Review in Korea
Mansun Kodari & Jjukkumi, restaurante favorito de jjukkumi en Bakdal-dong, Anyang

Mi restaurante favorito de jjukkumi en Bakdal-dong, Anyang: Mansun Kodari & Jjukkumi

이찡네05/11/2024Corea

Hola, soy Ijjingne ^^ Hoy fui a Mansun, mi restaurante favorito de jjukkumi. El kodari aquí también es rico, pero últimamente el jjukkumi está demasiado bueno. Horario- 11:00 ~ 21:30 Último pedido- 20:40 Originalmente Mansun Kodari & Jjukkumi estaba cerca del apartamento Bakdal Woosung. Esta vez se mudó y reabrió en un lugar nuevo. Hace poco pasé por allí y vi que había desaparecido, así que me dio mucha pena, pero cuando vi que volvió a abrir cerca, recuerdo que pensé: uff..~

Hola, soy Ijjingne ^^ Hoy fui a Mansun, mi restaurante favorito de jjukkumi El kodari aquí también es rico, pero últimamente el jjukkumi está demasiado bueno

Mansun Kodari & Jjukkumi, restaurante favorito de jjukkumi en Bakdal-dong, Anyang

Horario- 11:00 ~ 21:30 Último pedido- 20:40 Originalmente Mansun Kodari & Jjukkumi estaba cerca del apartamento Bakdal Woosung Esta vez se mudó y reabrió en un lugar nuevo Hace poco pasé por allí y vi que había desaparecido, así que me dio mucha pena, pero cuando vi que volvió a abrir cerca, recuerdo que pensé: uff..~ jaja

Tiene totalmente esa vibra de restaurante auténticamente bueno Kodari, jjukkumi, jeyuk Solo hay exactamente esos 3 tipos jaja

Siraegi kodari jorim (pequeño, para 2 personas) Buchu jjukkumi bokkeum (para 2 personas)

Éramos 3 personas y pedimos 4 porciones Queríamos comer los dos menús, pero no venden porción individual, así que no quedó otra que pedir 2 porciones de cada uno, 4 en total..!

El salón es bastante amplio, quizá por eso vi a menudo grupos de cena de empresa, reuniones familiares o varias personas de clubes jaja Como reabrió hace poco, se siente aún más limpio!

Las guarniciones de Mansun también son demasiado ricas T.T La sopa de brotes de soja que sirven junto con la comida está perfectamente sazonada y ligera, así que sigues comiéndola jaja

El jjukkumi salió antes que el kodari! (También viene con somen, para mezclarlo con el jjukkumi~) De verdad es el jjukkumi de mi vida... Nunca había probado un jjukkumi así de firme y masticable 😂 Hasta me da rabia pensar en por qué cada vez que venía solo comía kodari jaja

Así, pones arroz, buchu y jjukkumi sobre gim, lo envuelves en un gran ssam y lo comes, y de verdad está buenísimo !!

Sobre arroz blanco pones jjukkumi junto con buchu-muchim y lo mezclas bien Ese buchu-muchim tiene semillas enteras de perilla, así que es súper aromático y rico La combinación con el jjukkumi es demasiado buena !

Aunque comer solo jjukkumi ya es riquísimo, si lo comes con buchu, se suma ese sabor aromático y queda de verdad delicioso T.T Los días que voy a Mansun siempre termino comiendo de más..

El kodari también salió rápido Igualmente te dan somen, y si lo mezclas con la salsa queda rico jaja Nosotros pedimos siraegi kodari jorim, porque kodari sin siraegi es un pecado, así que sí o sí coman el que incluye siraegi..~ El kodari también está realmente bueno, pero el jjukkumi está en otra liga 👍 . . .

#MansunKodari #MansunKodariJjukkumi #AnyangKodari #RestauranteJjukkumiAnyang #JjukkumiAnyang #RecomendacionAlmuerzoAnyang #RecomendacionCenaAnyang #RecomendacionAlmuerzoBakdalDong #RestauranteKodariBakdalDong #RecomendacionCenaBakdalDong #RestauranteBakdalDong #RestauranteAnyangBakdalDong

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de Mansun Kodari & Jjukkumi?
El horario es 11:00 ~ 21:30, con último pedido a las 20:40.
¿Qué pidió la autora?
Pidió siraegi kodari jorim para 2 personas y buchu jjukkumi bokkeum para 2 personas, en total 4 porciones para 3 personas.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.