eran gruesas en general asi que la textura era distinta a cuando comes carne fina Este lugar parece que sera una visita repetida seguro..!

hehe lindo neon sign Parece que madurar la carne 288 horas es el tiempo mas sabroso!! Definitivamente la carne fresca y la carne madurada tienen sabores distintos, hehe Quienes busquen un restaurante de carne en Geumjeong Station les recomiendo Duttumdon 288~.~ . . . #RestauranteCarneGeumjeongStation #MatjipCarneGeumjeongStation #SamgyeopsalGeumjeongStation #MatjipSanbonDong #MatjipCarneGeumjeong #MatjipGeumjeongStation #RestauranteCarneSanbonDong #MatjipSamgyeopsalGunpo
Si planeas visitar Gunpo, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Gunpo; Duttumdon 288, restaurante de carne madurada en Sanbon-dong donde te la asan, con kimchi jjigae de servicio!?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne ^.^ Hoy fui a Duttumdon 288, un restaurante de Sanbon-dong ubicado en el callejon de comida de Geumjeong Station. Tal...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Gunpo; Duttumdon 288, restaurante de carne madurada en Sanbon-dong donde te la asan, con kimchi jjigae de servicio!?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026