Anyang Hogye-dong; Bonbon | lugar famoso de pan de sal y sándwiches en Hogye Market, pedidos grupales posibles
Hola, soy Ijjingne. Hoy escuché el rumor de que cerca de casa, en Hogye Market, hay un lugar muy bueno de pan de sal, así que al ir al mercado con mi mamá pasé por allí y traje sándwiches y pan de sal para llevar🤗 Es muy fácil encontrar este lugar. Después de ubicar Kookmin Bank en Hogye Intersection, entra por el callejón de al lado y lo verás a la derecha. (¡Toma en cuenta el horario 10:00~ 18:00!) No es una panadería que solo venda pan, también tiene café y bebidas, así que me encanta. También hay macarons preparados y lunchbox
Hola, soy Ijjingne Hoy escuché que cerca de casa, en Hogye Market, hay un lugar famoso por su pan de sal, así que al ir al mercado con mi mamá pasé por allí y traje sándwiches y pan de sal para llevar🤗

Este lugar es muy fácil de encontrar Después de ubicar Kookmin Bank en Hogye Intersection, entra por el callejón de al lado y lo verás a la derecha ( ¡Toma en cuenta el horario 10:00~ 18:00! ) No es una panadería que solo vende pan, también tiene café y bebidas, así que está genial

También tienen macarons preparados y venden lunchbox cakes, fruit cakes, macaron cakes y otros tipos de cakes, así que quienes lo necesiten pueden preguntar

Quizá porque la tienda es acogedora, había una mesa Está bien para comer algo rápido e irse, y también parece buena para sentarse mientras esperas el takeout ha

También había handmade Oranda El empaque de regalo se ve muy elegante ¿No es perfecto para regalar a personas mayores? Para Parents' Day, Teachers' Day o una formal family meeting lo recomiendo totalmente~💕

📍Pero quienes estén leyendo mi publicación, si no quieren comprar apenas como yo, vayan temprano.. Fui alrededor de las 5 y estaba así haha Yo había reservado antes por teléfono, por eso lo mío apenas quedaba, pero a quienes vayan sin reserva les recomiendo visitar un poco antes de las 5, con pena

Al momento de pagar vi muchos QR codes de todo tipo Creo que serán útiles Y lo impresionante de la dueña es que parece que también da baking classes personalmente!! Bonbon, un lugar de sándwiches para comer con confianza👍

Lo empaqué y me fui a casa rapidito~
ham cheese sandwich 2 panes de sal

Dicen que hay varios tipos de pan de sal, pero a mí me gusta más el original salt bread, así que elegí solo original ha Y el ham cheese sandwich que esperaba muchísimo~~ Los ingredientes de dentro se ven muy frescos! El huevo también está half-boiled.. jugoso y rico

Esa noche cené medio sándwich y un pan de sal, y la saciedad fue increíble.. quedé llena! Lo preparan en el momento y dicen que tienen como principio venderlo el mismo día Quizá por eso las verduras estaban muy frescas y el pan no estaba húmedo, eso me gustó🥐

Un pan lindo con un poquito de sal encima haha Primero, el mismo día que lo compré, lo comí tal cual sin meterlo en el air fryer~

Al día siguiente, cuando salí, llevé el que quedaba Y la dueña me había dado junto con él ★Cómo disfrutar deliciosamente el pan de sal★ Tal como decía ahí, lo puse 2 minutos en el air fryer y me lo llevé Al subir al auto lo abrí de inmediato La parte exterior estaba un poco crujiente y el interior elástico, y como estaba caliente, sabía como recién salido..! Sentí que estaba más rico que cuando lo comí tal cual ayer haha La importancia de la temperatura en la comida es enorme~

Quién diría que cerca de casa habría una tienda tan rica de pan de sal&sándwiches,,~ A veces voy con mi mamá a comprar al Hogye Market, y creo que cada vez traeré algo de allí haha Estaba tan rico que lo recomiendo totalmente! . . .

#AnyangSandwich #AnyangSaltBread #SandwichRestaurant #HogyeDongSandwich #HogyeDongSaltBread #HogyeDongBakery
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Hogye-dong; Bonbon | lugar famoso de pan de sal y sándwiches en Hogye Market, pedidos grupales posibles?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne. Hoy escuché el rumor de que cerca de casa, en Hogye Market, hay un lugar muy bueno de pan de sal, así que al ir al me...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Hogye-dong; Bonbon | lugar famoso de pan de sal y sándwiches en Hogye Market, pedidos grupales posibles?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026