Bar en Anyang, rincón famoso del callejón Ilbeonga: Oden Bar Shibarama sucursal 2
Hola, soy Ijjingne. Hoy quiero presentarles un rincón famoso del callejón de Anyang Ilbeonga, un oden bar al que voy seguido desde que tenía 20 años. Es Shibarama sucursal 2 en Anyang Ilbeonga. La sucursal 1 de Shibarama está hacia la estación de Anyang, y la sucursal 2 está dentro de Anyang Ilbeonga. Fui a ambas, pero me gusta más la atmósfera de oden bar, así que termino yendo seguido a la sucursal 2. Horario- 18:00 ~ 04:00 Último pedido- 03:00 Cierre regular todos los lunes
Hola, soy Ijjingne! Hoy en Anyang Ilbeonga quiero presentarles un rincón famoso del callejón, un oden bar al que voy seguido desde que tenía 20 años! Es Shibarama sucursal 2 en Anyang Ilbeonga! La sucursal 1 de Shibarama está hacia la estación de Anyang y la sucursal 2 está ubicada dentro de Anyang Ilbeonga Fui a ambas, pero me gusta más la atmósfera de oden bar, así que termino yendo seguido a la sucursal 2

Horario- 18:00 ~ 04:00 Último pedido- 03:00 Cierre regular todos los lunes En Anyang Ilbeonga, hacia la intersección de Halmaek y Sujak, se juntan varios bares, y está más o menos por ahí Es pequeño, pero el letrero amarillo resalta mucho, así que es fácil de encontrar!

Está centrado principalmente en oden bar, pero también tienen menú de izakaya!
Myeongran-gui+huevo frito varios tipos de oden
Nosotros fuimos como primera ronda, pero pensábamos seguir hasta la segunda..haha Así que tomamos una copa con myeongran-gui sencillo y oden como anjuhehe ⭐ Atención quienes vayan viernes o sábado! ⭐ Llegué justo a la hora de apertura, a las 6, y a las 6:15 ya estaba lleno.. Hagan open run.. es un lugar muy delicioso

Mientras elegíamos el menú, el dueño nos preparó un welcome drink!! Por esto voy a Shibaramasob Parece que tiene un poquito de alcohol, pero es dulce y hasta hacen un mini fire show(?).. qué detalle..~ Míralo, y cuando se apague el fuego, bebe una copa y luego muerde un poco de limón! Es fresco y dulce tal cual❤

La decoración con pósters y packs de sake también es muy linda Hasta los platitos y los cuencos de salsa de soya son bonitos, qué locura..~ Comer en platos bonitos te pone de muy buen humor La izakaya tiene ese encantohehe

El eomuk no está como en otros lugares, metido todo el tiempo hasta hincharse y romperse, sino que entre los que están colgados arriba así eliges el eomuk que quieres y lo dejas unos 5 minutos en el caldo antes de comerlo, y eso me encanta

El myeongran-gui, el plato que siempre pido cuando voy a una izakaya~~ Como esperaba, estaba rico También dan bastante pepino y dos tipos de salsa: mayonesa y salsa de ajo! Qué buen detalle, verdad?

Pepino, myeongran, mayo, wasabi = m e j o r c o m b i n a c i ó n 👍 Como también trae huevo frito, era perfecto como anju sencillo

Si buscan un oden bar en Anyang con una atmósfera muy cool, es definitivamente aquí>< El dueño es so sweet y nos preguntó si la comida se ajustaba a nuestro gusto y si el anju estaba bien, así que me gustó todavía más

Mi eomuk favorito, cheese oden! Creo que es mozzarella cheese Tiene queso entero dentro, es muy sabroso y aromático y dulce, así que sigues comiendo

Este es el pincho de suji que los clientes del asiento de al lado y de enfrente buscaban todos por igual! Es muy elástico y masticable Por la textura y porque es una masa de colágeno, es justo el tipo de anju que les podría gustar a las mujeres><

El ambiente del local es muy bueno y el dueño de Shibarama, este buen restaurante de Anyang, fue muy amable Los tipos de oden son variados y ricos La próxima vez quiero probar sukiyaki o nabe Como referencia, no hay una cantidad de oden que cada persona deba llenar Solo basta con pedir un tipo de anju! . . .

#BarEnAnyang #IzakayaEnAnyang #ComidaJaponesaEnAnyang #OdenBarEnAnyang #OdenEnAnyang #RestauranteEnAnyang #BarConEncantoEnAnyang #BarConAmbienteEnAnyang #RestauranteDeOdenEnAnyang #OdenAnyangIlbeonga
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Shibarama sucursal 2?
- El horario es 18:00 ~ 04:00, el último pedido es a las 03:00 y cierra todos los lunes.
- ¿Qué pidió la autora?
- Pidió myeongran-gui con huevo frito y varios tipos de oden como anju.
- ¿Hay mínimo de oden por persona?
- No, no hay cantidad obligatoria de oden por persona; solo basta con pedir un tipo de anju.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026