Anyang bakery cafe Good Morning Pastry, sucursal Anyang 1st Street: ruta imprescindible para amantes del pan!
Hola, soy Ijjingne~! Hoy me convertí en la encargada del pan de mi mamá.. y salí a Anyang 1st Street a comprar pan. Cuando mi familia pasa por la zona de Anyang 1st Street, la única panadería en la que siempre paramos es Good Morning Pastry. Está en el primer piso del edificio Daedong Bookstore, en el cruce grande donde está Sodamchon en Anyang 1st Street. Horario- 9:00 ~ 22:00. Siempre suelo comprar de camino a casa, y como está abierto hasta las 10 de la noche, aunque visite tarde solo se reducen un poco los tipos de pan
Hola, soy Ijjingne~! Hoy me convertí en la encargada del pan de mi mamá.. y salí a Anyang 1st Street a comprar pan Cuando mi familia pasa por la zona de Anyang 1st Street, la única panadería en la que siempre paramos es Good Morning Pastry

Está en el primer piso del edificio Daedong Bookstore, en el cruce grande de Anyang 1st Street donde está Sodamchon Horario- 9:00 ~ 22:00 Siempre suelo comprar de camino a casa, y como está abierto hasta las 10 de la noche, aunque visite tarde, solo se reducen un poco los tipos de pan, y se puede elegir el pan que uno quiere También es perfecto para comprar de camino al salir del trabajo:)

Originalmente no había mesas, así que solo se podía pedir para llevar, pero no sé cuándo remodelaron ahora aparecieron unas 3 mesas para sentarse! Yo lo conocía solo como panadería, pero en algún momento se transformó en cafehehe Sería buenísimo comprar coffee o bebida y comerlo junto con pan><

Primero, hay muchos tipos de pastry También hay algunos tipos de scone o pan de textura masticable, pero la mayoría es pastry! Vine a comprar pastry, así que no importahaha Más bien me gusta ~

Había varios tipos de pastry a temperatura ambiente, y los pastry que necesitan refrigeración por la mantequilla o la cream estaban guardados frescos al lado No dejaba de mirar el ang butter, pero como obviamente es una bomba de calorías.. me aguanté bien y elegí otrohehe

También había apple pie, egg tart, palmier carre, etc. y panes que no eran pastry, así que se podía elegir de forma variada~!
Hay mu~~chísimos tipos Pensé todo lo que pude y por fin elegíhehe

El chestnut pastry que le gusta a mi papá y un almond croissant bien tostado y aromáticohehe Siento que el chestnut pastry lo compro siempre que voy, y es la primera vez que compro almond croissant, así que tengo expectativas~.~

También pedí dos cups de coffee, y mientras empaquetaban el pan y el coffee, me senté un momento a esperarhehe Que haya sillas está buenísimo~?

Cafe latte y condensed milk latte los traje bien empaquetados El cafe latte era aromático y fuerte Entre los coffee, el latte es el que más me gusta, y aquí el sabor tostado del latte era intenso y rico El condensed milk latte también fue increíble, porque por la leche condensada estaba dulce y encima al sumarse el sabor tostado, estaba demasiado rico El condensed milk latte era de mi mamá, pero yo le robé bastante.. haha

Era hora de cenar, pero al final no pude resistir le di un bocado enseguida~ Good Morning Pastry siempre empaqueta con mucho cuidado y pone cada cosa por separado, así que me gusta que no se mezclen topping, polvo o cream

Un chestnut pastry firme y crujiente, con mucho castaño dentro y un sabor tostado

Un almond croissant con abundante almond encima del croissant

La única panadería de Anyang 1st Street a la que voy, Good Morning Pastry~! Como es un lugar confiable para comer, creo que estaría bien pasar por pan rico para llevar👍❤ . . . #Anyang 1st Streetcafe #Anyang빵집 #Anyang베이커리cafe #Anyang Station빵집 #Anyang 1st Street빵집 #Anyang빵집 #Anyang빵cafe #Anyang빵good restaurant #Anyang 1st Street빵집추천 #Anyanggood restaurant #Anyangdessertcafe #Anyang 1st Streetdessert
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang bakery cafe Good Morning Pastry, sucursal Anyang 1st Street: ruta imprescindible para amantes del pan!?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~! Hoy me convertí en la encargada del pan de mi mamá.. y salí a Anyang 1st Street a comprar pan. Cuando mi familia pas...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang bakery cafe Good Morning Pastry, sucursal Anyang 1st Street: ruta imprescindible para amantes del pan!?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026