Review in Korea
The Home Cafe en Anyang Sammak, cafe con terraza pet-friendly, con panna y lemon cake

Anyang Sammak; The Home Cafe | Terraza pet-friendly, con panna y lemon cake

이찡네01/04/2024Anyang

Hola:) Este fin de semana fui por primera vez a un cafe pet-friendly con la ternurita de nuestra casa ! 1F, 43 Sammak-ro, Manan-gu, Anyang-si, Gyeonggi-do Hay mucho espacio para estacionar frente al cafe !! Se permiten perros(el dueño es super amante de los perros♡) Horario- 11:00 ~ 22:00 Nuestra pequeña no lo parece(?) pero es una perrita senior de 16 añoshehe.hehe A mi Cho-rong, que para mi siempre es una bebe, la lleve por primera vez a un cafe pet-friendly ! Cuando sube al auto siempre se marea

Hola:) Este fin de semana, con la ternurita de nuestra casa, fui por primera vez a un cafe pet-friendly !

1F, 43 Sammak-ro, Manan-gu, Anyang-si, Gyeonggi-do Hay mucho espacio para estacionar frente al cafe !! Se permiten perros(el dueño es super amante de los perros♡) Horario- 11:00 ~ 22:00 Nuestra pequeña no lo parece(?) pero es una perrita senior de 16 añoshehe.hehe A mi Cho-rong, que para mi siempre es una bebe, por primera vez la lleve a un cafe pet-friendly ! Cuando sube al auto siempre se marea, y cuando ve otros perros suele gruñir un pocosob asi que de algun modo esta fue la primera vez que la lleve a un cafesob

The Home Cafe en Anyang Sammak, cafe con terraza pet-friendly, con panna y lemon cake

Este es el exterior del cafe~ Cuando lo vi por primera vez, me dio la sensacion de cafe en una casa remodelada ! Tambien habia muchos asientos en la terraza, y se sentia calido y con ambientehehe

The Home-panya(latte de crema de almendra) Americano helado Lemon cake

Asi pedimos la bebida signature y un americano helado, y cuando ordenamos no quedaba ningun pastel, pero al ir a recoger las bebidas acababa de salir pastel!! Me encanta de verdad el lemon cake, asi que pedi tambien un pastel extra🍋

La crema era realmente abundante y con sabor a nuez ! El dia estaba un poco frio, y tomarlo caliente me hizo sentir super bienhehe

Nos sentamos en la terraza y en la foto de la izquierda nos entregaron las bebidas por esa ventanita linda💕 Estaba tranquilo, con buen ambiente, y como era al aire libre al perrito tambien le gusto ~

Tome una foto con mi bebe usando la pared de ladrillo de fondo Quizas tenia un poco de frio, porque queria estar cargada todo el tiempo, asi que despues de solo unos 10 minutos afuera no tuvimos mas remedio que entrarsob.sob Adentro, al tenerla en brazos, parece que entro en calor y se quedo dormitando..haha Tal vez porque era domingo, habia muchos otros clientes que habian venido con perros, como unos 3 grupos?? Como era de esperarse, gruñia y gruñia, asi que salimos y entramos varias veces, y la cargue todo el tiempo,,hehe

Mi bebe, que parece no encajar mucho con los cafes^^ El dueño nos decia Que sera lo que te molesta~~ Quieres hacer pipi ~ quieres hacer popo ~ y nos seguia hablando para que no nos sintieramos avergonzados, asi que me senti muy apenada y agradecida😂

Los asientos interiores tambien eran muy hip y comodos

Tambien habia como dos espacios algo privados, parecidos a habitaciones sin puerta ! Habia muchos objetos decorativos por todas partes, asique mirar alrededor tambien fue divertido ~.~ 📍En general, los cafes tenian un sabor tostado y rico, y recomiendo muchisimo el lemon cake ! Si estan pensando en salir a un cafe con su perro, recomiendo totalmente este lugar ! La zona alrededor no era ruidosa y era tranquila, y tambien van muchos perroshehe Fue un buen lugar para tomar cafe comodamente y descansar en la terraza ~ . . .

#RecomendacionCafeSammak #CafeSammaksa #AnyangPetFriendly #CafePerrosAnyang #CafeTerrazaAnyang #TerrazaAnyang

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Sammak; The Home Cafe | Terraza pet-friendly, con panna y lemon cake?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola:) Este fin de semana fui por primera vez a un cafe pet-friendly con la ternurita de nuestra casa ! 1F, 43 Sammak-ro, Manan-gu, Anyan...
¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Sammak; The Home Cafe | Terraza pet-friendly, con panna y lemon cake?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.