Ansan Jungang-dong; Midam con anju variados y cumpleaños / restaurante cerca de Jungang Station con ambiente impresionante
Hoy fui con una amiga a celebrar un cumpleaños sencillo al bar sin nacionalidad 'Midam', un restaurante popular de Ansan Jungang-dong🍷 Midam está en el 3.º piso del edificio Hanam Dwaeji-jip, en la calle principal de Ansan Jungang-dong. ¡Al bajar del ascensor se ve justo a la izquierda! Para estacionar, en Jungang-dong hay muchos aparcamientos públicos, así que pueden usar esos~.~ El horario es de 18:00~02:00. ¡Cocina completamente abierta! Este tipo de cocina da confianza por alguna razón.. jeje. La foto la tomé rápido cuando se fue un poco la gente
Hoy, para pasar un cumpleaños sencillo con una amiga, visité un restaurante popular de Ansan Jungang-dong, el bar sin nacionalidad 'Midam'🍷

Midam está en la calle principal de Ansan Jungang-dong, en el 3.º piso del edificio Hanam Dwaeji-jip ¡Es el lugar que se ve justo a la izquierda al bajar del ascensor! Para estacionar, en Jungang-dong hay muchos aparcamientos públicos, así que creo que pueden usar esos~.~ ¡El horario es de 18:00~02:00!

¡Cocina completamente abierta! Este tipo de cocina da confianza por alguna razón.. jeje Tomé la foto rápido cuando se fue un poco la gente, pero al visitar alrededor de las 7 en fin de semana estaba casi lleno..! Los fines de semana hay espera en hora punta, así que recomiendo tenerlo en cuenta e ir temprano

Nos sentamos en un asiento para 2 donde se sientan lado a lado El interior era cómodo, un poco oscuro, y estaba decorado con velas y luces aurora El ambiente acertó totalmente con mi gusto..💕

Nos prepararon el set básico junto con agua En los pañuelos había corazones smile lindos jaja
Ahh,, beber alcohol en este ambiente me hizo sentir muy bien..~ Todo brillaba con colores por todas partes y era muy bonito

Fideos salteados de mara usamgyeop Suntory Kaku highball Peach highball
Como teníamos planeada una segunda ronda, ¡solo pedimos un plato! Las dos somos locas por el mara, así que mara y un highball para cada una~

El peach sabía exactamente a un Peachtree highball dulce🍑 Probé por primera vez el Suntory Kaku highball, y tenía aroma a limón, también un poco de sabor a alcohol, con un gusto fresco y limpio, riquísimo🍋 Era el highball más caro de la gama, pero sabía a lo que valía jeje

El plato salió casi en 5 minutos? después de pedir..! Quizá salió rápido porque era un salteado jeje Primero, me gustó que tenía bastante usamgyeop, y como también tenía muchos brotes de soja mungo, la textura era crujiente, y el aroma a mara estaba lleno>< Al romper la yema sobre los fideos elásticos y comerlos, estaba demasiado rico..💕

Y como ese día me reuní con mi amiga por su cumpleaños, entramos al local llevando un cake Parece que el dueño lo vio, porque preguntó si era cumpleaños.. y nos trajo un marshmallow cake... De verdad me emocioné muchísimo T.T También encendió la vela amablemente😂 Muchísimas gracias al dueño con tanto detalle Gracias a usted pasé un momento feliz con mi amiga jaja
Lo asaron un poco al fuego, así que quedó crujiente por fuera y húmedo por dentro, perfecto.. jeje Sonaba crujiente y estaba chewy!

El detalle de permitir colgar los abrigos en la pared fue otro punto de mucho sentido en este bar.. En Jungang-dong la mayoría de bares tienen un ambiente bullicioso, pero Midam me gustó porque se puede tomar una copa cómodamente en un ambiente tranquilo y con luces jeje
Con mi amiga guardamos una felicidad pequeña pero segura, y comimos y bebimos rico antes de volver~.~ Lo recomiendo muchísimo como ruta de cita, reunión con amigos, y también para cumpleaños o aniversarios! . . . #BarAnsanJungangdong #BarGojandong #RestauranteJungangStation #BarAnsan #CitaAnsan #RestauranteJungangdong #BarJungangdong
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Ansan Jungang-dong; Midam con anju variados y cumpleaños / restaurante cerca de Jungang Station con ambiente impresionante?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hoy fui con una amiga a celebrar un cumpleaños sencillo al bar sin nacionalidad 'Midam', un restaurante popular de Ansan Jungang-dong🍷 M...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Ansan Jungang-dong; Midam con anju variados y cumpleaños / restaurante cerca de Jungang Station con ambiente impresionante?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026