Recomendación de bar de cócteles en Sanbon Station: Apiro, nuevo local con muchos tragos
Hola, soy Ijjingne😝 Hoy fui porque escuché que en Sanbon abrió un nuevo brunch cafe y wine bar llamado ‘Apiro’~! Creo que casi nunca había ido en Sanbon a un bar con un ambiente tan bonito. Fui llena de expectativas, jaja. Está en la zona central de Sanbon Rodeo, así que fue fácil de encontrar. Al bajar del ascensor se ve justo al frente! Horario- 11:00 ~ 02:00 Al mediodía es brunch cafe, por la noche es bar de vino, cócteles y whisky. Yo fui de noche para tomar cócteles
Hola, soy Ijjingne😝 Hoy fui porque escuché que en Sanbon abrió un brunch cafe y también wine bar llamado ‘Apiro’ recién inaugurado~! Creo que en Sanbon casi nunca había ido a un bar con un ambiente tan bonito Fui llena de expectativas, jaja

Está en la parte central de Sanbon Rodeo, así que fue fácil de encontrar Al bajar del ascensor se ve justo al frente! Horario- 11:00 ~ 02:00 Al mediodía es brunch cafe por la noche, bar de vino, cócteles y whisky Yo fui de noche para tomar cócteles><

Sun-dried Aglio Olio Cube Steak

Faust Whiskey Sour
Faust es un cóctel que está en el menú, y el Whiskey Sour lo hicieron aparte para mí Como no encontré nada del menú que me llamara, les pedí que me recomendaran un cóctel con alto grado de alcohol y sabor fresco a limón, y esta fue la bebida que prepararon!

El snack básico fueron pretzels y chocolate sea salt El chocolate era dulce y salado, muy rico, así que comí de a dos piezas jaja

Faust, más que tener un sabor dulce, tenía un aroma a alcohol bastante fuerte Mi amigo dijo que iba perfecto con su gusto y le encantó, lo recomiendo a quienes toleran bien el alcohol fuerte!!

El cóctel que hicieron ajustado a mi pedido! Era justo el sabor que quería, y no saben lo feliz que me puse al probar un sorbo T.T La próxima vez volveré para tomar esto otra vez El sabor fresco y dulce combinaba muy bien con la comida

Después de pedir la comida, preparan los cubiertos Mientras bebía sorbo a sorbo, la comida salió enseguida~

También fue muy entretenido mirar alrededor Muchísimas botellas llenaban una pared entera, y usaban luces variadas, así que casi me embriagó el ambiente de Apiro, restaurante de Sanbon Station

Por fin salieron los platos que pedimos~ Desde los platos hasta el emplatado, todo era precioso..😆 No era ningún día especial, pero fue perfecto para crear ambiente Se sentía como estar en un restaurante elegante jaja

El Cube Steak venía con ensaladas y salsas variadas, así que se podía comer con distintas cosas, mojarlo, y disfrutar varios sabores, lo cual me gustó Los champiñones de la ensalada estaban de verdad deliciosos..~ El steak tampoco estaba seco ni duro, sino tierno, así que lo comí rico hasta el final
La pasta también se ve realmente deliciosa T.T Llena de aceitunas y ajo!

También llevaba camarones, y los tomates sun-dried subían el umami, así que durante toda la comida dije al menos 10 veces que estaba rico jaja

El agua era self-service, y en el lugar donde fui por agua había Post-its y bolígrafos Todos habían escrito palabras llenas de recuerdos y las habían pegado en la pared, me encantan estos pequeños eventos><

El dueño recomienda bebidas con muchísima profesionalidad, y la comida también es rica T.T Gracias por abrir en Sanbon🤣 La próxima vez volveré a pasar Definitivamente, el mejor cóctel de Sanbon Station está en Apiro!! . . .

#RestauranteGunpo #BarGunpo #PubGunpo #RestauranteSanbonStation #PubSanbonStation #BarConBuenAmbienteSanbonStation #BarCoctelesSanbonStation #CoctelSanbonStation #RecomendacionPubGunpo #RecomendacionPubSanbon
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Apiro?
- El horario indicado es 11:00 ~ 02:00.
- ¿Qué pidió la autora en Apiro?
- Pidió Sun-dried Aglio Olio, Cube Steak, Faust y un Whiskey Sour personalizado, fuerte y con sabor fresco a limón.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026