Restaurante de nurungji baeksuk en Anyang, Bonga Jangsuchon / baeksuk de pato y makguksu de trigo sarraceno en bandeja, reserva imprescindible!
Hola, soy Ijjingne~ Hoy, después de mucho tiempo, fui con mis padres a comer algo para reponer fuerzas. Ya se acerca la temporada de lluvias y está haciendo bastante más calor, así que, sin darme cuenta, se me antojó baeksuk otra vez jaja. Elegí la sucursal Pyeongchon de Bonga Jangsuchon, que dicen que es bastante famosa por el baeksuk en Anyang. Si pasas el complejo deportivo de Anyang y subes hasta el parque deportivo de Bisan, verás un edificio grande de 2 pisos. Como frente al edificio hay zona de aparcamiento, se puede aparcar cómodamente! También hacen entrega y comida para llevar, genial genial~.~ Aparcamiento
Hola, soy Ijjingne~ Hoy, después de mucho tiempo, fui con mis padres a comer algo para reponer fuerzas Ya se acerca la temporada de lluvias y hace bastante más calor, así que, sin darme cuenta, se me antojó baeksuk otra vez jaja

Elegí la sucursal Pyeongchon de Bonga Jangsuchon, que dicen que es bastante famosa por el baeksuk en Anyang Si pasas el complejo deportivo de Anyang y subes hasta el parque deportivo de Bisan, verás un edificio grande de 2 pisos Frente al edificio hay zona de aparcamiento, así que se aparca cómodo! También hacen entrega y comida para llevar, genial genial~.~

Después de aparcar, subes al 2.º piso y comes allí! Nos apetecía baeksuk de pato, así que hicimos reserva antes de ir! Dicen que el pato hay que reservarlo al menos con 1 hora de antelación para poder comerlo enseguida sin esperar Como solemos comer samgyetang o baeksuk de pollo relativamente a menudo, decidimos pedir baeksuk de pato!

Ya nos habían preparado la mesa de antemano Estaba todo colocado con mucha limpieza, y me puso de buen humor><

Fuimos al atardecer temprano, así que todavía estaba claro~ También había muchas mesas al fondo y el espacio era amplio, incluso si vas en grupo o en hora punta, creo que se puede comer sin esperar mucho

Salieron los acompañamientos básicos~ Al comer baeksuk, lo más importante es el kimchi, verdad! El geotjeori y el kkakdugi de aquí estaban buenísimos No sabía a kimchi de fábrica, sino como si lo hubieran preparado ellos mismos..! El dongchimi también era ácido y refrescante, y acabé bebiendo el caldo una y otra vez
Quizá fue buena idea reservar con antelación, porque el baeksuk de pato salió justo después de pedirlo Lo sirvieron en una cazuela de barro caliente, así que durante mucho tiempo siguió hirviendo con burbujas; me encantan esos detalles jaja La carne también se desprendía suave y fácilmente Casi se derretía jaja Fuera de casa cuesta comer carne con hueso, pero aquí bastaba mover los palillos y se separaba todo, así que pude comerlo muy cómodamente><

El nurungji que venía junto también era pura textura masticable Comí solo un poco de nurungji y pedí que me empacaran el resto Quería comer más, pero sentía que me iba a explotar la barrigasob La cantidad era enorme y lo sirvieron en cazuela de barro, así que pude comerlo bien calentito><

Esto es makguksu de trigo sarraceno en bandeja Mientras comía el baeksuk de pato, el makguksu fresco me seguía apareciendo en la mente, y aunque sabía que me iba a llenar, terminé pidiéndolosob Baeksuk con makguksu no se puede resistir!! Tenía que haberlo pedido antes, estaba demasiado rico~! Era dulce y ácido en la medida justa, perfecto para comerlo con el baeksuk Todos tienen que pedir makguksu sí o sí!

Había una razón por la que Jangsuchon es un restaurante famoso de Bisan-dong, Anyang La carne se desprendía más suave y fácilmente que en otros lugares de baeksuk, y la porción también era abundante! Además, el makguksu tenía ese sabor ácido y dulce que tanto me gusta, así que quedé totalmente satisfecha

El nurungji baeksuk es alto en proteína y bajo en calorías, y es una comida tradicional revitalizante, y dicen que Jangsuchon fue el primer lugar de Corea en patentar el nurungji baeksuk De ahora en adelante, el nurungji baeksuk lo comeré en Jangsuchon, el original>< . . . #RestauranteAnyangBisanDong #RestauranteBaeksukAnyang #RestauranteNurungjiBaeksukAnyang #CasaBaeksukAnyang #RecomendacionNurungjiBaeksuk #RecomendacionComidaAnyang #CasaBaeksukBisanDong
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante de nurungji baeksuk en Anyang, Bonga Jangsuchon / baeksuk de pato y makguksu de trigo sarraceno en bandeja, reserva imprescindible!?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~ Hoy, después de mucho tiempo, fui con mis padres a comer algo para reponer fuerzas. Ya se acerca la temporada de lluv...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante de nurungji baeksuk en Anyang, Bonga Jangsuchon / baeksuk de pato y makguksu de trigo sarraceno en bandeja, reserva imprescindible!?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026